jgarciap11
Miembro activo
Buenas, alguien sabe cuantas posiciones corrieron Zaragoza y Huesca hasta el último admitido?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin enlace, no sé qué es el portal GEA. A mí en la UCM, para consultar la admisión me envía al portal del distrito único y el mismo dice que está cerrado hasta mañana a las 9:00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sara! No tengo los datos de mi hija, ella quiere verlo antes. En la UAH miré solo para ver si podía estar resuelto el proceso pero ahí se ve simplemente con su DNI y F.N. Ella está convencida de que sale mañana y no quiero marcarla. Además, difícil que la llamen directamente para la Complutense, tenemos esperanza en que, si no subebel corte inicial respecto al curso pasado, la llamen para URJC o para UAH.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta la segunda asignación no hace falta que matricules. Wn la segunda si debes matricularte dinde te asignen y continuar lista espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá se cumpla su sueño! Lo merecido que lo tiene... Como tantos aquíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Portal GEA es este???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero hay que darle a “reservar” la plaza o algún sitio para no perder la plaza en la universidad en la que me han cogido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero en ese portal entiendo que es para los de Madrid porque yo me meto y me pide clave y contraseña y no me reconoce la que tengo dada de alta en el distrito único de MadridPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
REUS,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo se, no se lo he preguntado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los que no hemos hecho EVAU en UCM no tenemos login de acceso ni veo manera de dar de alta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aqui tienes el de ARAGONPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi caso, hablaba de la UAB, pero gracias igualmentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale perdona quedaremos con las ganas hasta mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo se, pero como es Cataluña, te he explicado Reus por si se parece.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Amets* tiene más expriencia que yo sobre los horarios porque es de allí , yo me acuerdo que las notas de cortes salian un día antes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que si nos podría decir este chico es su nota.. Para hacernos una idea de si ese cuestionario es indicativo.. No sé..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, siempre han salido el día antes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!