jgarciap11
Miembro activo
Buenas, alguien sabe cuantas posiciones corrieron Zaragoza y Huesca hasta el último admitido?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin enlace, no sé qué es el portal GEA. A mí en la UCM, para consultar la admisión me envía al portal del distrito único y el mismo dice que está cerrado hasta mañana a las 9:00
Hola Sara! No tengo los datos de mi hija, ella quiere verlo antes. En la UAH miré solo para ver si podía estar resuelto el proceso pero ahí se ve simplemente con su DNI y F.N. Ella está convencida de que sale mañana y no quiero marcarla. Además, difícil que la llamen directamente para la Complutense, tenemos esperanza en que, si no subebel corte inicial respecto al curso pasado, la llamen para URJC o para UAH.
Hasta la segunda asignación no hace falta que matricules. Wn la segunda si debes matricularte dinde te asignen y continuar lista espera.Una pregunta.
Si te cogen en la ultima opción en cataluña pero no la quieres pero si que quieres seguir en el proceso, ¿es necesario que me matricule en la última opción?
Ojalá se cumpla su sueño! Lo merecido que lo tiene... Como tantos aquíQuedan 14 horas para que sea 12 julio 9 de la mañana y tengas una hija futura medica en casa.........sólo pensarlo gggggg qué ilusión.
Portal GEA es este???Es verdad, ahora justo estaba hablando con un chico que al entrar al portal Gea le aparece una encuesta y efectivamente el año pasado fue indicativo de estar admitido/a
Pero hay que darle a “reservar” la plaza o algún sitio para no perder la plaza en la universidad en la que me han cogido?Hasta la segunda asignación no hace falta que matricules. Wn la segunda si debes matricularte dinde te asignen y continuar lista espera.
Pero en ese portal entiendo que es para los de Madrid porque yo me meto y me pide clave y contraseña y no me reconoce la que tengo dada de alta en el distrito único de MadridPortal GEA es este???
UCM Accesos
geaportal.ucm.es
REUS,Si alguien puede informarme más acerca de este tema, lo agradecería un montón![]()
Pero hay que darle a “reservar” la plaza o algún sitio para no perder la plaza en la universidad en la que me han cogido?
No lo se, no se lo he preguntado.Pero en ese portal entiendo que es para los de Madrid porque yo me meto y me pide clave y contraseña y no me reconoce la que tengo dada de alta en el distrito único de Madrid
Los que no hemos hecho EVAU en UCM no tenemos login de acceso ni veo manera de dar de alta.Portal GEA es este???
UCM Accesos
geaportal.ucm.es
Aqui tienes el de ARAGONEn alguno de estos distritos o en sus corresoondientes univ.
- ¿Hay algun listado de admitidos en formato PDF que se `pueda abrir en el navegador? Algo asi Notas primera asignacion
- ¿Hay algun documento en formato PDF con el resumen de los cortes que se pueda abrir en el navegador? Algo asi Notas de corte CyL
si es asi me podeis pasar los enlaces? gracias
En mi caso, hablaba de la UAB, pero gracias igualmenteREUS,
Hola, mi hija ha hecho matricula en Reus, en el formulario que te pasan, por lo menos allí, pone nada más empiezas a leer que si estás pendiente de asignación wn alguna otra universidad, ahí debes poner que si.
Es como una prematricula, a los días ellos te envían correo con el enlace para pagar las tasas. Al leer ellos que está condicionada, solo te pasan al cobro las tasas, que se hace mediante tarjeta, el año pasado pague para enfermeria sobre 145 euros, así que supongo que este año para medicina será por el.estilo.
Si luego ta admiten en otra universidad, aceptas donde te han admitido y renuncias a esta comunicandolo vía correo electrónico y dices que te devuelvan las tasas Ellos te dirán que todo no, que la mitad, eso es lo que me devolvieron el año pasado. Pero bueno, más vale wso que nada.
No se si me habré explicado bien. Cualquier cosa ame dices.
Vale perdonaLos que no hemos hecho EVAU en UCM no tenemos login de acceso ni veo manera de dar de alta.
Ya lo se, pero como es Cataluña, te he explicado Reus por si se parece.En mi caso, hablaba de la UAB, pero gracias igualmente![]()
@Amets* tiene más expriencia que yo sobre los horarios porque es de allí , yo me acuerdo que las notas de cortes salian un día antes.Y de Extremadura se sabe algo?
Lo que si nos podría decir este chico es su nota.. Para hacernos una idea de si ese cuestionario es indicativo.. No sé..Vale perdonaquedaremos con las ganas hasta mañana.
Si, siempre han salido el día antes.@Amets* tiene más expriencia que yo sobre los horarios porque es de allí , yo me acuerdo que las notas de cortes salian un día antes.