Pero en la página de cada universidad no sale nada??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero en la página de cada universidad no sale nada??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Me pone lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por tu información, apañadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si,lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aleluya!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente q te pone?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, vale. Casi infarto. Será porque no han subido datos entonces. Concretamente pone: No le podemos informar sobre su admisión porque no ha solicitado ningun estudio en la UAH; consulte la página de otra universidad del distrito.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he llamado está mañana a Valladolid y me han dicho que si no matriculo en León en mi caso, pierdo la plaza así que supongo que tendrás que matricular y pulsar seguir en las listas. Si quieres el teléfono para preguntar te lo paso por privadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismo y casi caigo al suelo. Rápidamente he ido para ver el pdf de cuando se envio la solicitudPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bufffff. Menos mal que tenemos este espacio. Cuánta ayuda!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En UCM yo no veo enlace a una página de admisión diferenciada, te envía al portal del distrito único.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cataluña puedes esperar hasta la segunda asignación si matricularte,en la segunda te tienes que matricular si o siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@PEM @Donatus @Rataponcia esto es de lo que hablo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí hay tongo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros lo mismo y hemos solicitado varios grados de la UAH...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema de Andalucía es q sale en primer lugar, y si un chico es de ciudad Real, o de otra comunidad q van saliendo plazas a cuentagotas, pues se acomoda en estas preciosas ciudades andaluzas, cogen alojamiento y ya no se mueven. La bajada en Andalucía es lenta y cabreante para las familias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si alguien puede informarme más acerca de este tema, lo agradecería un montónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quedan 14 horas para que sea 12 julio 9 de la mañana y tengas una hija futura medica en casa......... sólo pensarlo gggggg qué ilusión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!