Si no me equivoco bajaron 0,13 Zaragoza y 0,16 HuescaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte a los que intentáis Zaragoza...olé mañossss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no me equivoco bajaron 0,13 Zaragoza y 0,16 HuescaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo ahí estoy de los nervios...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, ya no deja, lo intenté antes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una sobreadmision así no se conocía en valladolid. Solo lo hacía galicia . Eso limita que bajen mucho más sus notas de cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pq si hay 300 matriculados van a llamar por los menos 100 más de la lista de espera para cubrir plazas y como siempre hacen algo de sobreadmisión por lo menos hasta 150 de la lista de espera es posible q llamen. El curso pasado mantuvieron por los 540 convocados hasta la tercera o 4 lista creo recordar. Mira el hilo del año pasado q por ahí andaban los datosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro q si!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un error. En el Observatorio hay gente con casi el 3.000 en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MENSAJE AL INTENTAR CONSULTAR DATOS DE MADRID....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la palmo de estrés de aquí a mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta dentro ya mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!