2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días! Sabéis cuánto bajaron las notas el año pasado en el segundo llamamiento de Aragón? Estamos en el número 595 en Zaragoza y 415 en Huesca, y aunque tenemos esperanzas de poder entrar en algún momento, tb estamos pendientes de buscar alojamiento en Lérida, donde ha sido admitida, por si acaso…En fin, que parecía que todo se solucionaba con una buena EVAU y esto no ha hecho más que empezar… 😅
Si no me equivoco bajaron 0,13 Zaragoza y 0,16 Huesca
Mucha suerte a los que intentáis Zaragoza...olé mañossss

Buenos días! Sabéis cuánto bajaron las notas el año pasado en el segundo llamamiento de Aragón? Estamos en el número 595 en Zaragoza y 415 en Huesca, y aunque tenemos esperanzas de poder entrar en algún momento, tb estamos pendientes de buscar alojamiento en Lérida, donde ha sido admitida, por si acaso…En fin, que parecía que todo se solucionaba con una buena EVAU y esto no ha hecho más que empezar… 😅
Si no me equivoco bajaron 0,13 Zaragoza y 0,16 Huesca
Mucha suerte a los que intentáis Zaragoza...olé mañoss

Es verdad, ahora justo estaba hablando con un chico que al entrar al portal Gea le aparece una encuesta y efectivamente el año pasado fue indicativo de estar admitido/a
UCM

Esta foto es de @Pedro MS el año pasado ucm comunicó sus admisiones 1 día antes en su web @Rataponcia @Flb y los demás probad esta tarde

UCM.png

URJC

(Una de las anécdotas del año pasado, por si aparece lo mismo)

edlar

Miembro destacado​

Yo no se q pasa pero mi hija ha sido admitida en odonto en rey Juan Carlos y no la habíamos solicitado 😱😱😱

Buenas tardes , en Valladolid aparece una lista con 650, para los que no aparecen en esa lista pero quieren seguir optando a esa lista, más adelante. Como hay que hacerlo. Gracias

En la Web de la Universidad de Valencia, en el apartado de preguntas frecuentes he encontrado esto por si es de utilidad, ya que hemos preguntado en varios mensajes por el mismo tema, al menos en Valencia funciona así :
  • Si se consigue plaza en la Universidad de Valencia y se realiza la matrícula, ¿se pierde la posibilidad de acceder a las plazas en las que se esté en lista de espera (en titulaciones de la misma o diferente universidad de la Comunidad Valenciana u otras comunidades)?​

No. Si no se quiere perder la plaza adjudicada, es necesario matricularse. Si después de haber hecho esta matrícula se consigue plaza en cualquier otra titulación de la misma universidad o una diferente, la matrícula inicial queda anulada automáticamente si ambas titulaciones son de la UV. Si la nueva titulación pertenece a otra universidad, deberá anular la matrícula realizada y posteriormente se podrá matricular en la plaza conseguida por lista de espera.

Por qué lo dices ?
Pq si hay 300 matriculados van a llamar por los menos 100 más de la lista de espera para cubrir plazas y como siempre hacen algo de sobreadmisión por lo menos hasta 150 de la lista de espera es posible q llamen. El curso pasado mantuvieron por los 540 convocados hasta la tercera o 4 lista creo recordar. Mira el hilo del año pasado q por ahí andaban los datos

En Malaga tambien han salido las solicitudes, 908 solicitudes para 185 plazas.
Por si sirve de algo para las predicciones.
Me parecen pocas para la lista de espera que ha salido… supongo que sera 1ª opción
Es un error. En el Observatorio hay gente con casi el 3.000 en lista de espera.

Buenas tardes, datos de mi hija en Castilla León:
Nota 13,166
Admitida en Valladolid
96 en lista de Espera para Salamanca.
Salamanca era la primera opción y hemos confirmado seguir en la lista.
Mi pregunta es: Tengo que matricularme en Valladolid para no perder la plaza y luego si me dan Salamanca, supongo que hay que hacer traslado de expediente o se hace automáticamente al ser ambas universidades de Castilla y Leon. Muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás