2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes , en Valladolid aparece una lista con 650, para los que no aparecen en esa lista pero quieren seguir optando a esa lista, más adelante. Como hay que hacerlo. Gracias
 
En la Web de la Universidad de Valencia, en el apartado de preguntas frecuentes he encontrado esto por si es de utilidad, ya que hemos preguntado en varios mensajes por el mismo tema, al menos en Valencia funciona así :
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pq si hay 300 matriculados van a llamar por los menos 100 más de la lista de espera para cubrir plazas y como siempre hacen algo de sobreadmisión por lo menos hasta 150 de la lista de espera es posible q llamen. El curso pasado mantuvieron por los 540 convocados hasta la tercera o 4 lista creo recordar. Mira el hilo del año pasado q por ahí andaban los datos
 
Buenas tardes, datos de mi hija en Castilla León:
Nota 13,166
Admitida en Valladolid
96 en lista de Espera para Salamanca.
Salamanca era la primera opción y hemos confirmado seguir en la lista.
Mi pregunta es: Tengo que matricularme en Valladolid para no perder la plaza y luego si me dan Salamanca, supongo que hay que hacer traslado de expediente o se hace automáticamente al ser ambas universidades de Castilla y Leon. Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba