Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo entiendo que ese mensaje no es para no perder las preferentes sino para todo lo contrario, para renunciar a ellas al matricularte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Normalmente si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Del proceso no te sacan, sigues optando a las preferentes siempre que confirmes listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entiendo igual. Si te matriculas sales de listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho¡¡ Gracias¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Murcia si te aceptan y matrículas en tu 2 opcion te sacan del circuito. Si no quieres matrícularte solo tiene que seguir en el proceso de Medicina y dejar la otra que siga su curso... Y en llamamientos te la ofrecen(la opción que estás aceptada)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo empezaría a buscar piso por si las moscas, y cuando tengas a gente para el piso le comentas tu situación...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dirán 219 por las plazas de medicina que hay. Cuántas hay en Salamanca?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso creo yo que son muy pocas. Que raroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
207Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo te contesta Carlos en un mensaje posterior la sobre admisión mayor es de 125 alumnos. Teniendo en cuenta el número de alumnos por décima en Valladolid se sitúa entre 250 y 300, esa sobre admisión no llega a equivaler a una diferencia de nota de media décima. Es decir, supongamos una sobre admisión como la del curso pasado, pues la nota de corte de este año, en el peor de los casos sería de 13,068 en lugar de13,018. Esa nota de corte es muy inferior a la del curso pasado, que no la recuerdo. Pero a bien seguro que rondará un descenso de una décima.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por qué lo dices ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, por favor. Desde que alguien tenga información de Madrid que la difunda por aquí, se agradece mucho!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Ya no deja acceder al distrito único?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!