2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una cosa! Cuando empezaríais vosotros a buscar alojamiento? Estoy admitida en Lleida y tengo nota de 12,610 para el resto de comunidades, en concreto: Castilla y León, Madrid, Aragón, Castilla La Mancha, Murcia, y Andalucía, a la espera de bajarme aunque sea un pelin más cerca (que no creo). Tengo alguna posibilidad en Zaragoza? Empiezo a buscar piso?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo empezaría a buscar piso por si las moscas, y cuando tengas a gente para el piso le comentas tu situación...

Cuando yo hice enfermería eramos 3 compañeros de piso, y uno de ellos estuvo con nosotros el primer mes y nos contó desde el principio que el se iba a ir si le salía su plaza más cerca de casa, a mi otro compañero y a mi no nos importaba.

En el caso de los caseros, suelen alquilar por habitaciones a Universitarios, asi es que en principio aunque dejes a otras personas "colgadas" siempre pueden encontrar a otra persona.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo te contesta Carlos en un mensaje posterior la sobre admisión mayor es de 125 alumnos. Teniendo en cuenta el número de alumnos por décima en Valladolid se sitúa entre 250 y 300, esa sobre admisión no llega a equivaler a una diferencia de nota de media décima. Es decir, supongamos una sobre admisión como la del curso pasado, pues la nota de corte de este año, en el peor de los casos sería de 13,068 en lugar de13,018. Esa nota de corte es muy inferior a la del curso pasado, que no la recuerdo. Pero a bien seguro que rondará un descenso de una décima.
Si ahora se produce todo parecido al año pasado, donde se quedó el corte final en 12'912, creo, pues tras restarle una décima, como bien dice Carlos las notas superiores a 12'8 que no descarten su entrada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba