2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me arrepiento de no haber reclamado ya que me pareció que tuve notas bastante bajas para cómo hice el examen. Además, me he dado vuenta que mis notas y muchas en Cataluña son números enteros aún habiendo mil apartados que cuentas con 0,1 o 0,25 lo que me hace suponer que quien corrige mira el examen un par de minutos y pone la nota a ojo. Una lástima la verdad.

Para este curso en Extremadura también pondera Física, aunque no creo que eso influya mucho.
Para el curso 2025-2026 ya ponderarán Biología, Química, Física y Matemáticas II.
Esto es un pitorreo, ya no solo que no haya un examen único, sino que cada CCAA y cada año, cada uno hace lo que le sale del pinrellll

En fin, un despropósito todo.

Estoy leyendo el tema de Salamanca y estoy flipando a mi hija que tiene un 13,154 con mates y bio que ya se que en esta primera adjudicación no entraba . Pero el tema es que la han ponderado con química y biología que tenía un 12,844 y he llamado y me han dicho que ponga una reclamación. Me estoy dando cuenta que tienen muy mala organización y no pueden jugar así con las notas.

Igual han comparado los trabajadores que estén haciendo esto, por error, la nota que ha mecanizado esta familia con el punto de corte de deportistas, que sí es 12 y algo.

Como lo han detectado, comunicado a la Universidad, y su preferencia es Cataluña, está en vías de solución.

Pero claro, hay que estar atentos a cualquier tipo de error similar que pudiera ocurrir en esta y otras facultades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás