Creo que si te ha tocado primera opción y no te matriculas en el periodo que toca, pierdes la plaza y dejas de participar en el proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es así, algo tienen que correr las listas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que si te ha tocado primera opción y no te matriculas en el periodo que toca, pierdes la plaza y dejas de participar en el proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no se q pasa pero mi hija ha sido admitida en odonto en rey Juan Carlos y no la habíamos solicitadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y Las PalmasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y Comunidad Valenciana, que ojalá me equivoqué pero me huele a subida de notasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No va subir tranquila.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No son puntuales, el año pasado retrasaron 2 veces el horario de las notas de corte, y casi le dan un infarto a un padre que habia en el foro por el cabreo que llevaba.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Por qué cambian con respecto a las conocidas hace unos días?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La tendencia en toda España está siendo bajar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Joxer! No me cuentes estas cosas que me matas de estrés! Como aparezca que no ha solicitado... Ay diosito! Qué agobio. Nueva paranoia desbloqueada! Obviamente no lo digo por lo que has puesto de Pedro, sino por lo otro!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sisi, tengo muy claro que voy a reclamar pero da muchísima rabia que encima luego tengan que hacer media…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía esto es lo que me da un miedo….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, esperemos que con un 12,56 pueda entrar en euskera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado, en el 4º llamamiento ya estaba por debajo de tu nota, y hubo 7 llamamientos, a mí me parece esperanzadorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
PORQUE LAS DE HACE UNOS DIAS ESTABAN ELABORADAS CON NUESTRAS APORTACIONES Y ESTAS SON LAS LISTA DEFINITIVASPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No reserveis alojamientos, va ser dinero tirado a la basuraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!