2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
MADRID!!!!

Queda menos de 24 horas para vuestro parto!!! ¿Empezamos la cuenta atrás para los nervios?

Nervous Ted Striker GIF by filmeditor

UCM

Esta foto es de @Pedro MS el año pasado ucm comunicó sus admisiones 1 día antes en su web @Rataponcia @Flb y los demás probad esta tarde

UCM.png

URJC

(Una de las anécdotas del año pasado, por si aparece lo mismo)

edlar

Miembro destacado​

Me acabo de meter en la UAH y me dice que no he solicitado estudios ahí, tengo la preinscripción delante y obviamente están solicitados, ¿alguno sabéis que pasa?
Yo no se q pasa pero mi hija ha sido admitida en odonto en rey Juan Carlos y no la habíamos solicitado 😱😱😱

Última edición:
Buenos días! Sabéis cuánto bajaron las notas el año pasado en el segundo llamamiento de Aragón? Estamos en el número 595 en Zaragoza y 415 en Huesca, y aunque tenemos esperanzas de poder entrar en algún momento, tb estamos pendientes de buscar alojamiento en Lérida, donde ha sido admitida, por si acaso…En fin, que parecía que todo se solucionaba con una buena EVAU y esto no ha hecho más que empezar… 😅

Hasta cuántas décimas podrá bajar para final de julio o septiembre? Es para ubicarme un poco 😅
Ya están las notas de corte de Cataluña!
UB Clínic: 12,946 (2023: 13,04)
UPF: 12,840 (2023: 12,98)
UAB: 12,586 (2023: 12,713)
UdG: 12,553 (2023: 12,676)
UB Bellvitge: 12,76 (2023: 12,893)
UdL: 12,558 (2023: 12,68)
URV: 12,696 (2023: 12,768)

Ha habido bajada en todas!

Y Comunidad Valenciana, que ojalá me equivoqué pero me huele a subida de notas 🥵
No va subir tranquila.
Este es tú año, serás mañana una estudiante de medicina UJI

No son puntuales, el año pasado retrasaron 2 veces el horario de las notas de corte, y casi le dan un infarto a un padre que habia en el foro por el cabreo que llevaba.

Ya están las notas de corte de Cataluña!
UB Clínic: 12,946 (2023: 13,04)
UPF: 12,840 (2023: 12,98)
UAB: 12,586 (2023: 12,713)
UdG: 12,553 (2023: 12,676)
UB Bellvitge: 12,76 (2023: 12,893)
UdL: 12,558 (2023: 12,68)
URV: 12,696 (2023: 12,768)

Ha habido bajada en todas!
¿Por qué cambian con respecto a las conocidas hace unos días?

Por fin puedo entrar al foro😅
Admitida en Valladolid con 13,419 es la 2º opción así es q esperamos a las listas de Madrid que su 1ª es Alcalá .
Ahora si nos salimos de todas las listas . menos Madrid . Qué ganas ya de acabar .
Lo subo al observatorio.
MUCHA SUERTE A TODOS 🍀🍀🍀

COmo creeis que quedara medicina en wl pais vasco en euskera? Bajara, subira o se mantendra?
La tendencia en toda España está siendo bajar.

Lo único que se me ocurre que pudiera hacer que subiera algo es lo que dijo alguien del foro, que en Cantabria subieran con las nuevas ponderaciones, hubiera un trasvase al País Vasco en castellano, y de ahí algunos vascos más se pasaran a la opción en euskera.

Pero no nos pongamos en lo peor aún.

UCM

Esta foto es de @Pedro MS el año pasado ucm comunicó sus admisiones 1 día antes en su web @Rataponcia @Flb y los demás probad esta tarde

UCM.png

URJC

edlar

Miembro destacado​

Yo no se q pasa pero mi hija ha sido admitida en odonto en rey Juan Carlos y no la habíamos solicitado 😱😱😱
Joxer! No me cuentes estas cosas que me matas de estrés! Como aparezca que no ha solicitado... Ay diosito! Qué agobio. Nueva paranoia desbloqueada!🫣 Obviamente no lo digo por lo que has puesto de Pedro, sino por lo otro!

Si no estás segura, reclama!!!
Yo con un 12,716 me presenté a extraordinaria de la evau entera excepto química que tenía buena nota (un 9,5). Subí en todas menos Lengua y Biología, que sin sentido alguno me pusieron un 7,75. Reclamé y me subieron a un 9 y a un 8,75, respectivamente. De sacar un 13,1 en la extraordinaria pasé a tener un 13,325!! Y lo peor de todo es que seguramente por culpa de las medias de correcciones tendría más nota (calculo un 13,5 o 13,6). En fin, en mi opinión deberías de reclamar 100% si no te cuadra la nota
Sisi, tengo muy claro que voy a reclamar pero da muchísima rabia que encima luego tengan que hacer media…

UCM

UCM.png

URJC

edlar

Miembro destacado​

Madre mía esto es lo que me da un miedo….

La tendencia en toda España está siendo bajar.

Lo único que se me ocurre que pudiera hacer que subiera algo es lo que dijo alguien del foro, que en Cantabria subieran con las nuevas ponderaciones, hubiera un trasvase al País Vasco en castellano, y de ahí algunos vascos más se pasaran a la opción en euskera.

Pero no nos pongamos en lo peor aún.
Muchas gracias, esperemos que con un 12,56 pueda entrar en euskera.

Buenos días! Sabéis cuánto bajaron las notas el año pasado en el segundo llamamiento de Aragón? Estamos en el número 595 en Zaragoza y 415 en Huesca, y aunque tenemos esperanzas de poder entrar en algún momento, tb estamos pendientes de buscar alojamiento en Lérida, donde ha sido admitida, por si acaso…En fin, que parecía que todo se solucionaba con una buena EVAU y esto no ha hecho más que empezar… 😅
No reserveis alojamientos, va ser dinero tirado a la basura
Con 12,795 os van admitir tanto Huesca como Zaragozan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás