Maria.Maria
Miembro
Mi hija con 13.194 esta la 42 en lista de espera en SalamancaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija con 13.194 esta la 42 en lista de espera en SalamancaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Su nota confunde a los usuarios, pero no sabemos si la información proporcionada en el foro es correcta, o si es falta de transparencia de salamanca que admiten a quien les de la gana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
O puede que se hayan equivocado al poner las notas en la preinscripción, porque no piden la tarjeta de Evau y no comprueban...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También es verdad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pienso q si vas a entrar. Mi hija tiene un 12, 269 y todavía pienso que puede haber un milagro. Jeje....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero en Medicina?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He mandado un mail ya para que anulen la plaza, no sé si será que han cometido un error pero no quiero bloquear una plaza para otra persona, en finPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Influye mucho la variabilidad entre los correctores, otro aspecto más a mejorar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, no íbamos a matricularla aquí tampoco. Hemos cogido plaza en Catalunya, pero ya he mandado un mail para anular.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos sumamos al milagro a ver si entre todos... mi hijo con 12,225 en junio también ha subido a 12,88 en extraordinaria. Hay que confirmar para seguir en listas??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no estás segura, reclama!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando acabe el periodo de matrícula, entras y cuentas los q se matricularon, y ya ves tus posibilidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Algo no cuadra aquiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
os dais cuenta que casi clavamos las notas de corte gracias al foro y a compartir la información?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!