2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Sería conveniente que lo confirmen con la USAL. Podrían tomar ustedes decisiones erróneas en caso de que haya habido algún error, tanto por parte del alumno al rellenar la preinscripción (en Castilla y León no había que aportar documentación) como por parte de la universidad.
Mi recomendación es que lo confirmen con la universidad.

Un saludo y mucha suerte.

Yo sigo alucinando de como juegan con nuestro futuro de una manera tan grande…
Han salido las notas de la extraordinaria en Andalucía y yo iba “tranquila” porque segun mi profesora mi examen de biologia estaba de 9,5 (le redacte cada pregunta como la había escrito)
Mi sorpresa esta mañana es que me han puesto un 8,45, por lo que pierdo casi una décima y solo subo del 13,100 al 13,160…
Se que ahí hay muchas personas y es una buena subida, pero el sentimiento de frustración y rabia de ver que nunca eres suficiente no te lo quita nadie.
En fin, tocara pedir revisión pero volvemos a las injusticias y me harán la media…
Asi son aqui las cosas

Buenos días!
Con un 13,264, matriculado en Santiago
Renunciaremos a Salamanca, Clinic Barcelona que también ha sido convocado y al resto de solicitudes si entrase (Cantabria, Asturias, Pais Vasco y Madrid) y también a Andalucía, donde está en lista de espera.
Suerte a todos!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no estás segura, reclama!!!
Yo con un 12,716 me presenté a extraordinaria de la evau entera excepto química que tenía buena nota (un 9,5). Subí en todas menos Lengua y Biología, que sin sentido alguno me pusieron un 7,75. Reclamé y me subieron a un 9 y a un 8,75, respectivamente. De sacar un 13,1 en la extraordinaria pasé a tener un 13,325!! Y lo peor de todo es que seguramente por culpa de las medias de correcciones tendría más nota (calculo un 13,5 o 13,6). En fin, en mi opinión deberías de reclamar 100% si no te cuadra la nota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás