Maria.Maria
Miembro
Mi hija con 13.194 esta la 42 en lista de espera en SalamancaHe puesto la nota correctamente 12,895
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija con 13.194 esta la 42 en lista de espera en SalamancaHe puesto la nota correctamente 12,895
Su nota confunde a los usuarios, pero no sabemos si la información proporcionada en el foro es correcta, o si es falta de transparencia de salamanca que admiten a quien les de la gana.Mi hija con 13.194 esta la 42 en lista de espera en Salamanca
O puede que se hayan equivocado al poner las notas en la preinscripción, porque no piden la tarjeta de Evau y no comprueban...Su nota confunde a los usuarios, pero no sabemos si la información proporcionada en el foro es correcta, o si es falta de transparencia de salamanca que admiten a quien les de la gana.
El problema no es una plaza sino dicha universidad
También es verdad.O puede que se hayan equivocado al poner las notas en la preinscripción, porque no piden la tarjeta de Evau y no comprueban...
Yo pienso q si vas a entrar. Mi hija tiene un 12, 269 y todavía pienso que puede haber un milagro. Jeje....https://universitats.gencat.cat/web...y-2024/Notes-tall-1a-assignacio_juny_2024.pdf - Tenéis aquí el fichero con todas las notas de corte de Catalunya.
La verdad que estoy con muchísima esperanza de que para la 2a asignación pueda entrar con mi 12,491 a la UAB, a ver si baja lo mismo que el año pasado![]()
Pero en Medicina?La nota con mates II es 12,895, con química se le queda en 12,652. No entra por discapacidad ni por deportista de élite.
No sé si será que se han equivocado pero está admitida en Salamanca.
Hola,La nota con mates II es 12,895, con química se le queda en 12,652. No entra por discapacidad ni por deportista de élite.
No sé si será que se han equivocado pero está admitida en Salamanca.
He mandado un mail ya para que anulen la plaza, no sé si será que han cometido un error pero no quiero bloquear una plaza para otra persona, en finTambién es verdad.
Pero en fin, que sepáis que la nota de corte oficial de la facultad de medicina de Salamanca en esta primera lista ha sido: 13,214
Influye mucho la variabilidad entre los correctores, otro aspecto más a mejorar.Yo sigo alucinando de como juegan con nuestro futuro de una manera tan grande…
Han salido las notas de la extraordinaria en Andalucía y yo iba “tranquila” porque segun mi profesora mi examen de biologia estaba de 9,5 (le redacte cada pregunta como la había escrito)
Mi sorpresa esta mañana es que me han puesto un 8,45, por lo que pierdo casi una décima y solo subo del 13,100 al 13,160…
Se que ahí hay muchas personas y es una buena subida, pero el sentimiento de frustración y rabia de ver que nunca eres suficiente no te lo quita nadie.
En fin, tocara pedir revisión pero volvemos a las injusticias y me harán la media…
Asi son aqui las cosas
Gracias, no íbamos a matricularla aquí tampoco. Hemos cogido plaza en Catalunya, pero ya he mandado un mail para anular.Hola,
Sería conveniente que lo confirmen con la USAL. Podrían tomar ustedes decisiones erróneas en caso de que haya habido algún error, tanto por parte del alumno al rellenar la preinscripción (en Castilla y León no había que aportar documentación) como por parte de la universidad.
Mi recomendación es que lo confirmen con la universidad.
Un saludo y mucha suerte.
Nos sumamos al milagro a ver si entre todos... mi hijo con 12,225 en junio también ha subido a 12,88 en extraordinaria. Hay que confirmar para seguir en listas??Yo pienso q si vas a entrar. Mi hija tiene un 12, 269 y todavía pienso que puede haber un milagro. Jeje....
Si no, nos quedaremos con la esperanza que entre el año que viene, en la extraordinaria
ha subido al 12,634
Si no estás segura, reclama!!!Yo sigo alucinando de como juegan con nuestro futuro de una manera tan grande…
Han salido las notas de la extraordinaria en Andalucía y yo iba “tranquila” porque segun mi profesora mi examen de biologia estaba de 9,5 (le redacte cada pregunta como la había escrito)
Mi sorpresa esta mañana es que me han puesto un 8,45, por lo que pierdo casi una décima y solo subo del 13,100 al 13,160…
Se que ahí hay muchas personas y es una buena subida, pero el sentimiento de frustración y rabia de ver que nunca eres suficiente no te lo quita nadie.
En fin, tocara pedir revisión pero volvemos a las injusticias y me harán la media…
Asi son aqui las cosas
Cuando acabe el periodo de matrícula, entras y cuentas los q se matricularon, y ya ves tus posibilidadesBuenas, alguien tendría el dato de cuantos puestos se movió el año pasado la lista en Galicia ?
Hola! Os aporto un dato importante que creo que cambia un poco los datos de Salamanca.
Perdonar que ayer estuvimos sin cobertura y no pude entrar en el foro.
Mi hija ha sido admitida en Salamanca y tiene un 12,895, recibimos el mail ayer y ahora revisando las notas de corte creo que el dato de corte es más bajo.
Vamos a rechazar la plaza porque también le han dado plaza en Cataluña y está mucho más cerca porque somos de Valencia
Algo no cuadra aquiHola, mi hijo 12,939 . En Salamanca en espera puesto 647 y en Valladolid puesto espera 230 . Lo subo en el otro listado . Cómo veis Salamanca?
os dais cuenta que casi clavamos las notas de corte gracias al foro y a compartir la información?Ya están las notas de corte de Cataluña!
UB Clínic: 12,946 (2023: 13,04)
UPF: 12,840 (2023: 12,98)
UAB: 12,586 (2023: 12,713)
UdG: 12,553 (2023: 12,676)
UB Bellvitge: 12,76 (2023: 12,893)
UdL: 12,558 (2023: 12,68)
URV: 12,696 (2023: 12,768)
Ha habido bajada en todas!