2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No hagas fisioterapia ni de lejos.
Por la nueva ley sólo reconoce creditos desde odontología, le puede perjudicar.

Que haga medicina, 1 año fuera y en 25/26 vuelta a casa

Si! Espero quecel año que viene le de para medicina euskera y español, Lo importante es que halla subido.
Enhorabuena!!!

Si!! Enhorabuena!!
Sara cual es la nueva ley??? Desconocemos esa información y es muy importante saber eso

Puede ser.
Este hilo es exclusivo del cupo general bachillerato/FP
si vamos a poner otros cupos (deportistas/discapacidad, mayores 25/40/45) comunicadlo junto con la nota por favor, si no estamos confundiendo a los compañeros.
Mi hija viene de cupo de bachillerato con Evau en Valencia y ha recibido el mail de Salamanca como que ha sido admitida en medicina, no me he equivocado ni de nota de corte ni de foro😅.
Llevo leyendo el foro como madre preocupada desde hace semanas.

Mi hija viene de cupo de bachillerato con Evau en Valencia y ha recibido el mail de Salamanca como que ha sido admitida en medicina, no me he equivocado ni de nota de corte ni de foro😅.
Llevo leyendo el foro como madre preocupada desde hace semanas.
Imagino que será tema de ponderaciones, tiene más nota con mates.
Porque salamanca no ha bajado del 13.

Sara cual es la nueva ley??? Desconocemos esa información y es muy importante saber eso

Para los que no les ha llegado el correo para la matrícula en Cataluña. He conseguido hablar con la UAB, me han confirmado que solo mandan el correo a los que hayan obtenido plaza en su primera opción.

También me confirman que si no has obtenido plaza en tu primera opción, no hay que hacer nada hasta el día 22, a no ser que desees la plaza que te hayan asignado

Hola, sabéis si País Vasco va a adelantar la publicación de la primera adjudicación. En teoría es el sábado día 13.

¿De listas de espera de Cataluña saldrá/ha salido algo? Muchas gracias
No dan número ni lista de espera en ningún momento del proceso, me temo.
La nota con mates II es 12,895, con química se le queda en 12,652. No entra por discapacidad ni por deportista de élite.
No sé si será que se han equivocado pero está admitida en Salamanca.
En la web aparece también como admitida?

Ya están las notas de corte de Cataluña!
UB Clínic: 12,946 (2023: 13,04)
UPF: 12,840 (2023: 12,98)
UAB: 12,586 (2023: 12,713)
UdG: 12,553 (2023: 12,676)
UB Bellvitge: 12,76 (2023: 12,893)
UdL: 12,558 (2023: 12,68)
URV: 12,696 (2023: 12,768)

Ha habido bajada en todas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás