Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona: ¿Para Medicina, del cupo general Bto/FP? Gracias.He puesto la nota correctamente 12,895
Perdona: ¿Para Medicina, del cupo general Bto/FP? Gracias.
Sara cual es la nueva ley??? Desconocemos esa información y es muy importante saber esoNo hagas fisioterapia ni de lejos.
Por la nueva ley sólo reconoce creditos desde odontología, le puede perjudicar.
Que haga medicina, 1 año fuera y en 25/26 vuelta a casa
Si! Espero quecel año que viene le de para medicina euskera y español, Lo importante es que halla subido.
Enhorabuena!!!
Si!! Enhorabuena!!
Mi hija viene de cupo de bachillerato con Evau en Valencia y ha recibido el mail de Salamanca como que ha sido admitida en medicina, no me he equivocado ni de nota de corte ni de foroPuede ser.
Este hilo es exclusivo del cupo general bachillerato/FP
si vamos a poner otros cupos (deportistas/discapacidad, mayores 25/40/45) comunicadlo junto con la nota por favor, si no estamos confundiendo a los compañeros.
Imagino que será tema de ponderaciones, tiene más nota con mates.Mi hija viene de cupo de bachillerato con Evau en Valencia y ha recibido el mail de Salamanca como que ha sido admitida en medicina, no me he equivocado ni de nota de corte ni de foro.
Llevo leyendo el foro como madre preocupada desde hace semanas.
Acaba de salir el PDF con las notas de corte de Cataluña
Sara cual es la nueva ley??? Desconocemos esa información y es muy importante saber eso
Mañana saldrá después de comerHola, sabéis si País Vasco va a adelantar la publicación de la primera adjudicación. En teoría es el sábado día 13.
La nota con mates II es 12,895, con química se le queda en 12,652. No entra por discapacidad ni por deportista de élite.Imagino que será tema de ponderaciones, tiene más nota con mates.
Porque salamanca no ha bajado del 13.
No dan número ni lista de espera en ningún momento del proceso, me temo.¿De listas de espera de Cataluña saldrá/ha salido algo? Muchas gracias
En la web aparece también como admitida?La nota con mates II es 12,895, con química se le queda en 12,652. No entra por discapacidad ni por deportista de élite.
No sé si será que se han equivocado pero está admitida en Salamanca.
Castilla- La Mancha sobre las 14.00 o 15.00 hY Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha suelen salir antes?
Al Distrito único entiendo??No, teneis que acceder a la web!