Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona: ¿Para Medicina, del cupo general Bto/FP? Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara cual es la nueva ley??? Desconocemos esa información y es muy importante saber esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija viene de cupo de bachillerato con Evau en Valencia y ha recibido el mail de Salamanca como que ha sido admitida en medicina, no me he equivocado ni de nota de corte ni de foro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Imagino que será tema de ponderaciones, tiene más nota con mates.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana saldrá después de comerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota con mates II es 12,895, con química se le queda en 12,652. No entra por discapacidad ni por deportista de élite.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No dan número ni lista de espera en ningún momento del proceso, me temo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la web aparece también como admitida?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Castilla- La Mancha sobre las 14.00 o 15.00 hPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al Distrito único entiendo??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!