2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días!! No sé si podemos albergar algo de esperanza con un 12,815 en Valladolid?
Enhorabuena a tod@s los admitidos.
En el blog de Carlos Garcia dice que si , exactamente dice esto " hace un año la nota final en Valladolid se quedó en 12,912 por lo que las personas con más de 12,800 estarían muy bien posicionadas para lograr plaza en Valladolid e incluso por debajo de este umbral habría altas posibilidades"
y Carlos no falla! asi que seguro que si!

Pues sí que ha habido bajada en todas menos Andalucía al final, parece que va a seguir esa tendencia. A ver si Asturias no nos sorprende el lunes llevando la contraria a la tendencia como pasó el año pasado

En el blog de Carlos Garcia dice que si , exactamente dice esto " hace un año la nota final en Valladolid se quedó en 12,912 por lo que las personas con más de 12,800 estarían muy bien posicionadas para lograr plaza en Valladolid e incluso por debajo de este umbral habría altas posibilidades"
y Carlos no falla! asi que seguro que si!

Muchísimas gracias, me anima mucho tu mensaje

Era esperable tanta sobreadmisión. Este año querrán apurar las listas antes en Valladolid y no a finales de Octubre...
Las Facultades intentan poner soluciones a la falta de un sistema único de admisión a Medicina, y seguro que no se equivocan mucho y acaban admitiendo a más gente que plazas...

Perdón era una pregunta , nueva en el foro , porque salen más admitidos qué plazas
Hay sobre 600 admitidos en medicina en Valladolid y solo 200 plazas
Se supone que ellos saben que hay un porcentaje de alumnos que se preinscriben y que no se matriculan y en función de la experiencia lo hacen porque si convocan exactamente al mismo número de estudiantes que plazas el proceso sería interminable. Aunque pueden haber sustos como ocurrió en Galicia un año y creo que se quedaron con una sobre matrícula. En función de como evolucione esta sobreadmisión sacaron o no, segundo listado. :oops:

Pues sí que ha habido bajada en todas menos Andalucía al final, parece que va a seguir esa tendencia. A ver si Asturias no nos sorprende el lunes llevando la contraria a la tendencia como pasó el año pasado
Madrid creo que tampoco tendrá bajada... espero que no suba como Andalucía, pero bajar de entrada no creo.
Luego ya se verá a lo largo del proceso.
Simplemente porque en Madrid hay buenas facultades, está bien comunicado con toda España y la preinscripción es sencilla (que al final es otro factor a tener en cuenta).

También la diferencia entre éste primer corte de Andalucía y el resto de CCAA puede estar en el tema de la sobreadmisión...Sara y demás moderadores, hace Andalucía mucha, poca o ninguna sobreadmisión?

UCM

Esta foto es de @Pedro MS el año pasado ucm comunicó sus admisiones 1 día antes en su web @Rataponcia @Flb y los demás probad esta tarde

UCM.png

URJC

(Una de las anécdotas del año pasado, por si aparece lo mismo)

edlar

Miembro destacado​

Yo no se q pasa pero mi hija ha sido admitida en odonto en rey Juan Carlos y no la habíamos solicitado 😱😱😱
Hola, pero una duda, ¿desde donde se consulta si estás admitido?

Se supone que ellos saben que hay un porcentaje de alumnos que se preinscriben y que no se matriculan y en función de la experiencia lo hacen porque si convocan exactamente al mismo número de estudiantes que plazas el proceso sería interminable. Aunque pueden haber sustos como ocurrió en Galicia un año y creo que se quedaron con una sobre matrícula. En función de como evolucione esta sobreadmisión sacaron o no, segundo listado. :oops:
Si pero quizás han intentado calcular como Galicia hace algunos años para que en tres salidas estén prácticamente llenos y no marear tanto a la gente... ni a ellos en la secretaría. Esa es la duda a resolver y que Carlos García @cgarc por lo que acabo de leer iba a comprobar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás