2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el blog de Carlos Garcia dice que si , exactamente dice esto " hace un año la nota final en Valladolid se quedó en 12,912 por lo que las personas con más de 12,800 estarían muy bien posicionadas para lograr plaza en Valladolid e incluso por debajo de este umbral habría altas posibilidades"
y Carlos no falla! asi que seguro que si!

Pues sí que ha habido bajada en todas menos Andalucía al final, parece que va a seguir esa tendencia. A ver si Asturias no nos sorprende el lunes llevando la contraria a la tendencia como pasó el año pasado

Se supone que ellos saben que hay un porcentaje de alumnos que se preinscriben y que no se matriculan y en función de la experiencia lo hacen porque si convocan exactamente al mismo número de estudiantes que plazas el proceso sería interminable. Aunque pueden haber sustos como ocurrió en Galicia un año y creo que se quedaron con una sobre matrícula. En función de como evolucione esta sobreadmisión sacaron o no, segundo listado. :oops:

Madrid creo que tampoco tendrá bajada... espero que no suba como Andalucía, pero bajar de entrada no creo.
Luego ya se verá a lo largo del proceso.
Simplemente porque en Madrid hay buenas facultades, está bien comunicado con toda España y la preinscripción es sencilla (que al final es otro factor a tener en cuenta).

También la diferencia entre éste primer corte de Andalucía y el resto de CCAA puede estar en el tema de la sobreadmisión...Sara y demás moderadores, hace Andalucía mucha, poca o ninguna sobreadmisión?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás