2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días , estoy intentando encontrar en la web algún enlace sobre residencias en Salamanca y no soy capaz ¿No existe o no sé encontrarlo ? Gracias
Busca aquí.
Si no ves nada abre un hilo o vete al foro de estudiar en Salamanca.

Hola. Mi hija ha sido aceptada ahora en Vic. Mi pregunta es sobre las dos opciones que te dan. ¿Si ella quiere seguir esperando para entrar en otra universidad de Cataluña, SIN perder la plaza de Vic, tendría simplemente que esperar? GRACIAS
Imagino que lo sabrás pero VIC es privada. Hace unos años una familia no lo sabía y se llevó una amarga sorpresa por eso aviso.
Suerte.

Hola! Os aporto un dato importante que creo que cambia un poco los datos de Salamanca.
Perdonar que ayer estuvimos sin cobertura y no pude entrar en el foro.
Mi hija ha sido admitida en Salamanca y tiene un 12,895, recibimos el mail ayer y ahora revisando las notas de corte creo que el dato de corte es más bajo.
Vamos a rechazar la plaza porque también le han dado plaza en Cataluña y está mucho más cerca porque somos de Valencia
Podeis poner vuestras notas correctamente por favor? 12,895 o 13,895...? Hay gente con menos de 13 ponderando mates, que estan espera, y estas cosas les asustará..

Hola!! Estoy como un pollo sin cabeza buscando el enlace para consultar las listas pero no lo encuentro en la web de Castilla y León, alguien lo tiene?

MADRID
quizás ya lo habéis dicho en el foro pero he leído que suelen adelantarse y que quizás salgan hoy, es como castilla y león que te mandan un correo de admitidos o tenemos que meternos en nuestra solicitud de preinscripción para saber si estamos admitidos??

MADRID
quizás ya lo habéis dicho en el foro pero he leído que suelen adelantarse y que quizás salgan hoy, es como castilla y león que te mandan un correo de admitidos o tenemos que meternos en nuestra solicitud de preinscripción para saber si estamos admitidos??
No, teneis que acceder a la web!

Hola, mi hijo 12,939 . En Salamanca en espera puesto 647 y en Valladolid puesto espera 230 . Lo subo en el otro listado . Cómo veis Salamanca?
Salamanca retiene plazas de medicina, si no te llaman antes de septiembre lo harán en febrero 2025 (no es broma) es lo que pasó este año
Buscad otra universidad más transparente como plan B por si acaso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás