2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues han salido las notas de subida en Andalucia, mi hija pasa de 13,065 a 13,355.(13,215 sin ponderar Mate)....ahora viene la disyuntiva si matricularla en Fisioterapia y año que viene optar por Sevilla o cercanías..... o bien hacer 1 año lo que mas cercas quede.....si algo de Andalucia tipo Huelva, o Badajoz y año que viene volver a hacer preinscripción con la nueva nota......Se acepta opiniones vs recomendaciones. Lo que tenemos claro es que si hiciera medicina este año, sería cerca de aquí.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hasta este curso las notas de Física eran más favorables que las de Química por lo que eso puede animar a algún alumno a prepararse aparte la materia puesto que normalmente no se cursa, pero no es la norma general. Si a esto se une que este año el examen no ha sido lo sencillo que era en años anteriores. Este año las notas de Química son superiores a las de Física y las notas de Física no va a ser significativas en la entrada en Extremadura. Habrá que ver como influye Andalucía. Yo creo que el corte seguirá la tendencia de las otras comunidades y estará cercano a una décima menos que el curso anterior. Esa es mi apuesta. A ver si hay suerte para todos.

Última edición:
Buenos días, estamos muy contentas.
Mi hija ha subido en la extraordinaria en Mates CS de 7,05 a 9,75, y en Qúimica de 8,15 a 8,5, pero como la subida de Mates solo se aplica a la fase específica sube de 12,879 a 13,199 con Mates y Biología y 12,93 con Química y Biología.
Ahora a tomar decisiones.
Poquito a poco...

No hagas fisioterapia ni de lejos.
Por la nueva ley sólo reconoce creditos desde odontología, le puede perjudicar.

Que haga medicina, 1 año fuera y en 25/26 vuelta a casa

Si! Espero quecel año que viene le de para medicina euskera y español, Lo importante es que halla subido.
Enhorabuena!!!

Si!! Enhorabuena!!

Hola. Mi hija ha sido aceptada ahora en Vic. Mi pregunta es sobre las dos opciones que te dan. ¿Si ella quiere seguir esperando para entrar en otra universidad de Cataluña, SIN perder la plaza de Vic, tendría simplemente que esperar? GRACIAS

Hola! Os aporto un dato importante que creo que cambia un poco los datos de Salamanca.
Perdonar que ayer estuvimos sin cobertura y no pude entrar en el foro.
Mi hija ha sido admitida en Salamanca y tiene un 12,895, recibimos el mail ayer y ahora revisando las notas de corte creo que el dato de corte es más bajo.
Vamos a rechazar la plaza porque también le han dado plaza en Cataluña y está mucho más cerca porque somos de Valencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás