2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días ¿sabe alguien si es obligatorio matricularse en Valladolid para permanecer en la lista de espera de Salamanca?

El corte de Valladolid coincide con el que tuvo el año pasado en su quinta lista. Es una bajada importante. Aunque puede haber sobre admitido a alumnos también es cierto que no habrá madrileño (y no sólo madrileño) que con notas de 13 no haya pedido Valladolid, con lo cual ese corte bajará no tardando mucho.
Por otro lado en Extremadura solo pondera biología y química. El examen de biología tuvo notas bajas porque fue entero por competencias y a eso se unen unas notas de historia con un seis de media. Extremadura bajará pese a estar cerca de Andalucía.

"TEMPORALMENTE" admitida en enfermería en Salamanca.
Mi intención es esperar por medicina tanto en CyL como en otras comunidades.
¿ he de matricularme en enfermería si o si? o puedo esperar.
Ya he dado a reservar a las opciones anteriores.
Quisiera saber si he de matricularme impepinablemente ya a enfermería o en cambio con la reserva puedo esperar( no quiero perder el plan B que es enfermería) y ¿en caso de matricularme y luego cambiarme de carrera me reintegran el dinero?
Gracias.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto. Pero aparte de que física fue también un examen con malos resultados (el examen estuvo a punto de ser recurrido) tras el cambio de coordinador. Es mínimo el número de personas que se presentan a física con la opción de hacer el grado de medicina. Por lo que en la práctica es como si solo ponderara biología y química.

B días , una duda
me dijo con su nota, fue admitido ayer tarde en Salamanca , recibimos correo con las instrucciones de matrícula ( estamos a la espera de madrid para no ocupar plaza innecesariamente ). Hoy nos hemos metido en la universidad de castilla y león , y solo aparece admitido en salamanca , valladolid no indica nada , sale debajo con la nota del niño , pero sale en blanco , y según nota de corte debería estar admitido … sabéis por qué sale así ?? muchas gracias

Unizar
Buenos días
Acabo de llamar a la universidad de Zaragoza me confirman que No hay que matricularse en la plaza obtenida para poder continuar en lista de espera de tus primeras opciones
Lo que Unizar avisa es que en caso de no ser admitido en los grados de primera opción en nuestro caso es Medicina Zaragoza y no te hayas matriculado en la opción que te han admitido nuestro caso es enfermería pierdes la plaza de enfermería
Por lo tanto nosotros declinamos la opción de enfermería y que tenemos posibilidades de entrar en medicina zaragoza y nos matriculamos como plan B en medicina Cataluña Clínic que hemos entrado por si finalmente no fuera admitida en zaragoza
Espero haberlo aclarado de lo contrario podéis enviarme privado
Ánimo a todos los que seguimos a la espera 🚀🚀

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás