Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y fisica. 0,2Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
1º LISTADOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto. Pero aparte de que física fue también un examen con malos resultados (el examen estuvo a punto de ser recurrido) tras el cambio de coordinador. Es mínimo el número de personas que se presentan a física con la opción de hacer el grado de medicina. Por lo que en la práctica es como si solo ponderara biología y química.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque vuestra primera opción en lista fue salamanca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Extremadura no ponderada también con 0,1 mate II e Inglés? Seguramente me he liado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si Salamanca era su mayor preferencia, al ser admitido en Salamanca ya queda fuera de Valladolid. Después cada una va por libre pero en esta primera asignación es asiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es mejor solo hablar de las asignaturas que exclusivamente pondere 0,2 que es la máxima puntuación..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa lista es de alguna de las listas del año pasado una vez depurada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que en eso estás equivocada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vengaaa a ver si entra prontito, y seguido va el mío que está el 453!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
duda: en CyL nos han admitido en la cuarta opción. Hemos confirmado que queremos permanecer en lista de espera. Mi duda es si estamos obligados a matricularnos en la cuarta opción para que no nos saquen de las listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!