Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y fisica. 0,2El corte de Valladolid coincide con el que tuvo el año pasado en su quinta lista. Es una bajada importante. Aunque puede haber sobre admitido a alumnos también es cierto que no habrá madrileño (y no sólo madrileño) que con notas de 13 no haya pedido Valladolid, con lo cual ese corte bajará no tardando mucho.
Por otro lado en Extremadura solo pondera biología y química. El examen de biología tuvo notas bajas porque fue entero por competencias y a eso se unen unas notas de historia con un seis de media. Extremadura bajará pese a estar cerca de Andalucía.
1º LISTADOSi he sido admitido ahora en Salamanca, ¿que plazo tengo para matricularme?
Cierto. Pero aparte de que física fue también un examen con malos resultados (el examen estuvo a punto de ser recurrido) tras el cambio de coordinador. Es mínimo el número de personas que se presentan a física con la opción de hacer el grado de medicina. Por lo que en la práctica es como si solo ponderara biología y química.Y fisica. 0,2
Porque vuestra primera opción en lista fue salamanca.B días , una duda
me dijo con su nota, fue admitido ayer tarde en Salamanca , recibimos correo con las instrucciones de matrícula ( estamos a la espera de madrid para no ocupar plaza innecesariamente ). Hoy nos hemos metido en la universidad de castilla y león , y solo aparece admitido en salamanca , valladolid no indica nada , sale debajo con la nota del niño , pero sale en blanco , y según nota de corte debería estar admitido … sabéis por qué sale así ?? muchas gracias
En Extremadura no ponderada también con 0,1 mate II e Inglés? Seguramente me he liado.Cierto. Pero aparte de que física fue también un examen con malos resultados (el examen estuvo a punto de ser recurrido) tras el cambio de coordinador. Es mínimo el número de personas que se presentan a física con la opción de hacer el grado de medicina. Por lo que en la práctica es como si solo ponderara biología y química.
Creo que es esto lo que necesitas.
Si Salamanca era su mayor preferencia, al ser admitido en Salamanca ya queda fuera de Valladolid. Después cada una va por libre pero en esta primera asignación es asiB días , una duda
me dijo con su nota, fue admitido ayer tarde en Salamanca , recibimos correo con las instrucciones de matrícula ( estamos a la espera de madrid para no ocupar plaza innecesariamente ). Hoy nos hemos metido en la universidad de castilla y león , y solo aparece admitido en salamanca , valladolid no indica nada , sale debajo con la nota del niño , pero sale en blanco , y según nota de corte debería estar admitido … sabéis por qué sale así ?? muchas gracias
Es mejor solo hablar de las asignaturas que exclusivamente pondere 0,2 que es la máxima puntuación..En Extremadura no ponderada también con 0,1 mate II e Inglés? Seguramente me he liado.
Esa lista es de alguna de las listas del año pasado una vez depurada.
Creo que en eso estás equivocada.Cierto. Pero aparte de que física fue también un examen con malos resultados (el examen estuvo a punto de ser recurrido) tras el cambio de coordinador. Es mínimo el número de personas que se presentan a física con la opción de hacer el grado de medicina. Por lo que en la práctica es como si solo ponderara biología y química.
Vengaaa a ver si entra prontito, y seguido va el mío que está el 453!!!Os voy a dar un dato que creo que es muy esperanzador y que, en comparación con el año pasado, creo que va a dar muchas alegrias a mucha gente este año: mi hijo con 12.866 el año pasado tenia puesto en lista de espera de la UVA 942 y este año el 430 (en la primera lista las dos notas), En salamanca el año pasado puesto en lista de espera 1088, este año 853.
Creo que este año va a ir muy bien para la mayoría. Mucho ánimo para todos y a esperar por las estimaciones de Carlos que nos orientara en como va a ir el proceso este año.
duda: en CyL nos han admitido en la cuarta opción. Hemos confirmado que queremos permanecer en lista de espera. Mi duda es si estamos obligados a matricularnos en la cuarta opción para que no nos saquen de las listas.Yo confío en que abra esta tarde, lo han hecho otros años.
Ahora mismo no. En este momento del proceso todas las universidades de CyL sacan la lista conjunta (más adelante se separarán).