2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En la uv no esta claro en la web lo de las listas pero esto me dijeron a mi:
Siguiendo tu ejemplo, si te adjudican plaza en odontología en la UV y en medicina quedas en lista de espera, si no te matriculas en odontología no perderías el puesto de la lista de espera de medicina.

Eso sí, te recuerdo que debes confirmar que sigues en lista de espera en todos los grados que no te asignen, así como en todos los llamamientos si no has sido admitida. Te adjunto el enlace para que puedas consultar el procedimiento y las fechas a tener en cuenta:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

CASTILLA Y LEON
Mi hija admitida en Valladolid, nota 13,194
42 en lista de espera en Salamanca.
Esperamos a las listas de Madrid antes de matricular por si consigue plaza más cerca de casa.
Introduzco datos en el observatorio

Última edición:
Hola a todos.
Carrusel de emociones...de la duda a estar admitida en varias...
Para aquellos que interese, nos quedaremos en Zaragoza, así que liberaremos plaza en UAB y en la UVA
.Una pregunta...debo poner las renuncias en el observatorio para que tenga utilidad para Carlos?

Buenos días , estoy intentando encontrar en la web algún enlace sobre residencias en Salamanca y no soy capaz ¿No existe o no sé encontrarlo ? Gracias

Os voy a dar un dato que creo que es muy esperanzador y que, en comparación con el año pasado, creo que va a dar muchas alegrias a mucha gente este año: mi hijo con 12.866 el año pasado tenia puesto en lista de espera de la UVA 942 y este año el 430 (en la primera lista las dos notas), En salamanca el año pasado puesto en lista de espera 1088, este año 853.
Creo que este año va a ir muy bien para la mayoría. Mucho ánimo para todos y a esperar por las estimaciones de Carlos que nos orientara en como va a ir el proceso este año.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos dias. Hay que mirar casos concretos de universidades. Por lo que me dijeron en su momento, en la ULPGC si en tu listado de opciones pones 5 universidades y entras por nota en la tercera, tienes la obligación de matricularte, te quitan de la lista de la 4 y la 5; y te mantienen en las dos primeras. Además este año, han añadido la necesidad de confirmar listas en determinados momentos del proceso para quitar a los que no tienen interés porque probablemente estén colocados en otras universidades y no han renunciado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás