Jose Marcos
Nuevo Miembro
Sabeis si se ha quedado valladolid en un 13,018?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, confirmo! 13,018Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa es l nota de corte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi tambien me han dejado la nota mal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nota de corte Biomedicina y Terapias avanzadas en Valladolid 13,000Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, bueno ha bajado, algo es algo...pero estamos lejos en la lista (puesto 215 pero solo hay 40 plazas...). Pero es buena noticia que haya bajadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya he hecho la reclamación, porque tengo 13,036, con lo que estaría admitido en Valladolid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Castilla y Leon:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo podemos saber con los pdf que la usal colgó el año pasado antes de los llamamientos presenciales.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo había entendido lo contrario con ese mensaje, que si te matriculas pierdes el derecho a acceder a opciones preferentes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entiendo lo mismo que túPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ufff, arriesgada respuesta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!