Jose Marcos
Nuevo Miembro
Sabeis si se ha quedado valladolid en un 13,018?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, confirmo! 13,018Sabeis si se ha quedado valladolid en un 13,018?
Esa es l nota de corte!!!Sabeis si se ha quedado valladolid en un 13,018?
A mi tambien me han dejado la nota mal.Una pregunta, en Salamanca y Valladolid pondera Matemáticas II y Química, no? Es que acabo de ver los listados que ya están disponibles y me sale mal la nota. Esto se puede reclamar, no?
Nota de corte Biomedicina y Terapias avanzadas en Valladolid 13,000Podeis ver la nota de Biomedicina?
Muchas gracias, bueno ha bajado, algo es algo...pero estamos lejos en la lista (puesto 215 pero solo hay 40 plazas...). Pero es buena noticia que haya bajadoNota de corte Biomedicina y Terapias avanzadas en Valladolid 13,000
Ya he hecho la reclamación, porque tengo 13,036, con lo que estaría admitido en Valladolid.A mi tambien me han dejado la nota mal.
Hay que poner reclamación
Castilla y Leon:Me ha parecido interesante, así que os dejo aquí la normativa de Castilla y Leon VER BOLETÍN CYL
Lo podemos saber con los pdf que la usal colgó el año pasado antes de los llamamientos presenciales.¿Sabéis cuanto corrió la lista de espera en Salamanca el año pasado?
Yo había entendido lo contrario con ese mensaje, que si te matriculas pierdes el derecho a acceder a opciones preferentes.Pues en relacion a esto... en Murcia, hay un mensaje adivirtiendo que sino matricula la segunda opcion, pierde la opciones preferentes. concretamente pone:
SI DESEA FORMALIZAR SU MATRICULA EN ESTA OPCION, RENUNCIANDO AL DERECHO DE PODER OPtAR A OPCIONES PREFERENTES EN LA SIGUIENTE LISTA, PUEDE REALIZAR LA AUTOMATRICULA EN EL TITULO PINCHANDO EN EL ENLACE
Yo entiendo lo mismo que túYo había entendido lo contrario con ese mensaje, que si te matriculas pierdes el derecho a acceder a opciones preferentes.
Alguien sabe exactamente como funciona? Porque yo estoy en esa situación, me han admitido en fisioterapia como tercera opción pero no me voy a matricular y quiero seguir en la lista de espera para medicina. Que debo hacer entonces?
Ufff, arriesgada respuesta.Buenas,
Como veis nota 12,737 para Valladolid?