Yo también tengo la misma duda, y hay otros mensajes en el foro parecidos pero sigo sin aclararme, a ver si alguien nos saca de dudasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también tengo la misma duda, y hay otros mensajes en el foro parecidos pero sigo sin aclararme, a ver si alguien nos saca de dudasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que estoy mirando en Internet y tampoco hay mucha información al respecto, y en estos casos es mucho mejor la opinión de alguien que ha hecho el proceso y sabe de cerca como está el temaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entiendo tras leee varias veces la preinscripcion que si no te matriculas en el grado admitido sales del grado admitido pero no de los grados que estés en lista de espera . Mañana quiero llamar a Unizar no obstante para que me confirmen q es así para quedarme tranquilaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso no funciona asi, es decir, uno no pide traslado a Valencia, si no Valencia dice si ese año admite translados y en que curso, y no sabria decirte desde cuanto hace que Valencia no saca vacantes de ese tipo. Con lo cual o vuelves a optar entrar por ebau en ese año que quieres cambiar o no vas a poder. Por otra prte debes de ver el cuadro de convalidaciones de VAelncia con respecto a la facultad desde donde te quieres trasladar porque eso es otra historia mas frustante todavia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se si te refieres a si te cogen en tu segunda opcion (o inferiores) y no te matriculas pero pretendes seguir a la espera de las que tienes por arriba. Yo tenia la misma duda y hable con gente que estuvo asi el año pasado y tambien contacte con la secretaria de la uv (es donde me interesa a mi) y me dijeron que puedo seguir en lista de espera de mis opciones superiores aunque no me matricule en la que me han admitido. De todas maneras, cada uni y ccaa es un mundo, si no sois de Valencia lo mejor es que lo averigueis preguntando a la secretaria de la uni que os interesa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mmmm....no creo, pero lo que si he observado en los coles de mi ciudad y en el q estudió mi hija, que que cada vez hay menos matriculados en biología en bachiller...y además también hay más oferta en carreras de sanitaria, es una realidad que hay menos solicitudesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde hace varios años, Valencia NO admite traslados de expediente desde otras universidades. Es incomprensible, pero ni siquiera consideran esa posibilidad. Lo he preguntado varias veces en varios sitios, y la respuesta siempre es la misma.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien puede contestar a esta pregunta? Yo estoy en las mismas. Ambos para ZaragozaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habían dicho que las notas de corte se publicarían un día después de las asignaciones, por lo tanto, oficialmente, salen el jueves 11! Al menos es lo que he leído en betevéPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
O sea que es posible que a lo mejor Valencia durante tres años por ejemplo no acepte traslados y luego de repente al año siguiente si. Pues gracias por la información porque eso no lo sabía. ¿Y la universidad de valencia publica en algún apartado ese tipo de información? Porque cuando accedes al apartado de traslado de expediente te pone lo que debes adjuntar pero no hay más información...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por eso decia que no sabría decir desde hace cuanto. Bueno ocurre en la mayoria de facultades no te creas que Valencia es una excepcion. habria que ver que ratio tienen de abandono de estudios que supongo que será muy bajo y quizas esa sea la cuestión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Y se sabe el por qué?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo había pensado en eso porque sinceramente yo pensaba que medicina es una carrera que (a lo mejor no mucha gente pero si que un porcentaje importante) a lo mejor con el transcurso de los años abandonaba la carrera...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, cambia, por lo tanto, no sabrías qué te convalidarían y qué no. Lo mismo pasa con Málaga, yo no sé que me convalidan de santiago-málaga por el plan de estudios nuevo de esa universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que mañana llamare a ver que me cuentanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy lleva todo el día con problemas, tanto el campus virtual como la secretaríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija si le llego, pero era su primera opción. Es tu primera opción?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, precisamente nuestra duda es de la Universidad de Valencia, porque ha pedido también odontología y por nota seguramente entrará. Pero tiene asegurada Reus y le interesaria seguir en lista de espera de Valencia (damos por supuesto que no va a entrar en la 1 lista)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!