2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso no funciona asi, es decir, uno no pide traslado a Valencia, si no Valencia dice si ese año admite translados y en que curso, y no sabria decirte desde cuanto hace que Valencia no saca vacantes de ese tipo. Con lo cual o vuelves a optar entrar por ebau en ese año que quieres cambiar o no vas a poder. Por otra prte debes de ver el cuadro de convalidaciones de VAelncia con respecto a la facultad desde donde te quieres trasladar porque eso es otra historia mas frustante todavia.

pd: lo de tener asignaturas convalidadas por tenerlas de enfermeria informate bien porque ese tema cada vez es menos factible desde hace aprox 3 años que cambiaron las ramas de conocimiento.

No se si te refieres a si te cogen en tu segunda opcion (o inferiores) y no te matriculas pero pretendes seguir a la espera de las que tienes por arriba. Yo tenia la misma duda y hable con gente que estuvo asi el año pasado y tambien contacte con la secretaria de la uv (es donde me interesa a mi) y me dijeron que puedo seguir en lista de espera de mis opciones superiores aunque no me matricule en la que me han admitido. De todas maneras, cada uni y ccaa es un mundo, si no sois de Valencia lo mejor es que lo averigueis preguntando a la secretaria de la uni que os interesa.

Estoy admitido.en Santiago y ya matriculado desde esta tarde, pero mi prioridad es Sevilla que no creo que entre (tengo 13.272).
Si no entro en las we Sevilla, Cadiz, Malaga, Garnafa y Jaen, he cogido Santiago por el tema de convalidaciones con Sevilla para el año que viene.
He leido en algun sitio que Santiago va a cambiar este año el plan de estudios, ¿es así?

O sea que es posible que a lo mejor Valencia durante tres años por ejemplo no acepte traslados y luego de repente al año siguiente si. Pues gracias por la información porque eso no lo sabía. ¿Y la universidad de valencia publica en algún apartado ese tipo de información? Porque cuando accedes al apartado de traslado de expediente te pone lo que debes adjuntar pero no hay más información...

Si ya sé que cada año las convalidaciones de enfermería a medicina se han complicado. Los últimos documentos proporcionados son del 2019 y si que es verdad que si por ejemplo vienes de Sevilla de enfermería te convalidaban pocas asignaturas pero de si venías de enfermería de valencia te convalidaban muchas... Así que a ver si al menos convalidan ahora suficientes para llegar a los 60 créditos...

Yo también tengo la misma duda, y hay otros mensajes en el foro parecidos pero sigo sin aclararme, a ver si alguien nos saca de dudas
Muchas gracias, precisamente nuestra duda es de la Universidad de Valencia, porque ha pedido también odontología y por nota seguramente entrará. Pero tiene asegurada Reus y le interesaria seguir en lista de espera de Valencia (damos por supuesto que no va a entrar en la 1 lista)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás