jgarciap11
Miembro activo
sabéis si la posición de lista de espera en Aragón hay que quitarle los admitidos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es que no me hacéis casoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entre 21 y 25% menos de solicitudes en Aragón, es una pasada. Espero que se note como dices!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no exactamente ya que no conoces las notas ni los intervalos de notas y puestos en la lista de espera. para eso se hace el observatorio y cuanta mas gente ponga su nota y puesto en lista de espera ahi si ya se pueden manejar esos datos que comentas y afinar mas en la prevision. saludosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si esta de moda ahora para los que tienen notas altas los dobles grados …Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo al ser de Cádiz iba en avión, vuelo directo a Sevilla y luego cogía un tren. Los horarios suelen ser buenos y no suelen ser muy caros. Lo de los pisos y residencias es cierto, Santiago es una ciudad muy pequeña a la que van muchos estudiantes, y entre eso y el turismo, pisos para estudiantes en condiciones cerca del centro no hay. Pero como a todos lados se va andando, con alejarse un poco ya la oferta mejora. Con respecto al clima, yo me adapté rápido pero lo justo porque no soy muy fan de la lluvia, pero eso es mi opinión personal. Al cabo del tiempo te acostumbras a llevar un abrigo y el paraguas por si acaso, da igual que sea verano que otoño. Hay muchos andaluces en la facultad y suelen hacer piña al instante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si hay es perfecto, es ordenar esos listados por notas y empezar a trabajarloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Evidentemente que no exactamente, porque yo no estoy trabajando datos. Podría incluso suceder que toda la población de aspirante se situara entre la nota de corte inicial y la dos décimas inferiores y entonces la nota final de corte sería superior a la del año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿De donde te lo has bajado?, no lo encuentro..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en la misma situación, hoy hemos matriculado en Santiago a la espera de acercarnos....si no pierdes lo de SantiagoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al acabar de hacer la matricula, te manda como subir un par de documentos, y uno de esos es ese, lo tengo en pdf, si no encuentras enviame tu correo y te lo mando porque no me lo va a dejar subir por aqui seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Hay que pagar tasas y/o matrícula al momento en la matrícula de Santiago?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En ello estamos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hace confirmar lista de espera eb esta primer listado, hasta el 22 julio que empiezan los llamamientosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La natalidad sube hasta el año 2008 y a partir de ese año comienza a caer. Cuando toque, todos nuestros hijos estarán estudiando medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!