2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es que no me hacéis caso😂😂
Eso va a suponer que a lo largo de las sucesivas adjudicaciones se incremente la diferencia con el curso pasado. Es decir, que si la lista inicia media décima por debajo al final el corte puede terminas una décima menos que el año pasado. Porque en cada décima hay menos gente.

Última edición:
no exactamente ya que no conoces las notas ni los intervalos de notas y puestos en la lista de espera. para eso se hace el observatorio y cuanta mas gente ponga su nota y puesto en lista de espera ahi si ya se pueden manejar esos datos que comentas y afinar mas en la prevision. saludos

ojo que menos solicitudes en cada ccaa puede hacer que simplemnte las notas altas de esas ccaa se queden con la plaza con lo cual ocurriria como paso el año pasado en Valencia que las notas iniciales menores no hcieron que al final fueran menores las notas de corte con respecto al curso anterior.

Yo al ser de Cádiz iba en avión, vuelo directo a Sevilla y luego cogía un tren. Los horarios suelen ser buenos y no suelen ser muy caros. Lo de los pisos y residencias es cierto, Santiago es una ciudad muy pequeña a la que van muchos estudiantes, y entre eso y el turismo, pisos para estudiantes en condiciones cerca del centro no hay. Pero como a todos lados se va andando, con alejarse un poco ya la oferta mejora. Con respecto al clima, yo me adapté rápido pero lo justo porque no soy muy fan de la lluvia, pero eso es mi opinión personal. Al cabo del tiempo te acostumbras a llevar un abrigo y el paraguas por si acaso, da igual que sea verano que otoño. Hay muchos andaluces en la facultad y suelen hacer piña al instante.

Evidentemente que no exactamente, porque yo no estoy trabajando datos. Podría incluso suceder que toda la población de aspirante se situara entre la nota de corte inicial y la dos décimas inferiores y entonces la nota final de corte sería superior a la del año pasado.
Pero si atendemos a que el conjunto de notas sigue una distribución normal de probabilidad, la diferencia con el curso pasado debería irse incrementando y en algunos casos llegará a ser significativo.
Si pensamos que desde un hipotético 14 hasta el corte actual se ha perdido media décima, desde el corte actual hasta el definitivo lo más probable es que sea bastante mayor.

Hoy ha sido un buen día de admisiones, eh??
Algunos ya habéis experimentado la adrenalina de ser aceptados en varias universidades, eh???
Bueno pues ahora toca q renuncies pronto a todo lo q no os interesa, porque muchos chicos q nos leen quieren entrar en solo 1 universidad!!! Venga solidaridad al máximo

Buenas noches, alguien sabe como confirmas la permanencia en lista de espera en Zaragoza y Huesca. De momento no ha habido suerte y me gustaría seguir en ese listado. No encuentro como hacerlo

Si te aceptan y no te matriculas, te sacan del proceso de toda la comunidad o solo pierdes la plaza que te habían asignado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás