2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En los próximos días publicaremos las estimaciones, pero con los datos de Zaragoza se apunta a una tendencia como la que describes. Hay una bajada de la demanda de Medicina, pues el peso de los admitidos de Aragón fue un 16% hace un año y vuelve a ser el mismo este año. Es decir, no es que baje la proporción de demanda de otras regiones y se limpie la lista, sino que baja en la misma proporción la demanda interna de la región y la de fuera de ella.

Y según avanza la lista la brecha es un poco mayor para idéntica posición en lista que en el tramo inicial de la lista.

Además en Zaragoza hay más plazas ofertadas lo que también va a ayudar a bajar un poco más.

Mucho ánimo a todos. La cosa pinta mejor de lo previsto 😊

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque yo no conozco de la media y la desviación típica del conjunto de datos doy por supuesto que no diferirá en exceso respecto a cursos pasados. Supongo que la media se situara en valor cercano a 13 que es la zona donde parece descender más lentamente.
Bueno, por el peso de admitidos que comentas en Zaragoza la media estará inferior a 13.
A ver si hay suerte y felicidad para todos, porque el proceso es inhumano.

Buenas noches,

No sé si este es el hilo correspondiente para preguntar esto, sino es el caso, por favor que alguien me comente dónde debería de realizarse. ¿Alguien sabe o tiene información respecto a los traslados de expediente de una universidad a otra? Específicamente, si por ejemplo he entrado en medicina de Cataluña y nada más comenzar el curso (teniendo en cuenta que tendría asignaturas convalidadas por haber cursado enfermería en valencia) quiero pedir el traslado a Valencia, ¿alguien sabe cómo de factible es? ¿Si se pide el traslado por ejemplo en el 3 año en vez de en el segundo hay más posibilidades? ¿Hay algunas universidades de Cataluña que sean más "fáciles" para pedir el traslado a Valencia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás