Aquí tiene lógica al empezar a ponderar las matemáticas en muchos grados. Si por una parte o por otra siempre van a pegar el hachazo.En Cantabria decía la prensa esta mañana que ha pasado lo mismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí tiene lógica al empezar a ponderar las matemáticas en muchos grados. Si por una parte o por otra siempre van a pegar el hachazo.En Cantabria decía la prensa esta mañana que ha pasado lo mismo
@Dfshsjdj tienes prohibido el acceso al foro hasta que termines los exámenes!Por favor concéntrate, mantente muy alejado de la prensa. Como dice Sara por tu salud mental. Ya sabes cómo funciona todo alrededor estos días, hasta que no salgan las primeras listas no sirve de nada hacer conjeturas.
Me has asustado javier, he tenido que hablar con @rongal89 que esta allí su hija haciendo los exámenes y me ha dicho que lengua castellana le ha ido bien aunque fuera difícil, qué alegría por ellaEn Cantabria decía la prensa esta mañana que ha pasado lo mismo
Yo esperando a que me llame mi hija. Del de historia ha salido llorando con tanta guerra y tanto militar.En Comunidad Valenciana estan empezando ahora las mates!!....Qué miedooo joder!!....
Sabemos ya qué tal ha sido??En Comunidad Valenciana estan empezando ahora las mates!!....Qué miedooo joder!!....
es un estrés increíble, como sociedad, no deberíamos "torturar" a los chavales de esa forma desde tan jóvenes, con esa presión tan enormeMadre mía...que nervios....la mía no ha dado señales de vida en toda la mañana... hoy tenían euskera e historia también y a la tarde química...
A este paso, el pasar por este proceso va a ser mejor que cualquier dieta para adelgazar...
Estate segura de ello . Yo con mi hijo fueron 5 k .. que dicho sea de paso me sobraban . A ver si el mir funciona también..Madre mía...que nervios....la mía no ha dado señales de vida en toda la mañana... hoy tenían euskera e historia también y a la tarde química...
A este paso, el pasar por este proceso va a ser mejor que cualquier dieta para adelgazar...
Mucha suerte.Siempre hay algún examen que sale peor de lo que uno esperaba, lo importante es hacer borrón y no permitir que te afecte en los siguientes. Ánimo a todos!! Yo mañana hago quimica y pasado biología, os iré contando
Creo que el tema no es tan liviano como lo estás describiendo; estSi este año han salido llorando en Madrid en matemáticas y son muchos, saldrá en los telediarios y periódicos. Ya mismo montarán dos o tres la plataforma para impugnar el examen, que lo quiten, que injusticia bla, bla, bla, pedirán firmas. Harán ruido una semana, irá el reportero de turno micrófono en mano, y después se pasa la fiebre, se olvida todo y ya está.
Este año como los periodistas tienen noticias con las elecciones europeas y lo que hay alrededor quizás no les hagan tanto caso. Cuando están aburridos los medios de comunicación y sin noticias todos los años son parecidos, este año parece que tienen otros entretenimientos.
Mucha suerte y a lo importante que es ir tranquilos a los exámenes.
Creo que la situación no es tan liviana y superficial como la describes. No hacen ruido… están manifestando unos de una manera y otros de otra, sus emociones, libremente. De ahí a la “pataleta” hay un abismo….Si este año han salido llorando en Madrid en matemáticas y son muchos, saldrá en los telediarios y periódicos. Ya mismo montarán dos o tres la plataforma para impugnar el examen, que lo quiten, que injusticia bla, bla, bla, pedirán firmas. Harán ruido una semana, irá el reportero de turno micrófono en mano, y después se pasa la fiebre, se olvida todo y ya está.
Este año como los periodistas tienen noticias con las elecciones europeas y lo que hay alrededor quizás no les hagan tanto caso. Cuando están aburridos los medios de comunicación y sin noticias todos los años son parecidos, este año parece que tienen otros entretenimientos.
Mucha suerte y a lo importante que es ir tranquilos a los exámenes.
Yo no se si es liviano o pesado. Siempre intento ser práctica.Creo que el tema no es tan liviano como lo estás describiendo; est
Creo que la situación no es tan liviana y superficial como la describes. No hacen ruido… están manifestando unos de una manera y otros de otra, sus emociones, libremente. De ahí a la “pataleta” hay un abismo….