Aquí tiene lógica al empezar a ponderar las matemáticas en muchos grados. Si por una parte o por otra siempre van a pegar el hachazo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí tiene lógica al empezar a ponderar las matemáticas en muchos grados. Si por una parte o por otra siempre van a pegar el hachazo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Dfshsjdj tienes prohibido el acceso al foro hasta que termines los exámenes!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me has asustado javier, he tenido que hablar con @rongal89 que esta allí su hija haciendo los exámenes y me ha dicho que lengua castellana le ha ido bien aunque fuera difícil, qué alegría por ellaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo esperando a que me llame mi hija. Del de historia ha salido llorando con tanta guerra y tanto militar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabemos ya qué tal ha sido??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
es un estrés increíble, como sociedad, no deberíamos "torturar" a los chavales de esa forma desde tan jóvenes, con esa presión tan enormePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estate segura de ello . Yo con mi hijo fueron 5 k .. que dicho sea de paso me sobraban . A ver si el mir funciona también..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que el tema no es tan liviano como lo estás describiendo; estPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que la situación no es tan liviana y superficial como la describes. No hacen ruido… están manifestando unos de una manera y otros de otra, sus emociones, libremente. De ahí a la “pataleta” hay un abismo….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no se si es liviano o pesado. Siempre intento ser práctica.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!