2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
llorando...la mía una de ellas...
Euskera e historia muy bien, química se ha bloqueado y estaba echa polvo, con mucha impotencia....pero me comentaba que sabía hacerlo, es decir, tampoco me ha dicho que se han pasado ni que fuera difícil (igual ha sido la manera de plantear los problemas que les ha "despistado/bloqueado")...luego me contará..
A ver mañana mate, bio y lengua...

Padres.... madres....hoy tenemos labor importante en casa, ANIMO!!!

VAMOS CHAVAL@S!!!!💪

Acabo de hablar con ella, me dice que los profes que estaban con ellos en Quimica han visto el examen y han flipado. Y gente muy muy preparada de su clase con matricula han llegado a no hacer algun ejercicio.

Respecto a Euskera, que le ha parecido un examen mas dificil quie otros años, pero para quien va habiendo estudiado solo en Euskera, asequible.

IMPORTANTE LECTURA
No olvideis que los plazos de preinscripciones a las universidades han comenzado y que teneis un plazo límitado para enviarlo. Por tanto, ya podeis rellenar vuestros datos en Cataluña y Baleares.

En el blog de @cgarc teneis disponible un calendarios con los plazos
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Igualmente, @MMgar ha publicado la guia de preinscripciones:

ATENTOS A LA PREINSCRIPCIÓN CATALUÑA

En mi opinión, el examen de química ha sido más díficil que otros años, han preguntado alguna cosa que no suelen preguntar, pero tampoco ha sido una cosa exagerada. En cuanto al examen de euskera, el texto era sencillo de entender pero había algunas preguntas enrevesadas y entiendo que la gente que no ha estudiado en euskera le haya costado.

Án
Ánimo!!!!!!! Mañana tensrá mejor día!!!
Bueno. Esto también lo decían el año pasado. Y la verdad... No lo creo. Al menos eso sí, que si se ponen drásticos, lo hagan en todas las comunidades. Porque si no... A ver cómo van los siguientes exámenes. Venga, hay que estar fuertes para enfrentarse a la evau y/o para animar a nuestr@s hij@s

Muy real y emocionante lo que has contado. Efectivamente sois unos luchadores tremendos!!! Muchísimas gracias por contar tu experiencia y por tus ánimos!!!.
Es normal que te presentes a Biología para intentar superar esa nota, y así asegurar tu plaza, pero veo que eres de Santander? La nota de corte allí está en 12,690 creo ( el último admitido el año pasado) así que mucha suerte para mañana, seguro que vas a subir. Este año ya es tuya!!!!!💪💪

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás