Ánimo que este año es el tuyo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A poco que mejores la biología estás dentro en primer listado!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ánimo que este año es el tuyo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
llorando...la mía una de ellas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mejor es prueba única pero cómo es bastante improbable, al menos deberían ponerse de acuerdo en fechas de publicación de listados de admisión coincidiendo en fechas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de hablar con ella, me dice que los profes que estaban con ellos en Quimica han visto el examen y han flipado. Y gente muy muy preparada de su clase con matricula han llegado a no hacer algun ejercicio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, con esa nota ya hubieras entrado el año pasado en muchos sitios. Y si encima subes algo en Biología y las notas se mantienen similares al año pasado...lo consigues seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mal de muchos consuelo de tontos pero de verdad...me consuela ver que ha sido algo que no sólo le ha pasado a ella...gracias por la informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo!!!!!!! Mañana tensrá mejor día!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno. Esto también lo decían el año pasado. Y la verdad... No lo creo. Al menos eso sí, que si se ponen drásticos, lo hagan en todas las comunidades. Porque si no... A ver cómo van los siguientes exámenes. Venga, hay que estar fuertes para enfrentarse a la evau y/o para animar a nuestr@s hij@sPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy real y emocionante lo que has contado. Efectivamente sois unos luchadores tremendos!!! Muchísimas gracias por contar tu experiencia y por tus ánimos!!!.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igualmente, no confies.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo la suerte del mundo con esa biología.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias por la información, yo también estudié en un colegio mayor y se de lo que me hablas. Lo miraremos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!