2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mas informacion:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Presentación y expresión
Se aplicará una penalización de 2 puntos, según los siguientes criterios: hasta 0.75 puntos por errores ortográficos (a razón de 0.25puntos cada tres faltas cometidas y de 0.25 puntos cada cinco errores de tildes); hasta 0.75 puntos por errores de coherencia ycohesión en la redacción; hasta 0.5 por defectos de presentación que impidan la correcta lectura del ejercicio.

Buenas tardes,

Este año mi hijo va a volver a optar con la nota del año pasado de la EVAU a entrar en medicina. El año pasado le dieron plaza en Huesca y Zaragoza, pero prefirió quedarse en Albacete haciendo enfermería. Aunque le ha gustado y ha aprobado todo, ha cambiado de idea y está dispuesto a dejar las faldas de mamá por cumplir su sueño de estudiar medicina. Si las notas de corte no varían mucho, entendemos que puede optar a entrar en Zaragoza otra vez.
Queríamos irnos adelantando en lo del alojamiento. Alguien que nos pueda aconsejar residencias? Muchas gracias y ánimo a todos que será un verano muy movido. Saludos,

Holaaaa! Mi hijo estudia en Zaragoza. Él está en el colegio mayor Pedro Cerbuna, perteneciente a la universidad. Es un colegio muy antiguo y con capacidad para 260 colegiales. Las habitaciones son individuales,con lavabo pero los baños son comunes.tiene un ambiente estupendo y los chic@s lo pasan genial!!! De hecho,mi hijo no quiere moverse de allí. Nosotros nos incorporamos un par de semanas después y sin conocer a nadie...hay un grupo de WhatsApp colegial , mandó un mensaje diciendo q era nuevo y en 5 minutos vinieron a buscarle. Esa misma noche se fueron de fiesta y nosotros,que nos habíamos quedado un par de días por si no sé adaptaba,nos quedamos solos.jajjajajajaj
Hay otras muchas residencias y colegios nuevos y modernos pero éste está junto a la facultad y resulta muy cómodo. Ya os digo; muy antiguo pero gran ambiente

Mi hija ha estado en el colegio mayor Ramon Acin, Huesca. Supercontenta, comida y ambiente excelente. El plazo creo abre el 7 de junio la reserva es 120e. Vimos otras residencias pero no daban comida el fin de semana. Si le convalidan de enfermeria no podra coger asignaturas de segundo ni en Huesca ni en Zaragoza por cambio de plan de estudios. el colegio es el mismo edificio que medicina. Estoy de acuerdo con Sara yo echaria inscripcion en algun otro sitio por si hay sorpresas en las notas de corte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás