Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las ponderaciones son diferentes en cada comunidad, tenlo en cuenta. Si tienes 12,8 en tu comunidad, quizás en otra comunidad tu nota pueda ser más baja o al contrario.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchos chicos suben nota, tenlo en cuenta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mas informacion:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso creo yoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es el año que viene. Este año es igual al pasado. 0,25 por falta hasta los 2 puntos de maximo en lengua y no se si historia. En bio y quimica no suelen restar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
perdon,Sara no me di cuenta de que iba una pagina atrasada y que ya habias contestado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Precisamente porque lo tengo en cuenta me agobio tanto... Ojalá que no suban los cortes!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero no se va a presentar a subir nota en la ebau?? cualquier incremento por minima que sea le va beneficiar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tenía un 8 en la optativa de Biología, ha preferido dedicarle el tiempo a las asignaturas de enfermería, ve difícil sacar más nota y llegado el caso sólo serían unas centésimas las que subiría.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
de acuerdo, el hijo de @Irefer08 estudia primero medicina en zaragoza por si os puede ayudar con tema de alojamientosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Sara, claro haremos solicitudes en más CCAA, pero si la cosa va como el año pasado, Zaragoza sería la más interesante para nosotros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaaaa! Mi hijo estudia en Zaragoza. Él está en el colegio mayor Pedro Cerbuna, perteneciente a la universidad. Es un colegio muy antiguo y con capacidad para 260 colegiales. Las habitaciones son individuales,con lavabo pero los baños son comunes.tiene un ambiente estupendo y los chic@s lo pasan genial!!! De hecho,mi hijo no quiere moverse de allí. Nosotros nos incorporamos un par de semanas después y sin conocer a nadie...hay un grupo de WhatsApp colegial , mandó un mensaje diciendo q era nuevo y en 5 minutos vinieron a buscarle. Esa misma noche se fueron de fiesta y nosotros,que nos habíamos quedado un par de días por si no sé adaptaba,nos quedamos solos.jajjajajajajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija ha estado en el colegio mayor Ramon Acin, Huesca. Supercontenta, comida y ambiente excelente. El plazo creo abre el 7 de junio la reserva es 120e. Vimos otras residencias pero no daban comida el fin de semana. Si le convalidan de enfermeria no podra coger asignaturas de segundo ni en Huesca ni en Zaragoza por cambio de plan de estudios. el colegio es el mismo edificio que medicina. Estoy de acuerdo con Sara yo echaria inscripcion en algun otro sitio por si hay sorpresas en las notas de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno olvide que el Ramón Acín también pertenece a la universidad , los baños son comunes y es antiguo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!