javiercerezo
Miembro destacado
Una ebau única es lo que hace falta, y mucho cariño y apoyo a quienes se están examinando justo ahora, todo pasa, y la vida te da muchas oportunidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una ebau única es lo que hace falta, y mucho cariño y apoyo a quienes se están examinando justo ahora, todo pasa, y la vida te da muchas oportunidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El curso pasado en Madrid... Tela con Mate. Tela. Y espérate a Bio mañana, a ver por dónde salen. Lo de Madrid es de vergüenza. Pero vamos. Años llevamos igual...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tal cual. Pataleta? Ojalá. Es una tortura. Estoy harta de ver a mi hija sufrir por estas injusticias siendo una persona muy inteligente y trabajadora. Insisto. Lo de Madrid y alguna otra comunidad es de vergüenza. Como para no pedir evau común en todas las CCAAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La tendencia no puede ser al alza... sería de locos. Hace años q las notas no tenían nada nada q ver con este despropósito del 13,×××.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me encanta como te expresas, me has echo reir eso de la dieta para adelgazar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya... De Madrid también? De Valencia? Qué torturaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El mio dice que bien.... que buenas sensaciones!...no me ha contado másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayyy madre miaaaaa....mucho ánimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo, esto se solucionará el día que nuestros gobernantes decidan hacer una prueba de acceso única. Mientras tanto, esto es lo que tenemos año tras año….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho animo y toda la fuerza desde aquí!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eres un ejemplo de reseliencia!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!