2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que deberiamos hacer como grupo de hermandad, es unirnos y apoyarnos, aliviar aquel que le halla resultado complicado y felicitar aquellos que lo halla ido bien.
En otras palabras, el país esta sufriendo muchos problemas (económicos, sociales, sanitarios, educación) y este uno de ellos.
Y es lo dice alguien que no ha echo la selectividad en su vida y que ha entrado a la universidad de otro cupo diferente.

¡Hola! Hace un tiempo que voy leyendo por aquí pero aún no me había animado a escribir nada. Os cuento un poco mi historia para todas esas madres agobiadas por el futuro de sus hijos y aquellos que estéis asustados.
Yo terminé el bachillerato en 2022 con un 8 de media que, aunque no está mal, evidentemente no era suficiente para entrar en medicina. Por problemas personales no pude prepararme la EBAU todo lo bien que hubiera querido y acabé con un 11 de nota de acceso. En ese momento parece que ya está, que no eres lo suficientemente listo o válido para entrar, y que igual no es para ti. Pero yo sabía que no había otra cosa a la que quisiera dedicarme. Por ello, tras unas semanas iniciales de lamento, me puse a buscar alternativas. La mejor opción y que os recomiendo sin duda si no partís con una buena media de bachillerato como yo, es hacer un grado superior.
Esta semana he acabado un CFGS de dietética con un 9,6 de media. Repetí biología y química el año pasado para que, si no me iba bien, tener otra oportunidad este año. En química obtuve muy buenos resultados (9,8), pero en biología no tuve un buen día y saqué un 6. Mañana vuelvo a repetir biología para mejorar la nota del año pasado y, aunque estoy muy nerviosa y expectante, sé que si el mundo no se acabó cuando me fue mal en mi año, tampoco se acabará si al final no entro este.
Mucha suerte para todos! Y no desesperéis si no lo conseguís a la primera que la vida es muy larga y cada año hay una nueva oportunidad. Ánimo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás