A nosotros tampocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A nosotros tampocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya no saben que trabas ponerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hablé ayer con universidad de SC. Te cobran las tasas que son alrededor de 20€, eso no lo devuelven. Si lo pones a plazos me dijeron que el primer pago lo hacen a los 20 días aprox. Si anulas matrícula te lo devuelven íntegro; me dijero que HASTA el 20 de SEPTIEMBREPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ayer, en el blog de Carlos una madre puso que su hijo entró con 12,708:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi de vacunas no me pidieron nada en mi facultad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Todo el mundo tiene carta de admisión?, mi hija no tiene y aparece como admitidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Creo que llamaré para asegurarme, porque ya lo que faltaba es que nos quedáramos fuera por unas vacunas…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa tabla es del año pasado.. no son notas de este año @casimedicosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija no, y también es matricula para Reus. Supongo q nos enviaran correo electronico conPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
el mensaje de esa madre pone que es de ayer, la de 12,708Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!