2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
CATALUÑA
Una pregunta, a la hora de realizar la matrícula en la UAB, en el apartado de "Formulario de Documentación", nos piden aportar el documento SEPA. Supuestamente al realizar la matrícula el sistema genera uno automático con los datos rellenos para que solo tengas que imprimir, firmar y volver a escanear para mandarlo. Sin embargo, a mi me pillaría en Lisboa y sin papelería cercana 😅. Ya hay uno disponible pero sin rellenar. ¿Alguien sabe si podríamos imprimirlo vacío y rellenarlo todo manualmente allí para solo tener que escanearlo y enviarlo?

52 min para las notas de ARAGÓN!!!!!

Scared Still Waiting GIF by Looney Tunes

El 12,078 es la nota de la ultima persona que ha entrado?me parece un poco alta si lo comparamos con Lleida, mi hija a entrado a Lleida con 12,56.

Perdonar queria poner 12,708

Nosotros si tenemos carta de admision para Lleida. Lo digo para los que decis que no tenéis. Lo hizo y mi hija y no la tengo por aqui para preguntarle. Pero me dijo que al mirar si estaba admitida o no, habia un boton para descargarse algo y se le descargo la carta

Para los que preguntáis si tenéis que vacunaros antes de hacer la matrícula en Lleida. No es necesario, con que entregues el justificante de que has recibido dichas vacunas en algún momento a lo largo del primer curso ya estaría. Tened en cuenta que son necesarias a la hora de empezar prácticas en hospital y demás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás