2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos dias. Alguien ha recibido correo de confirmación de Lleida? Creo que hoy debían de mandar los mails pero todavía no hemos recibido nada…
Y otra cosa, para realizar la matrícula en Lleida piden justificante de las vacunas de tétanos y hepatitis B… Se tienen que vacunar previo a hacer la matrícula??
Perdonad si es obvio pero con los nervios no nos podemos permitir ni un fallo y quedarnos fuera… 😅
A nosotros tampoco

CATALUÑA
Una pregunta, a la hora de realizar la matrícula en la UAB, en el apartado de "Formulario de Documentación", nos piden aportar el documento SEPA. Supuestamente al realizar la matrícula el sistema genera uno automático con los datos rellenos para que solo tengas que imprimir, firmar y volver a escanear para mandarlo. Sin embargo, a mi me pillaría en Lisboa y sin papelería cercana 😅. Ya hay uno disponible pero sin rellenar. ¿Alguien sabe si podríamos imprimirlo vacío y rellenarlo todo manualmente allí para solo tener que escanearlo y enviarlo?

Si no solicitaste la beca ya no se puede solicitar, ya acabó el plazo. En Santiago puedes solicitar pago en plazos y tienes hasta el 5 de septiembre creo para anular matrícula y q devuelvan lo q pagaste, solo te cobrarían las tasas.
Yo hablé ayer con universidad de SC. Te cobran las tasas que son alrededor de 20€, eso no lo devuelven. Si lo pones a plazos me dijeron que el primer pago lo hacen a los 20 días aprox. Si anulas matrícula te lo devuelven íntegro; me dijero que HASTA el 20 de SEPTIEMBRE
Por si os sirve de ayuda

No no, va totalmente en serio. Yo tb me he quedado sorprendida y por eso pregunto por aquí, por si alguien sabe algo…
A mi de vacunas no me pidieron nada en mi facultad.
Cuando pasé a hacer prácticas hospitalarias si nos pidieron un certificado de penales.
Y como curiosidad primero lo hice on-line por el covid. Las prácticas y seminarios no.
Suerte.

52 min para las notas de ARAGÓN!!!!!

Scared Still Waiting GIF by Looney Tunes

A mi de vacunas no me pidieron nada en mi facultad.
Cuando pasé a hacer prácticas hospitalarias si nos pidieron un certificado de penales.
Y como curiosidad primero lo hice on-line por el covid. Las prácticas y seminarios no.
Suerte.
Muchas gracias. Creo que llamaré para asegurarme, porque ya lo que faltaba es que nos quedáramos fuera por unas vacunas…

El 12,078 es la nota de la ultima persona que ha entrado?me parece un poco alta si lo comparamos con Lleida, mi hija a entrado a Lleida con 12,56.

Perdonar queria poner 12,708

Nosotros si tenemos carta de admision para Lleida. Lo digo para los que decis que no tenéis. Lo hizo y mi hija y no la tengo por aqui para preguntarle. Pero me dijo que al mirar si estaba admitida o no, habia un boton para descargarse algo y se le descargo la carta

Para los que preguntáis si tenéis que vacunaros antes de hacer la matrícula en Lleida. No es necesario, con que entregues el justificante de que has recibido dichas vacunas en algún momento a lo largo del primer curso ya estaría. Tened en cuenta que son necesarias a la hora de empezar prácticas en hospital y demás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás