2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes
Mi hijo ha sido admitido en Medicina (Campus Bellvitge) (L'Hospitalet de Llobregat)
Es como tercera opción
Espero universidad cabra?
Que tal es la universidad Bellvitage?
Algún consejo o referencia por favor
Gracias
Su nota es 12,79
Mi hija está también en esa universidad admitida y es su tercera opción. Lo primero que ha preguntado es si L'Hospitalet es peligroso

Hola. Mi hija admitida en Reus con 13.176 y Murcia en lista de espera la 346
Ahora a esperar la comunidad valenciana porque es nuestra preferencia.
Y os quería preguntar porque sigo teniendo duda,y mi hija me lo ha discutido hoy. Tiene pedida odontología en Valencia. Si entrara y no se matrícula, quedaría fuera del proceso de medicina? Aún queriendo seguir en lista de espera? Porque teniendo Reus segura, lo lógico sería matricular y asegurar.
Creo que no, dices seguir lista de espera en Valencia y ya esta

Cuáles son las siguientes en salir? Nos tienen toda la semana en tensión,podrían sacarlas todas el mismo dia
Les gusta esto. Yo creo que nos leen.
Que sacamos hombres rana, los ahogan.
Que decimos que ponderaciones comunes, cuando ya la mitad tienen mates, UPV quita el idioma,..... ahora otras meten mates sociales y ciencias generales.
Van a la contra.
Ya que nos leen señores rectores nos podían convalidar un master por intentar dominar el proceso este o por lo menos regalarnos una camiseta o una gorra de cada universidad.....un boli al menos.

Que decimos que ponderaciones comunes, cuando ya la mitad tienen mates, UPV quita el idioma,..... ahora otras meten mates sociales y ciencias generales.
Van a la contra.
Ya que nos leen señores rectores nos podían convalidar un master por intentar dominar el proceso este o por lo menos regalarnos una camiseta o una gorra de cada universidad.....un boli al menos.
Dios mio de mi vida xDDDDDDDD NO TE FALTA RAZÓN!!!!
@MMgar estas frases ella le encanta.

Van a la contra.
Los señores rectores quieren ver el mundo arder ajajakldhfk 😅 😂

Una duda. Si no he entendido mal, el proceso de cataluña es; si ahora te han admitido en tu opcion ultima, no haces nada y esperas a ver si mejoras en la segunda lista. y el 22 de julio o mantienes esa opcion o mejoras y es entonces cuando tienes que matricularte, es asi? No pierdes la opción de entrar en esta que te han admitido ahora si no haces nada hasta el 22 verdad?
Eso es

Eso existe? No me suena? Tengo que mirarlo, muchas gracias!!!

Si que existe, el.añop asado a mi hija la admitieron en enfermeria en Tortosa, Cataluña, estábamos pendientes de la uji en wnfermeria, la matrícula en Tortosa la hicimos condicionada y sólo pagas las tasas, cuando la cogieron en la Uji, renunciamos a Tortosa y nos devolvieron la mitad de lo que pagamos por tasas.

Sarafdez estamos indignados. Tenemos que reclamar pues el calculo de la nota ha sido con bachiller no con la del grado. Tenemos toda la documentación ,pero esto nos supone una preocupación añadida. Tenemos 1º solicitud del 18 de Junio con su nota correcta y posteriormente por correo nos volvieron a solicitar certificado de notas , dni, nos enviaron otro correo que estaba todo correcto y validado y hoy SORPRESA¡¡¡
Mi hija con su 13.43 llorando, que proceso tan angustioso.
No encontramos donde hacer la reclamación....quizás por los nervios. Mañana llamaremos y a ver que nos dicen.
Si sabéis cómo hacer la reclamación agradecería vuestra ayuda.
Mil gracias por el apoyo que nos prestáis.

Sarafdez estamos indignados. Tenemos que reclamar pues el calculo de la nota ha sido con bachiller no con la del grado. Tenemos toda la documentación ,pero esto nos supone una preocupación añadida. Tenemos 1º solicitud del 18 de Junio con su nota correcta y posteriormente por correo nos volvieron a solicitar certificado de notas , dni, nos enviaron otro correo que estaba todo correcto y validado y hoy SORPRESA¡¡¡
Mi hija con su 13.43 llorando, que proceso tan angustioso.
No encontramos donde hacer la reclamación....quizás por los nervios. Mañana llamaremos y a ver que nos dicen.
Si sabéis cómo hacer la reclamación agradecería vuestra ayuda.
Mil gracias por el apoyo que nos prestáis.
Habeis echado preinscripción en otras comunidades?? Veis lo importante de echar preinscripción!!!! Da igual que tengas 13,2 que 13,8!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás