Si, enhorabuena por la plaza casimedico!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, enhorabuena por la plaza casimedico!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias @Rpg....de verdad q nos volvemos locos, no sé que haríamos sin vosotrosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes q entrar en Resultados y al lado debe estar el botón de Confirmar lista de Espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso le pone en NERTA.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Almería si (calculo que sobre la 3ª o 4ª lista), en Granada es más difícil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces...suele haber un plazo para ese traslado de expediente? Pensaba que era requisito para la matrícula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
al final os van admitir, estáis en las puertas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado cuando tuve que hacer el cambio de expediente de Málaga a Valladolid, le expliqué la situación a la chica que había allí (fui presencial) y me hizo todo el trámite y puso una nota en el expediente para que no se tramitara hasta octubre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es un requisito indispensable en este momento, las universidades saben que los aspirantes a medicina hacer multinscripción de una comunidad a otra y estan habituados a tratar estos temas de cambios de expediente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fastidia estar en incertidumbre y mantener de forma involuntaria a otros en incertidumbre. Tiene un 12'90 para USC, pero con las matemáticas tiene un 13'55. De hecho ya está matriculada en Granada y esperando que aquí en Galicia baje una décima, para a la vez dejar la plaza de Granada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, lo de las listas es para los que nos quedamos en espera, que debemos confirmar el SI para seguir en listas de espera. Los que estais convocados ya os matriculais dias 10-11 julio. Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sois gallegos y estais en nuestras tierras.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he llamado a la universidad y me dicen que no hace falta solicitar traslado de expediente hasta septiembre, que sepamos con seguridad q se queda allí, para evitar trasiego de expedientesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@enano esto os interesa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiiiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes mirar q número tiene el último convocadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!