El lunes 15 estáis dentroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El lunes 15 estáis dentroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ay gracias, pero no estoy admitida, me pone “pechado” y “no” en lo de la lista de espera, no sé qué tengo que hacer ahora!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Darle al botón de seguir en lista de espera. Sino te quitan de la lista, para q todo este correcto tiene q aparecer en Si en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En primero, hay horario de mañana o de tarde, el horario dependerá del nombre y apellidos. Creo que a partir de segundo, serán siempre de mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
a la derecha de "listas de espera" tienes otra lista que pone "opcions", pues ahí le das y te cambia el "no" por un "si", prueba a ver..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y en segundo también si en primero te toco turno de mañana en segundo te toca de tarde y al revés.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oficialmente sale mañana, pero envían correos de admisión un día antesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, en segundo es al revés, los dos grupos de mañana es por la tarde y los de la tarde por la mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias Sara. me lo habías respondido en un mensaje anterior, pero creía que también salían los cortes oficiales hoy.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver, aprovecho ya que mi hijo pasa ahora a cuarto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A través de las notas de los usuarios podemos deducir más o menos la nota de corte del último admitido. A ver si envian ya ese correos de admisión!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena por la plaza!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias....a ver si mi hija lo consigue al final....da gusto la ayuda que uno recibe en este foro...gracias a todosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q número tienes? pq debes ser la última convocadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!