2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, tengo una duda que tras leer todo no me ha quedado del todo claro… En Galicia me han cogido en el doble grado de ingeniería biomédica con ingeniería mecánica, pero mi prioridad es estudiar medicina que es mi primera opción. Tengo claro que tengo que confirmar que sigo en lista de espera en Medicina, pero en el doble grado tengo que hacer/confirmar/matricularme en algo o pierdo esa plaza? Gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @janoval
Preguntad en la secretaria facultad de medicina USC los plazos para hacer traslado expediente, si vuestro primera preferencia no es santiago, no vale la pena perder tiempo y dinero en efectuar dicho trámite. El proceso acaba de empezar y vais a conseguir muchas plazas de medicina.
Eso si, matriculad! Y esperad las nuevas listas.
Sí, pero id poco a poco, ahora matriculad, y disfrutad de este éxito que habéis logrado.
Llegarán más listas, plazas y decisiones que tomar.

Si ingeniería Biomédica era tu segunda opción y puesto q Medicina está Pechada, si no te matriculas pierdes la plaza en Ingeniería Biomédica. Si fuese tu tercera opción y la segunda no pusiese Pechada (En espera creo q es el estado), entonces aun podrías esperar una lista más, o hasta q salga Pechado tu siguiente preferencia.

Hola buenos días,
La Voz de Galicia en una publicación matutina digital, referente a las notas de corte dice:

"... La siguen de cerca, aunque ya debajo del 13, carreras como Medicina (12,900), Odontología (12,740), Matemáticas (12,496) y el doble grado en Química y Física (12,284). "

No obstante, mi hija con un 12'90 no ha sido llamada para matricularse. Sospecho que estará de las primeras en el siguiente corte.

buenas tardes, los que habeis confirmado Galicia desde donde lo habeis echo que yo he entrado en NERTA y no encuentro como hacerlo, gracias

Odontología no pone pechada no? Entonces no te matricules en enfermería sino pierdes la opción de entrar en odontología, y si finalmente en la siguiente entras en odontología ya no podrías volver a enfermería. Mientras odontologia no ponga pechada, y le des a seguir en lista de espera, seguirías convocada en enfermería y a la espera de odontología y medicina. Si en la siguiente lista no entras en odontología pero pone pechada, entonces si no quieres perder Enfermería tendrás q matricularte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás