2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si ingeniería Biomédica era tu segunda opción y puesto q Medicina está Pechada, si no te matriculas pierdes la plaza en Ingeniería Biomédica. Si fuese tu tercera opción y la segunda no pusiese Pechada (En espera creo q es el estado), entonces aun podrías esperar una lista más, o hasta q salga Pechado tu siguiente preferencia.
Gracias!

Odontología no pone pechada no? Entonces no te matricules en enfermería sino pierdes la opción de entrar en odontología, y si finalmente en la siguiente entras en odontología ya no podrías volver a enfermería. Mientras odontologia no ponga pechada, y le des a seguir en lista de espera, seguirías convocada en enfermería y a la espera de odontología y medicina. Si en la siguiente lista no entras en odontología pero pone pechada, entonces si no quieres perder Enfermería tendrás q matricularte
Gracias @Rpg....de verdad q nos volvemos locos, no sé que haríamos sin vosotros

Hola @janoval
Preguntad en la secretaria facultad de medicina USC los plazos para hacer traslado expediente, si vuestro primera preferencia no es santiago, no vale la pena perder tiempo y dinero en efectuar dicho trámite. El proceso acaba de empezar y vais a conseguir muchas plazas de medicina.
Eso si, matriculad! Y esperad las nuevas listas.

Sí, pero id poco a poco, ahora matriculad, y disfrutad de este éxito que habéis logrado.
Llegarán más listas, plazas y decisiones que tomar.
Entonces...suele haber un plazo para ese traslado de expediente? Pensaba que era requisito para la matrícula.
Lo digo pq mañana preveo que tenga que hacer cábalas...y los próximos días...ir saltando de una universidad a otra (espero alguna admisión al menos en Cataluña)

Los que nos sale convocado tenemos que hacer algo más antes de matricularnos mañana ? Porque a mí no me sale nada de seguir en lista como decías.

Hola Sara
Una cuestión importante, nosotros vamos a matricularla en Santiago para asegurarnos. Esto supone cambio expediente, a la espera de lo que surga en Andalucía en septiembre, Si al final entra en Andalucía, la matriculamos y solicitamos cambio expediente desde Santiago no ??Igual sería si entrará en algún sitio cercano a Sevilla, tipo Badajoz.
Otra pregunta, de las del norte, Santiago, Bilbao, Oviedo, Santander..... el plan B a Santiago sería Bilbao.... .aquí necesito recomendaciones.
Son varias cosas pero ahora tenemos que usar la cabeza bien.
Gracias
El año pasado cuando tuve que hacer el cambio de expediente de Málaga a Valladolid, le expliqué la situación a la chica que había allí (fui presencial) y me hizo todo el trámite y puso una nota en el expediente para que no se tramitara hasta octubre.
Cuando luego entró en Málaga, volví a ir al mismo sitio, lo sacaron(era mitad de septiembre y aún no sé había tramitado) y lo anularon.
Eso sí, las tasas las perdí, pero bueno...

Entonces...suele haber un plazo para ese traslado de expediente? Pensaba que era requisito para la matrícula.
Lo digo pq mañana preveo que tenga que hacer cábalas...y los próximos días...ir saltando de una universidad a otra (espero alguna admisión al menos en Cataluña)
No es un requisito indispensable en este momento, las universidades saben que los aspirantes a medicina hacer multinscripción de una comunidad a otra y estan habituados a tratar estos temas de cambios de expediente.

al final os van admitir, estáis en las puertas.
Tiene que ser difícil de gestionar ser la nota de corte pero al mismo tiempo no tener plaza. Mucho ánimo.
Las listas de cataluña os van a dar una alegría seguro!
Fastidia estar en incertidumbre y mantener de forma involuntaria a otros en incertidumbre. Tiene un 12'90 para USC, pero con las matemáticas tiene un 13'55. De hecho ya está matriculada en Granada y esperando que aquí en Galicia baje una décima, para a la vez dejar la plaza de Granada.
El proceso este no tiene sentido. En un mundo digital, un programa informático para unificar todos los accesos es vital. No sé como aún no existe.

Fastidia estar en incertidumbre y mantener de forma involuntaria a otros en incertidumbre. Tiene un 12'90 para USC, pero con las matemáticas tiene un 13'55. De hecho ya está matriculada en Granada y esperando que aquí en Galicia baje una décima, para a la vez dejar la plaza de Granada.
El proceso este no tiene sentido. En un mundo digital, un programa informático para unificar todos los accesos es vital. No sé como aún no existe.
Sois gallegos y estais en nuestras tierras.
El destino quiere que vengáis a Granada, no hay más argumentos! Venid a estudiar aquí, allí galicia solo hace frio y lluvia.

Si si, sigues dentro.
Pechado es que el grado de medicina esta lleno, y no requiere confirmar lista de espera.
Hola Sara
Una cuestión importante, nosotros vamos a matricularla en Santiago para asegurarnos. Esto supone cambio expediente, a la espera de lo que surga en Andalucía en septiembre, Si al final entra en Andalucía, la matriculamos y solicitamos cambio expediente desde Santiago no ??Igual sería si entrará en algún sitio cercano a Sevilla, tipo Badajoz.
Otra pregunta, de las del norte, Santiago, Bilbao, Oviedo, Santander..... el plan B a Santiago sería Bilbao.... .aquí necesito recomendaciones.
Son varias cosas pero ahora tenemos que usar la cabeza bien.
Gracias
Yo he llamado a la universidad y me dicen que no hace falta solicitar traslado de expediente hasta septiembre, que sepamos con seguridad q se queda allí, para evitar trasiego de expedientes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás