Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, el cambio de expediente no corre prisa, espera hasta donde esté definitivamente.Hola Sara
Una cuestión importante, nosotros vamos a matricularla en Santiago para asegurarnos. Esto supone cambio expediente, a la espera de lo que surga en Andalucía en septiembre, Si al final entra en Andalucía, la matriculamos y solicitamos cambio expediente desde Santiago no ??Igual sería si entrará en algún sitio cercano a Sevilla, tipo Badajoz.
Otra pregunta, de las del norte, Santiago, Bilbao, Oviedo, Santander..... el plan B a Santiago sería Bilbao.... .aquí necesito recomendaciones.
Son varias cosas pero ahora tenemos que usar la cabeza bien.
Gracias
Hola, no hay prisa para eso, espera hasta que estés definitivamente.Hola Sara
Una cuestión importante, nosotros vamos a matricularla en Santiago para asegurarnos. Esto supone cambio expediente, a la espera de lo que surga en Andalucía en septiembre, Si al final entra en Andalucía, la matriculamos y solicitamos cambio expediente desde Santiago no ??Igual sería si entrará en algún sitio cercano a Sevilla, tipo Badajoz.
Otra pregunta, de las del norte, Santiago, Bilbao, Oviedo, Santander..... el plan B a Santiago sería Bilbao.... .aquí necesito recomendaciones.
Gracias
El plazo de matricula es mañana y pasado, 10 y 11.Si no te matriculas pierdes la plazaHe sido admitida en Santiago por el cupo de mayores de 25, podría alguien decirme por favor qué plazo tengo para realizar la matrícula?
Pregunto porque tengo preferencia de ser admitida en mi ccaa pero hasta el día 12 no salen las adjudicaciones.
No quisiera perder la plaza en Santiago, pero tampoco ocupar innecesariamente esta plaza si el día 12 soy admitida en UMH.
Quizás se haya dicho ya, pero no me ha parecido ver plazo solo la página web donde debe hacerse.
Gracias
Hola @janovalHola Sara
Sí, pero id poco a poco, ahora matriculad, y disfrutad de este éxito que habéis logrado.Otra pregunta, de las del norte, Santiago, Bilbao, Oviedo, Santander..... el plan B a Santiago sería Bilbao.... .aquí necesito recomendaciones.
Gracias
has recibido el correo convocado?Buenos días, alguien puede decirme como se ve en la aplicación?? Hemos recibido el correo pero dentro de la aplicación no damos con la tecla para poder confirmar seguir en la lista de espera de odontología. Gracias
Que? El usuario de 12,899 se habia quedado a 1 milesima para conseguir plaza! Que mala suerte @ablanco448Pone 12,900 nota de corte medicina USC
Si ingeniería Biomédica era tu segunda opción y puesto q Medicina está Pechada, si no te matriculas pierdes la plaza en Ingeniería Biomédica. Si fuese tu tercera opción y la segunda no pusiese Pechada (En espera creo q es el estado), entonces aun podrías esperar una lista más, o hasta q salga Pechado tu siguiente preferencia.Buenas, tengo una duda que tras leer todo no me ha quedado del todo claro… En Galicia me han cogido en el doble grado de ingeniería biomédica con ingeniería mecánica, pero mi prioridad es estudiar medicina que es mi primera opción. Tengo claro que tengo que confirmar que sigo en lista de espera en Medicina, pero en el doble grado tengo que hacer/confirmar/matricularme en algo o pierdo esa plaza? Gracias
Que? El usuario de 12,899 se habia quedado a 1 milesima para conseguir plaza! Que mala suerte
entra en alumnado despues en resultadosGracias! Y en Nerta donde se ve?
Odontología no pone pechada no? Entonces no te matricules en enfermería sino pierdes la opción de entrar en odontología, y si finalmente en la siguiente entras en odontología ya no podrías volver a enfermería. Mientras odontologia no ponga pechada, y le des a seguir en lista de espera, seguirías convocada en enfermería y a la espera de odontología y medicina. Si en la siguiente lista no entras en odontología pero pone pechada, entonces si no quieres perder Enfermería tendrás q matricularteDuda: en Santiago, por preferencia: 1º Medicina - pechada - en lista de espera, 2º Odontología - en espera, 3º Enfermería - convocada......tendría que maticularme en Enfermería??? o si no nos matriculamos, perdemos esa opción, enferermeria Y seguimos en lista de espera de la opción 2 ( Odonto) y Medicina??? es así, verdad?
Para medicina sale PECHADA, es decir el grado esta cerradobuenas tardes, los que habeis confirmado Galicia desde donde lo habeis echo que yo he entrado en NERTA y no encuentro como hacerlo, gracias
Entras con tus claves en" acceso" y después en "resultados"buenas tardes, los que habeis confirmado Galicia desde donde lo habeis echo que yo he entrado en NERTA y no encuentro como hacerlo, gracias
Conv. | Orde pref. | Cota |
---|
12,900 siendo la nota de corte y no te admiten?Hola buenos días,
La Voz de Galicia en una publicación matutina digital, referente a las notas de corte dice:
"... La siguen de cerca, aunque ya debajo del 13, carreras como Medicina (12,900), Odontología (12,740), Matemáticas (12,496) y el doble grado en Química y Física (12,284). "
No obstante, mi hija con un 12'90 no ha sido llamada para matricularse. Sospecho que estará de las primeras en el siguiente corte.