Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! Ahora síPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola ,recuerda que la nota extraordinaria de este año,no le vale para este año académico 24/25,será ya para el año académico siguiente .Aunque biología hubiese sido muy interesante tb tenerla ,porque os habría ampliado más el abanico de distintas CC AA,con la nota de mates ll y química podéis optar a plaza en distintos distritos ,tiene buena nota .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija tiene exactamente la misma nota 12.811 con bio y química y estamos también un poquito nerviosos...pero hay que confiar en que lo van a conseguirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, he leido por ahi que alguna vez ha sido a las 12, pero el año pasado fue a las 14Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo el año pasado a las 00:00 pude ver que estaba admitidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Creo que me arriesgaré, espero quedarme en la parte alta del intervalo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llama al distrito único o escríbele un emailPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!