2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hace unos años un chico del foro consiguió averiguar las notas de corte cuando ya estaban cargadas, pero sin publicar. Y ahí empezó lo de los hombres rana. Se aprendieron el truco y unos días antes ya las conocíamos. También creo q averiguaron el truco en Cataluña y en alguna otra comunidad. Se formó un buen equipo de hombres y mujeres rana q nos ayudaron un montón jeje
Dónde están dios mío los necesitamos

Dónde están dios mío los necesitamos
Murieron,
No Stress Relax GIF

Estoy leyendo que las matrículas para los estudiantes de primer año de grado en Galicia son gratis. Lo habéis leído???
Lo consulte una vez en el foro, y me dijeron aqui que el primer año es solo para los que han echo selectividad en Galicia, y a partir de segundo año a todos los estudiantes de USC pero sólo los que han aprobado 80% o más de créditos, no se si lo han modificado o sigue vigente dicha normativa

Creo que en galicia es obligatorio hacer la matricula, no funciona como cataluña.
@Rpg es la más experta en el proceso de admisión y permanencia a la USC, ella te confirmará si es asi.
En Galicia si te admiten tienes q matricularte, sino pierdes la plaza.

Estoy leyendo que las matrículas para los estudiantes de primer año de grado en Galicia son gratis. Lo habéis leído???
Solo para los estudiantes q hicieron la Abau en Galicia o q de otros cursos si aprobaron todo y están censados en Galicia

Antes había un truco para ver si entrabas en Galicia, pero ahora desde q en la primera lista cierran, creo q ya no funciona.Era entrar en Resultados y ver si en campo lista de espera estaba vacío o aparecía Non, si aparecía Non esque no entraras y si estaba vacío es q entraras. Pero eso solo funciona si no cerraron la carrera.Los dos últimos años medicina ya aparecía Pechada desde la primera lista y los metían en automático en lista de espera. Podéis mirar a ver q hay!!!

El año pasado cuando salieron!?
Si habláis de Galicia a las 12 de la mañana

@Rpg qué probabilidad hay de qué salga las notas de corte a las 00h? De USC
Yo creo q ninguna, q hasta mañana a las 12 no se va a saber.

Para aquellos que no les de tiempo a leer todo el hilo o les resulte imposible seguirlo, en el PRIMER mensaje de este Foro hay
  • Fehas de Publicacion de los listados de acceso
  • Enlaces directos a los accesos mas importantes de las paginas web de cada universidad y dentro de los mismo encontrareis un RECOPILATORIO de las RESPUESTAS a CONSULTAS realizadas en el foro clasificadas por universidad (ya no hay excusa para repetir preguntas respondidas, antes de preguntar hacer un esfuerzo por leer, quiza incluso obtengais respuesta a alguna pregunta que no os habiais planteado)
  • Preguntas GENERALES del proceso de admision
PD: Cada dia ire añadiendo la informacion de un nuevo DISTRITOS UNIVERSITARIO, hasta completar todos
Hola,
Espectacular trabajo.
Vendrá genial a los estudiantes que quieran seguir el proceso y sepan qué deben hacer para seguir en listas. Les dará seguridad.
Muchísimas gracias en nombre de todos.
Y mucha suerte a los estudiantes que aspiran a entrar este año. Seguro que todo saldrá bien. Y si no es así, siempre habrá un plan B para acceder lo antes posible.
Ánimo!!!
Y reitero mi admiración y agradecimiento a @romaorbe

Hola Alfonso!
Sólo decirte que las estimaciones de Carlos son muy, muy,pero que muy fiables.
En nuestro caso, nos estimó que entraría el último día del proceso, y así fue.
Nos hubiésemos ahorrado un dinerillo si hubiésemos sido capaces de resistir y no haber contratado nada en Lérida, y después en Huesca...Para finalmente llegar a casa en Zaragoza..... Pero comprendo que es muy difícil.... Los nervios y la ilusión mueven montañas...
También depende de si estás en la parte baja o alta del intervalo... Cuanto más alta más fiable... (Aunque en nuestro caso estábamos más bien en la parte baja del intervalo)
Esa es nuestra experiencia... Confiad
Perdona mi ignorancia, pero llevo tiempo oyendo hablar de las estimaciones de Carlos y aún no consigo saber quién es? 😅

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás