Alejandroml
Miembro activo
Dónde están dios mío los necesitamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dónde están dios mío los necesitamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues RCP y medidas extraordinariasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alejandro, más te vale que le preguntes mañana a chat GPT las notas de corte de Zaragoza y Huesca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Leí algo.. Pero era para los gallegos evidentemente y no sé si para este año o ya el próximoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo consulte una vez en el foro, y me dijeron aqui que el primer año es solo para los que han echo selectividad en Galicia, y a partir de segundo año a todos los estudiantes de USC pero sólo los que han aprobado 80% o más de créditos, no se si lo han modificado o sigue vigente dicha normativaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Galicia si te admiten tienes q matricularte, sino pierdes la plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo para los estudiantes q hicieron la Abau en Galicia o q de otros cursos si aprobaron todo y están censados en GaliciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya me parecía a mi raro… jejejePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado cuando salieron!?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Rpg qué probabilidad hay de qué salga las notas de corte a las 00h? De USCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Preguntad al Chat GPT.... seguro que aciertaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si habláis de Galicia a las 12 de la mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo q ninguna, q hasta mañana a las 12 no se va a saber.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Chat GPT no acierta ni el tiempo que hará mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ChatGPT no me servía ni para explicarme por qué tenía mal ejercicios del cole, para que ahora acierte en las cortesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llámalos, dales la lata, mejor pecar por exceso que por defectoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona mi ignorancia, pero llevo tiempo oyendo hablar de las estimaciones de Carlos y aún no consigo saber quién es?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!