2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Antes había un truco para ver si entrabas en Galicia, pero ahora desde q en la primera lista cierran, creo q ya no funciona.Era entrar en Resultados y ver si en campo lista de espera estaba vacío o aparecía Non, si aparecía Non esque no entraras y si estaba vacío es q entraras. Pero eso solo funciona si no cerraron la carrera.Los dos últimos años medicina ya aparecía Pechada desde la primera lista y los metían en automático en lista de espera. Podéis mirar a ver q hay!!!
A mi me sale vacio pero no creo que eso signifique nada, si a alguien le sale otra cosa que lo diga🙏🏻🙏🏻tiene pinta que nos va a tocar esperarnos

Perdona mi ignorancia, pero llevo tiempo oyendo hablar de las estimaciones de Carlos y aún no consigo saber quién es? 😅
Es un economista asturiano experto en análisis de datos, y tenemos la suerte de que preste aquí sus conocimientos profesionales para estimar las notas de corte finales con modelos matemáticos. Cuando veais las primeras estimaciones lo comprenderéis bien, y entenderéis por qué nos parece un crack y su ayuda tan grande.

Alguno sabe qué documentos hay que presentar en la matrícula presencial del País Vasco y Navarra ? ¿Copias compulsadas de DNI y tarjeta EBAU ? Mi hijo no estará este verano y tendrá que dejarme toda la documentación preparada. Gracias

Hola, ya he puesto mis notas en el observatorio y lo cierto es que cuanto más leo el foro más nervioso me pongo.
Quiero estudiar en el País Vasco, porque soy de allí, y mi nota es un simple 12,956. Aquí en el PV, solo ponderan biología y química y lo cierto es que nunca ha estado la nota de corte tan alta como mi nota. Sin embargo, veo que en el resto de comunidades no baja del 13 y lo cierto es que estoy cuanto menos nervioso.
Mi pregunta es, me llegará mi 12,956 con bio y quimica para entrar, ¿Qué creéis?
Y ya siento esta chapa, muchas gracias a todos.
Pues a mí no me parece que tu nota sea un simple 12.956, me parece una pedazo de nota. Enhorabuena por ella!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás