Lo que no se si es ahí donde se consulta... que sale listado o a cada preinscripción le pondrá si admitido o lista de espera entiengo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que no se si es ahí donde se consulta... que sale listado o a cada preinscripción le pondrá si admitido o lista de espera entiengo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no conozco los plazos que hay en NERTA para confirmar las listas, en andalucia dan muchos días.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre del amor hermoso!!! Y hoy también juega España . Con lo nerviosa que yo me pongo, tendré que ir ya tomándome el valiumPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 12! No hoy.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entra en tu usuario de nerta pincha acceso y una vez dentro en resultadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo tienes que poner nerta en Google entrar en acceso y allí en resultadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por avisar!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento nada, como acaban de comentar, parece qur hasta las 15:00 no se sabrá!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola javier, puedes hacernos un análisis también para la nueva nota de corte de Santiago de compostela que saldrá hoy? Comparandolo con la notas de otros años.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Convocado creo que admitida @Ami verdad??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que si carmen!! Pq sale odontologia liberadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!