Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué me dices? Salen hoy?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Osea si me quiero anotar en santiago, que fue la única que puse, tengo que confirmar lista ? O solo lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí!! Si no te excluyen de la lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto! Mañana sale la nota de corte en la web de forma oficial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todavia no ha salido las notas de cortes en galicia, dijeron que hoy a las 12, no se si era tú preguntaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ostras, vamos que como hoy la gente no le dé mañana ya no te puedes matricular no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. ¿Puedes poner el enlace de usuario y contraseña para poder entrar? No consigo encontrarlo. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que os conteste @ABM_31 o @Ami que son los que han echado preinscripción este año en GaliciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otros años, salen a media tarde del día anterior al fijado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerte @Pangea toca ponerse nervioso también por las notas de murcia. Ya nos dices si tienes noticias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!