Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Osea si me quiero anotar en santiago, que fue la única que puse, tengo que confirmar lista ? O solo lista de esperaGALIGIÑOSSSSSSSSS ES HOY !!! ES HOY !!! ES HOY !!!menos de 6 Horas para las 12, espero que no tarden.
NOTA IMPORTANTE: No olvideis que es obligatorio confirmar lista de espera.
Sí!! Si no te excluyen de la lista de esperaOsea si me quiero anotar en santiago, que fue la única que puse, tengo que confirmar lista ? O solo lista de espera
Exacto! Mañana sale la nota de corte en la web de forma oficial.El correo de Cataluña lo mandan solo si has entrado? Buenos días!
Todavia no ha salido las notas de cortes en galicia, dijeron que hoy a las 12, no se si era tú preguntaHola. No consigo el enlace para entrar a ver la primera adjudicación. ¿Me podéis poner el enlace de Galicia donde se pone usuario y clave?. Muchas gracias.
Ostras, vamos que como hoy la gente no le dé mañana ya no te puedes matricular no?Sí!! Si no te excluyen de la lista de espera
Hola. ¿Puedes poner el enlace de usuario y contraseña para poder entrar? No consigo encontrarlo. GraciasOsea si me quiero anotar en santiago, que fue la única que puse, tengo que confirmar lista ? O solo lista de espera
Otros años, salen a media tarde del día anterior al fijado.Qué me dices? Salen hoy?![]()
Hola. ¿Puedes poner el enlace de usuario y contraseña para poder entrar? No consigo encontrarlo. Gracias
Suerte @Pangea toca ponerse nervioso también por las notas de murcia. Ya nos dices si tienes noticias!Qué me dices? Salen hoy?![]()
Hola. ¿Puedes poner el enlace de usuario y contraseña para poder entrar? No consigo encontrarlo. Gracias