2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien que mire si ha salido algo en Galicia???? Vamos q ahora somos todos gallegos!!!
A min gústame Galicia e os galegos son amables.:love: (gracias traductor @ABM_31)

Si,si...Eso lo tenemos ,claro...que a Murcia no entra.Hemos hecho preinscripción en todas las universidades en las q pondera mates y química...A él le da igual irse fuera...lo que quiere es entrar.Le da igual donde sea.
Pues entre todos le vamos acompañar y apoyar para que cumpla su sueño ;) seguro que logrará, no desistais si veis los cortes muy altos, esto solo es el comienzo y quedan muchas listas!

En ello estoy... En cuanto pueda entrar os informo

Curiosidades de la vida este fin de semana hemos estado en Santiago de Compostela (viaje programado en Diciembre) mi hija no conocía Santiago y le ha encantado.. Nada a 1000 km de casa.. Si entra me da algo😂
Después se echa un novio gallego y se va a vivir a Betanzos. 😜
Tu le subes productos de la huerta y ellos te bajan percebes.
O le decimos al de Betanzos los bien que está la plaza de la Flores en Murcia, a ver si cuela. A mi cuando he ido es de lo que más me ha gustado.

Después se echa un novio gallego y se va a vivir a Betanzos. 😜
Tu le subes productos de la huerta y ellos te bajan percebes.
O le decimos al de Betanzos los bien que está la plaza de la Flores en Murcia, a ver si cuela. A mi cuando he ido es de lo que más me ha gustado.
Me gusta más lo segundo..que el de Betanzos se venga aquí.. O que estén aquí en invierno y que en verano se vayan a Betanzos..
Todo esto.. Por animar el chat hasta que salgan las notas de corte si no me duermo antes.. 😅

Buenas tardes y disculpad mis dudas.
Después de mucho leer, tengo una duda.
Soy de Andalucía y en la primera adjudicación he entrado en Enfermería en Sevilla. He reservado la plaza de enfermería y confirmado la titulación de Medicina en todas las provincias andaluzas, obviamente por orden de preferencia, para seguir concursando e ir pudiendo acceder a mis preferencias.
Por otro lado también he realizado la preinscripción en Galicia y Asturias.
He leído que en la tercera adjudicación de Andalucía (lo que sería PRIMERA RESULTAS), tengo que matricularme en la titulación que he sido admitido. Pero si en dicho período entro en Asturias y debo matricularme en medicina por el riesgo de no entrar en ninguna provincia de Andalucía y al ser un listado de resultas tengo que matricularme en enfermería en Andalucía, ¿si no me matriculo en enfermería pierdo la opción de acceder a mis preferencias en Andalucía, es decir, todas las facultades de medicina? ¿no podría estar matriculado en dos grados a la vez, como es lógico? ¿o desisto de enfermería, me matriculo en medicina en Asturias, y sigo esperando a entrar en medicina en Andalucía para luego dejar la plaza de Asturias a otro compañero?. NO se si me he explicado bien, pero rogaría que alguien con más experiencia me ilustrar. Gracias
Bueno..... no puedes estar matriculada en dos grados Universitarios a la vez. Si verdaderamente quieres hacer Medicina sea donde sea y para eso has hecho prescripición por toda España, la lógica Humanista te lleva a soltar Enfermeria en la comunidad Andaluza, eso si hasta que no sea obligatorio matricularse , y seria un comportamiento muy empático para tus propios ciudadan@s Andaluc@s que esperan Enfermeria. Saludos ¡¡¡

pd: otros compañeros del foro , pues te han dado otro punto de vista diferente.

Última edición:
Bueno..... no puedes estar matriculada en dos grados Universitarios a la vez. Si verdaderamente quieres hacer Medicina sea donde sea y para eso has hecho prescripición por toda España, la lógica Humanista te lleva a soltar Enfermeria en la comunidad Andaluza y seria un comportamiento muy empático para tus propios ciudadan@s Andaluc@s que esperan Enfermeria. Saludos ¡¡¡

pd: otros compañeros del foro , pues te han dado otro punto de vista diferente.
Estoy de acuerdo contigo en que debe imperar la empatía, por eso tengo una multitud de dudas e incertidumbre, pero debo pensar también en un tema económico familiar. Gracias por tu observación y espero que esa empatía sea bidireccional.

• Like
Reacciones: Flb
Me gusta más lo segundo..que el de Betanzos se venga aquí.. O que estén aquí en invierno y que en verano se vayan a Betanzos..
Todo esto.. Por animar el chat hasta que salgan las notas de corte si no me duermo antes.. 😅
@Flb puedes probar mirar el NERTA a partir del 00h? No estoy segura si van a salir o no, pero por intentarlo.

Estoy de acuerdo contigo en que debe imperar la empatía, por eso tengo una multitud de dudas e incertidumbre, pero debo pensar también en un tema económico familiar. Gracias por tu observación y espero que esa empatía sea bidireccional.
Pero qué nota tiene? Por saber sus posibilidades...mi hija tuvo reservada Farmacia en Sevilla hasta que se matriculó en Valladolid y entonces ya quitó de la lista todas las opciones que no superaban para ella Medicina en Valladolid, antes de la primera resulta.
Pero claro, todo depende de la nota y las opciones que tengas...

Si. Con esa nota, en Cataluña es muy probable en Gerona y Lérida....sin tardar mucho. En Aragón también podría tener alguna posibilidad, con el proceso ya muy avanzado, por supuesto. Paciencia y mucho ánimo
Gracias por esos ánimos. Deseando estoy que salgan las listas y a la vez temblando. Con mates y química tiene 12,811 y con biología y química 12,711. A ver si hay suerte en algún sitio. Es un sin vivir.

Hacemos una cuenta atrás al estillo gallegiño? Más emoción así nos despejamos, la gracia es que no sabemos si va a salir las notas de corte :ROFLMAO:

Yo sigo sin entender de qué hablan ajjajjaj 🐸 (¿?) :ROFLMAO:
Hace unos años un chico del foro consiguió averiguar las notas de corte cuando ya estaban cargadas, pero sin publicar. Y ahí empezó lo de los hombres rana. Se aprendieron el truco y unos días antes ya las conocíamos. También creo q averiguaron el truco en Cataluña y en alguna otra comunidad. Se formó un buen equipo de hombres y mujeres rana q nos ayudaron un montón jeje

Hace unos años un chico del foro consiguió averiguar las notas de corte cuando ya estaban cargadas, pero sin publicar. Y ahí empezó lo de los hombres rana. Se aprendieron el truco y unos días antes ya las conocíamos. También creo q averiguaron el truco en Cataluña y en alguna otra comunidad. Se formó un buen equipo de hombres y mujeres rana q nos ayudaron un montón jeje
Ahhhh, ¡toma ya, el foro se convirtió en el FBI JAJAAJJAJ !
¿Y por qué lo de "hombres rana"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás