2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tendrás que anular el traslado previo que está solicitado pero probablemente no gestionado. Lo que no creo es que te devuelvan las tasas. Depende de la universidad de origen (donde has hecho las PAU), un traslado solicitado pero no tramitado bloquea peticiones telemáticas posteriores pero la universidad a la que se tenía que enviar tampoco lo puede trasladar porque no lo ha recibido. Yo acabé un viernes de julio de despacho en despacho en el campus de Cantoblanco de la UAM para anular un traslado que ya no quería y que me impedía una matrícula.

Las universidades de Madrid consolidan de oficio entre ellas después del periodo de matrícula, al menos para nuevos estudiantes de primero. Si te sirve de consuelo, yo tuve que llevar mi expediente desde Aeronáutica de UPM a Santiago y de ahí a Teleco de UPM porque era imposible llevar directamente de una escuela a la otra hace 30 años.

Una pregunta a ver si alguien sabe, las notas de corte que aparecen en la pagina de la Universidad de Cantabria son la primera adjudicación o la última?

Claro, yo igual que tú. Entiendo que quieran verlo ellas primero! La mía, de hecho, acaba de irse a la playa con sus amigas para desconectar. Lo habían reservado hace tiempo, antes de saber las fechas del primer corte en Madrid... Y resulta que le pilla allí. Se agobio un poquito al saber que no estaría en casa el día que salen, pero bueno, así está más entretenida estos días!

Hola! Sigo el foro a diario pero ya me estalla la cabeza, como madre de aspirante, jeje. Por aclararnos, sale Madrid el 12, tras Medicina ha pedido Ingeniería Biomedica… y luego Medicina por media España… 12,89 (pidió revisión y bajaron la nota… en fin)… si matricula en Ingeniería Biomedica, y en segundos llamamientos sale Valladolid, por ejemplo, matricula Medicina y anula Ingeniería en UCM… podría seguir en lista de espera en la URJC… por ejemplo? O ya Madrid nos echa del sistema?
Gracias

Con quimica, espero que hallais echado preinscripción en cataluña y baleares.
Con mates, espero que además de madrid hallais echado preinscripción en alicante, castellón, cuidad real, albacete, navarra.
Para vosotros el juego para conseguir plaza de medicina empieza a partir de septiembre, no os angustieis ahora con las notas de corte ;)

Hola Alfonso!
Sólo decirte que las estimaciones de Carlos son muy, muy,pero que muy fiables.
En nuestro caso, nos estimó que entraría el último día del proceso, y así fue.
Nos hubiésemos ahorrado un dinerillo si hubiésemos sido capaces de resistir y no haber contratado nada en Lérida, y después en Huesca...Para finalmente llegar a casa en Zaragoza..... Pero comprendo que es muy difícil.... Los nervios y la ilusión mueven montañas...
También depende de si estás en la parte baja o alta del intervalo... Cuanto más alta más fiable... (Aunque en nuestro caso estábamos más bien en la parte baja del intervalo)
Esa es nuestra experiencia... Confiad

Estoy buscando, pero no se si una información cierta:

Publicación de listas de espera y matrícula​

• Publicación de listas de admitidos y de espera y matrícula (los plazos de matrícula se inician a las 00.01 h. del primer día y finalizan a las 23:59 h. del día de fin de plazo indicado).
    • 1er listado: 9 de julio. Matrícula: del 10 al 11 de julio.
@Dfshsjdj me dijó que era a las doce medio días....
Igualmente, intentadlo

Buenas tardes y disculpad mis dudas.
Después de mucho leer, tengo una duda.
Soy de Andalucía y en la primera adjudicación he entrado en Enfermería en Sevilla. He reservado la plaza de enfermería y confirmado la titulación de Medicina en todas las provincias andaluzas, obviamente por orden de preferencia, para seguir concursando e ir pudiendo acceder a mis preferencias.
Por otro lado también he realizado la preinscripción en Galicia y Asturias.
He leído que en la tercera adjudicación de Andalucía (lo que sería PRIMERA RESULTAS), tengo que matricularme en la titulación que he sido admitido. Pero si en dicho período entro en Asturias y debo matricularme en medicina por el riesgo de no entrar en ninguna provincia de Andalucía y al ser un listado de resultas tengo que matricularme en enfermería en Andalucía, ¿si no me matriculo en enfermería pierdo la opción de acceder a mis preferencias en Andalucía, es decir, todas las facultades de medicina? ¿no podría estar matriculado en dos grados a la vez, como es lógico? ¿o desisto de enfermería, me matriculo en medicina en Asturias, y sigo esperando a entrar en medicina en Andalucía para luego dejar la plaza de Asturias a otro compañero?. NO se si me he explicado bien, pero rogaría que alguien con más experiencia me ilustrar. Gracias

Experiencia personal de mi hijo. El año pasado, 12'679, el primer día, admitido en Gerona, en el segundo llamamiento, admitido en Lérida y ya a final de septiembre, admitido en Huesca ( con número de lista de espera 600 y pico) y a primeros de octubre, admitido en Zaragoza, que hacía núm de lista de espera el 700 y pico.
Que nadie pierda la esperanza!!!! Mucho ánimo 💪💪💪

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás