Buenas tardes y disculpad mis dudas.
Después de mucho leer, tengo una duda.
Soy de Andalucía y en la primera adjudicación he entrado en Enfermería en Sevilla. He reservado la plaza de enfermería y confirmado la titulación de Medicina en todas las provincias andaluzas, obviamente por orden de preferencia, para seguir concursando e ir pudiendo acceder a mis preferencias.
Por otro lado también he realizado la preinscripción en Galicia y Asturias.
He leído que en la tercera adjudicación de Andalucía (lo que sería PRIMERA RESULTAS), tengo que matricularme en la titulación que he sido admitido. Pero si en dicho período entro en Asturias y debo matricularme en medicina por el riesgo de no entrar en ninguna provincia de Andalucía y al ser un listado de resultas tengo que matricularme en enfermería en Andalucía, ¿si no me matriculo en enfermería pierdo la opción de acceder a mis preferencias en Andalucía, es decir, todas las facultades de medicina? ¿no podría estar matriculado en dos grados a la vez, como es lógico? ¿o desisto de enfermería, me matriculo en medicina en Asturias, y sigo esperando a entrar en medicina en Andalucía para luego dejar la plaza de Asturias a otro compañero?. NO se si me he explicado bien, pero rogaría que alguien con más experiencia me ilustrar. Gracias