Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa nota nos gusta másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaría muy bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nerviosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si!! Envian correos de admisión un día antes, es decir mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ok gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto, según la información que nos proporcionó @bmn en la tabla, murcia también notifican su admisión un día antes @Pangea @PaganPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hacen sobre admisión porque ya saben que muchísimos renunciarán a la plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si estás admitido dentro de esos 339 aunque haya sobre admison estás dentroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es porque las universidades admiten más aspirantes que plazas ofertadas, porque saben que se inscriben en varias comunidades autónomas al mismo tiempo, y la mayoria espera otra universidad con mayor preferencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hoy he tenido q hacer traslado de expediente para mi hijo que estudia ingeniería entre 2 universidades de Madrid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No!!! En la web de la uni de Lleida ponía la nota del principio del proceso que fue un 12,680 y la del final que fue un 12,4 y algo. La nota de 12,525 fue la nota final que se quedó en 2021 creo o por ahí!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La diferencia de Lleida en concreto fue de dos centésimas!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A lo ya dicho añado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
eso esta claro, no hablabamos de ese caso. en la misma ccaa no es necesario.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara!!! Que me da un infarto!! Aunque no creo que me cojan en la primera lista pero nunca se sabe…como mañana vea el correo de admisión me muero…me he puesto a hacer un curso de crochet pa los nerviosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para aumentar los niveles de los nervios, decirte que la hija de @javiercerezo le admitieron el año pasado con 12,6 en lleida en mes de julio, no se si fuera primera lista o segunda, pero cuando me lo dijó estaba merendando y casi me atragantó el bocadillo que estaba comiendo. (Y no es broma)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Demanda de medicina en Galicia:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, fue alucinante. Nosotros nos habíamos hecho a la idea de que hasta final de septiembre no habría plaza en Medicina. Y salieron las listas de Cataluña, entré para mirar cómo iba mi hija en la lista de espera, y de pronto ponía ADMITIDA. Me leí de nuevo las instrucciones que venían en la web para ver si Admitida quería realmente decir que la habían admitidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!