2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola,
Una duda que me corroe ahora que he leído sobre sobreadmisiones...
El año pasado en Zaragoza, la primera lista marcaba alumnos admitidos 339....¿cómo es posible si el número de plazas es de 180?
Si estás en la lista de admitidos...entiendo que lo estás....¿dónde está la historia¿ ¿en qué parte me he perdido?
Adjunto copia del encabezamiento del listado de admitidos.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A lo ya dicho añado.
Como el sistema es un caos si no hicieran sobre admisión hacen la EBAU los de 2025 y todavía no estáis repartidos por España los de 2024.
La sobre admisión os conviene. Rara vez se comen alumnos las facultades. En 2021 (creo que fue ese año) Galicia se comió unos cuantos, pero no es nada habitual.
Suerte.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, fue alucinante. Nosotros nos habíamos hecho a la idea de que hasta final de septiembre no habría plaza en Medicina. Y salieron las listas de Cataluña, entré para mirar cómo iba mi hija en la lista de espera, y de pronto ponía ADMITIDA. Me leí de nuevo las instrucciones que venían en la web para ver si Admitida quería realmente decir que la habían admitido😂

No mo lo creí, y lo miré un par de veces más antes de decírselo a mi hija, jeje ("Isa, baja, corre, no te lo vas a creer").

Cuando después de frotarme los ojos vimos que era seguro, ya nos dio mucha tranquilidad, porque sabíamos que ya tenía una plaza asegurada. Se vive de otra manera el resto del verano.

Fue sobre el 20 y tantos de julio.

Moraleja: esto es duro, pero las cosas buenas también ocurren. Hay que estar preparado para todo. A vosotros también os puede pasar.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás