Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa nota nos gusta más¡¡¡Acabo de encontrar esta información!!! No sé si es fiable....
La nota de corte para el Grado en Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela para el curso 2024/2025 es de 12.799 (CiUG). Esta cifra es proporcionada por las fuentes oficiales de la universidad y refleja el nivel de exigencia para el acceso a este programa. Para más detalles y confirmación, te recomiendo visitar el sitio oficial de la universidad.
Estaría muy bienDeberías preguntar por el resultado del sorteo de La Primitiva. Es igual de fiable.Es broma.
Que nerviosDe verdad no hay hombres ranas gallegos???yo quiero saber la corte de usc
Si!! Envian correos de admisión un día antes, es decir mañana.Hola, alguien sabe cuando salen realmente las notas de corte de Cataluña? es verdad que se adelantan 1 día?
ok gracias!Si!! Envian correos de admisión un día antes, es decir mañana.
Suerte!
Por cierto, según la información que nos proporcionó @bmn en la tabla, murcia también notifican su admisión un día antes @Pangea @PaganSemana del martes 9 de julio al sábado 13 de julio
Martes 9 Miércoles 10 Jueves 11 Viernes 12 sabado 13 1ª lista Galicia
Horario: 14 PM @Dfshsjdj
(cataluña sale un dia antes) @MVP6101ª lista Cataluña
Horario:
@Dfshsjdj 00H
salamanca (castilla y leon
sale un dia antes) @Yolc1ª lista castilla y león
Horario:1ª lista baleares
Horario:1ª lista pais vasco
horario:1ª lista Aragón
Horario:(Madrid sale un dia
antes?? falta confirmar)1ª lista Madrid
Horario: 9H @sushi-me(Murcia sale un dia antes) @bmn 1ª lista Murcia
Horario: 10H @bmn1ª lista comunidad valenciana
Horario: 13H @belal(extremadura sale un
dia antes)1ª lista Extremadura
Horario:1ª lista las palmas
horario1ª lista de la laguna
Horario:
me falta poner los horarios, y confirmar sobre madrid.mi idea es ponerles la cuenta atras, en funcion del horario
Por otro lado, he mencionado a los usuarios que hallan colaborado con la informacion, como muestras de agradecimientos.
Hacen sobre admisión porque ya saben que muchísimos renunciarán a la plazaHola,
Una duda que me corroe ahora que he leído sobre sobreadmisiones...
El año pasado en Zaragoza, la primera lista marcaba alumnos admitidos 339....¿cómo es posible si el número de plazas es de 180?
Si estás en la lista de admitidos...entiendo que lo estás....¿dónde está la historia¿ ¿en qué parte me he perdido?
Adjunto copia del encabezamiento del listado de admitidos.
Si estás admitido dentro de esos 339 aunque haya sobre admison estás dentroHacen sobre admisión porque ya saben que muchísimos renunciarán a la plaza
Es porque las universidades admiten más aspirantes que plazas ofertadas, porque saben que se inscriben en varias comunidades autónomas al mismo tiempo, y la mayoria espera otra universidad con mayor preferencia.Hola,
El año pasado en Zaragoza, la primera lista marcaba alumnos admitidos 339....¿cómo es posible si el número de plazas es de 180?
Si estás en la lista de admitidos...entiendo que lo estás....¿dónde está la historia¿ ¿en qué parte me he perdido?
Yo hoy he tenido q hacer traslado de expediente para mi hijo que estudia ingeniería entre 2 universidades de Madrid.En este ultimo caso que dices si hiciera translado a Madrid pagando las tasas si luego finalmente se queda en una facultad de su CCAA pienso que se matricula y no tendriai que solictar traslado de Madrd a su propia ccaa. El translado de expediente no es ni mas ni menos que la univeridad de la ebau certifique las notas de la ebau. corregirme si me equivoso. saludos
No!!! En la web de la uni de Lleida ponía la nota del principio del proceso que fue un 12,680 y la del final que fue un 12,4 y algo. La nota de 12,525 fue la nota final que se quedó en 2021 creo o por ahí!En el mismo enlace, al final te dice que podrían ser datos desactualizados, creo que serán notas del anterior.
La diferencia de Lleida en concreto fue de dos centésimas!!!Creo que son páginas publicitarias. Si Lleida arranca con esa nota terminaría con menos de 12
A lo ya dicho añado.Hola,
eso esta claro, no hablabamos de ese caso. en la misma ccaa no es necesario.Yo hoy he tenido q hacer traslado de expediente para mi hijo que estudia ingeniería entre 2 universidades de Madrid.
Sara!!! Que me da un infarto!! Aunque no creo que me cojan en la primera lista pero nunca se sabe…como mañana vea el correo de admisión me muero…me he puesto a hacer un curso de crochet pa los nerviosSi!! Envian correos de admisión un día antes, es decir mañana.
Suerte!
Para aumentar los niveles de los nervios, decirte que la hija de @javiercerezo le admitieron el año pasado con 12,6 en lleida en mes de julio, no se si fuera primera lista o segunda, pero cuando me lo dijó estaba merendando y casi me atragantó el bocadillo que estaba comiendo. (Y no es broma)Sara!!! Que me da un infarto!! Aunque no creo que me cojan en la primera lista pero nunca se sabe…como mañana vea el correo de admisión me muero…me he puesto a hacer un curso de crochet pa los nervios
Demanda de medicina en Galicia:No se ha comentado mucho la bajada de demanda en Galicia, me parece una súper buena noticia en la línea con otras similares que hemos leído en otras comunidades. Ojo que menos demanda tiene que empujar los cortes para abajo…
Sí, fue alucinante. Nosotros nos habíamos hecho a la idea de que hasta final de septiembre no habría plaza en Medicina. Y salieron las listas de Cataluña, entré para mirar cómo iba mi hija en la lista de espera, y de pronto ponía ADMITIDA. Me leí de nuevo las instrucciones que venían en la web para ver si Admitida quería realmente decir que la habían admitidoPara aumentar los niveles de los nervios, decirte que la hija de @javiercerezo le admitieron el año pasado con 12,6 en lleida en mes de julio, no se si fuera primera lista o segunda, pero cuando me lo dijó estaba merendando y casi me atragantó el bocadillo que estaba comiendo. (Y no es broma)