2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchísimas gracias. Aclarado
Lo único que no estamos contemplando es que si te matriculas en enfermería de Murcia para continuar en lista de espera de medicina en murcia; si entrases en medicina fuera de murcia y te matriculas y anulas enfermería de murcia (porque no puedes matricularte en día grados a la vez) esto te sacaría de la lista de espera de medicina de murcia. Por eso si tienes opciones para medicina fuera de Murcia quizás te vendría mejor sacar de la lista enfermeria; y solo quedarte con Medicina en Murcia
No se si me explico

@MMgar estas cosas se hacen en el plazo de preinscripción!!! ¿Sabeis lo peor? Que en unos dias va a empezar la locuras de confirmar listas de espera de 17 webs diferentes!! Os advierto que si no leeis el foro todos los dias y no pregunteis os vais a perder fácilmente, y os va excluir en más de una universidad.
Es q no ha sido normal la preinscripcion en Huelva

Hola,
Una pregunta....una vez matriculado en una universidad de otra comunidad, si nos dan plaza en la que queremos a posteriori imagino que el proceso es primero anular la otra matrícula antes de matricularte en la nueva...¿correcto?
Imagino que no se podrá estar matriculado a la vez en dos sitios aunque sólo sea por unos días
Primero te matriculas en tu preferencia y rápidamente informas q desistes de la anterior matriculas, en algunos casos son horas de estar matriculados en 2 universidades o 1 día, eso es normal por el caos de las preinscripciones q ellos mismos han creado

Y como se anulan las matrículas?
Estoy buscando en Andalucía (simple información) y no encuentro nada
@Maarpo De todas las universidades de España, estos son los enlaces de anulación de matrícula que sabemos.
De las Universidades que no tenemos los enlaces, es mejor que llaméis y preguntéis. Y si os dicen de algún enlace o cómo se hace la anulación, porfa, decídnoslo para ponerlo. Lo agradeceríamos un montón .🙏🏻

Buenos días...por lo que he podido leer en el foro creo q esto es así...pero prefiero que me confirméis.
Hemos hecho preinscripción en casi todas las comunidades para medicina...y en Murcia ( que es nuestra comunidad) como segunda opción hemos puesto enfermería.
Probablemente lo admitan en esa opción desde primeras listas pero solo tenemos que reservar esa plaza y matricular si o si en enfermería,solo en la fase de resultas ( que si estás obligado a hacerlo)independientemente de que sigamos en proceso para medicina tanto en Murcia como en el resto de comunidades.
Esto es así??Gracias de antemano por vuestra aclaración y vuestro tiempo.Sois un gran apoyo.
Hola,paisano !!! 😀
Te cuento ,mi hija el año pasado estaba en una situación muy parecida a ti,salvo que el curso 22 y 23 cursó primer curso de enfermería ,su plan B( no pudo entrar en medicina ) y en curso 23 / 24 se presentó a ebau ( específicas ) a subir nota .La verdad ,buen acierto xq subió nota y
echó preinscripciones en todas las CC .AA. Recuerdo ,que la llamaron a matricularse en 2 de enfermería ( Murcia ) ,xq si no lo perdía,a sabiendas que teníamos claro que iba a entrar en medicina.Ella en agosto entró en varias universidades de medicina ,Murcia fue imposible ,pero está en Valencia ,que era su segunda opción.Con esto quiero decirte que si le asignan su plan B ,enfermería ,se matrícula ,y se asegura de tener algo y luego sigue atento y confirmando en las diferentes listas de espera de las diferentes CCAA en el grado de medina .Después ,una vez conseguida plaza en medina y si es de tu interés ,te matriculas y procedes a un traslado de expediente.Por ciento ,con qué nota parte y asignaturas específicas de la ebau ???
Buenas suerte

Del anterior no son, otra cosa es que se lo hayan inventado
Pone medicina upf 12,5 ??? No me lo creo que primer corte quede asi

Tenga en cuenta que esto es una página web no oficial. En caso de duda consulte directamente con las notas publicadas por la universidad.

Pues yo estaba poniendo en mi calendario las fechas en las que sale cada lista y he descubierto que el plazo para matrícula o reserva en Andalucía es hasta el 10 de julio, y excepto Galicia el 9 y Castilla y León el 10 TOOODAS las demás listas salen después de que se haya cerrado el plazo, por lo que en las listas del 18/07 también saldrán todas las personas que por si acaso lo ha echado en Andalucía y por si acaso han reservado plaza, con lo que las listas del 18 volverán a ser altísimas.

No creo que hasta las listas del 26/07 tengamos mucha bajada en Andalucía.
Así que será un septiembre muy movidito, porque en agosto no publican, ¿verdad?

Pone medicina upf 12,5 ??? No me lo creo que primer corte quede asi

Tenga en cuenta que esto es una página web no oficial. En caso de duda consulte directamente con las notas publicadas por la universidad.
Si el primer corte queda asi, sería buenas noticias? Estoy bloqueada
No recuerdo el año pasado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás