Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nooo, estamos hablando de ponderar con la nota de biología cursada en BI. No de pcees ni de nota general del BI.Que queréis decir con esto? Los que hemos cursado BI no podemos presentarnos a Cataluña vía convalidación UNED?
Yo confio en que os lo notificarán antes en NERTA..¿Tenemos que ir entrando a Nerta para ver si hay alguna novedad o nos llegará algun correo o sms? Estoy de los nervios ajajaj, tengo la esperanza de que salgan hoy
Pues ya que estamos podíamos anticipar las de Aragón.Mirad !! Si el ser humano ha sido capaz de ascender a la luna. ¿Por qué no somos capaz de anticiparnos a las notas de corte de USC?
Pero tenemos que esperar 24h antes es decir mañana como también cataluña, de galicia es mañanaPues ya que estamos podíamos anticipar las de Aragón.![]()
Por lo que he visto este año en Murcia, hay dos listas solamente y si no te han admitido, te citan para el llamamiento. Son el 10 y 20 y los llamamientos a partir del 23.El año pasado ,por si te sirve,quedó así:
Primera lista:13,479
Segunda lista:13,374
Tercera lista .Llamamiento:13,301
Nota corte final :13,157( julio)
Me muero. Yo entré en erta pero no sé cómo mirarlo de la nota de corte
No te sale si estas admitida?? Algún cuadro nuevo..Me muero. Yo entré en erta pero no sé cómo mirarlo de la nota de corte
Han visto que septiembre y octubre se produce más movimiento que en julio, en andalucia quitaron 1 lista de julio y lo movieron para octubre.Por lo que he visto este año en Murcia, hay dos listas solamente y si no te han admitido, te citan para el llamamiento. Son el 10 y 20 y los llamamientos a partir del 23.
El año pasado y anteriores había tres listas y llamamiento. En concreto, fueron el 10, 14 y 21.
No entiendo la finalidad de quitar una lista.
Claro no, pero en ocasiones las notas suelen ser redactadas en la web pero ocultas para el publico, te lo dice alguien que ha presenciado trucos que hacian los usuarios para anticiparse a las notas de corte, desde el foro logramos ver notas de andalucia, murcia y cataluña.
Donde la conseguiste?¡¡¡Acabo de encontrar esta información!!! No sé si es fiable....
La nota de corte para el Grado en Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela para el curso 2024/2025 es de 12.799 (CiUG). Esta cifra es proporcionada por las fuentes oficiales de la universidad y refleja el nivel de exigencia para el acceso a este programa. Para más detalles y confirmación, te recomiendo visitar el sitio oficial de la universidad.
No confies,si no te vas a volver loco con tanto chat gptDonde la conseguiste?
La ventaja es que no haces el pago de la matrícula por si entras en otra de mayor preferencia. Tampoco tienes que hacer el traslado de tu expediente ni demás papeleos...Se que pais vasco puedes realizar la matrícula condicional pero no conozco sus ventajas, @Irefer08 lo hizó el año pasado, espero que te ayude
Te imaginas que acierta??? Seria brutal bajada... Si baja la corte de USC seguro bajará las de cataluña día 10Siii mejor esperarlo he encontrado en chatGpt pero la fuente es la pagina web CIUG... https://ciug.gal/gal/home
Entonces no vas a tener problema,creo yo..aunque hay q esperar a las estimaciones de CarlosSí, tengo el C1
A ChatGPT hay que entrenarlo.Acabo de preguntarle lo mismo a chatgpt con la versión 4o que es la más avanzada, la respuesta:
Para el curso 2024-2025, las notas de corte para el Grado en Medicina en las universidades de Galicia son las siguientes:
- **Universidade de Santiago de Compostela (USC)**: 13.232
- **Universidade de A Coruña (UDC)**: 12.987
- **Universidade de Vigo (UVigo)**: 12.945
Estas notas de corte corresponden a la puntuación del último estudiante admitido en cada universidad durante el proceso de adjudicación de plazas.
Para más información y detalles sobre el proceso de admisión, puedes visitar las páginas oficiales de las universidades o la web de la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CiUG).
Que cada uno saque sus propias conclusiones, no voy a ser yo quien os quite la ilusión, pero que se lo está inventando al 99,9999999%