Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese es un buen puesto, vamos creo to. Q lo digan los q el año pasado siguieron los movimientos de Sevilla.Gracias por la info de Málaga .alguien sabe cuantos puestos se movieron en Sevilla? Como dije antes somos el 148 y estamos super nerviosos
El año pasado se podía acceder incluso en formato excel a listas anteriores.Lo pregunte el otro día a los moderadores y no lo sabían.. y tampoco se si realmente existe.
Esperamos la respuesta de @casimedicos quien es el administrador que lo gestiona
@Sarafdez , este mensaje te menciona.Sara de verdad. Eres un sol, si en el mundo hubiera más Saras sería un lugar fantástico! Mil gracias por toda tu ayuda, de corazón. Mi hijo con las notas del BI se ha quedado ahí muy justito, con un 12,76. Tenía muchas preguntas... ¿Podria entrar en Zaragoza o Huesca y de ser asi, más o menos pronto? ¿Las listas de espera corren en agosto o se paralizan durante ese mes? ¿Es muy complicado el procedimiento de cambio entre comunidades? Nuestra idea, de ser admitido en Zaragoza, sería que cursase el primer año allí y luego pedir un traslado a Madrid… pero no sabemos cómo funciona… ¿Por notas del primer curso universitario? ¿O guardando su nota de este año y esperar a que bajen las notas de corte el año que viene con la nueva evau? En fin, millones de gracias de nuevo, andamos muy angustiados…
Yo tampoco encuentro como mirar los datos del observatorio del año pasadoLo pregunte el otro día a los moderadores y no lo sabían.. y tampoco se si realmente existe.
Esperamos la respuesta de @casimedicos quien es el administrador que lo gestiona
Ojalá permanezca los cortes del año pasado, porque si fuera así, tendrías una oportunidad a partir de septiembre, Aragón va estar por encima del 13 en julio y poco a poco irá bajando, también contad con las estimaciones de Carlos, os va ayudar mucho a despejar la incertidumbre cuando no sepáis que hacerSara de verdad. Eres un sol, si en el mundo hubiera más Saras sería un lugar fantástico! Mil gracias por toda tu ayuda, de corazón. Mi hijo con las notas del BI se ha quedado ahí muy justito, con un 12,76. Tenía muchas preguntas... ¿Podria entrar en Zaragoza o Huesca y de ser asi, más o menos pronto?
Se paralizan todo el mes, excepto una minoría de universidades.¿Las listas de espera corren en agosto o se paralizan durante ese mes?
Las convalidaciones de asignaturas en las facultades de Madrid son malísimas, vais a dejar muchos créditos en el camino, conozco casos que han querido cambiar desde Santiago de Compostela a la universidad rey juan Carlos y autónoma de Madrid y después de mirar ese asunto decidieron permanecer en GaliciaSara de verdad. Eres un sol, si en el mundo hubiera más Saras sería un lugar fantástico! Mil gracias por toda tu ayuda, de corazón. Mi hijo con las notas del BI se ha quedado ahí muy justito, con un 12,76. Tenía muchas preguntas... ¿Podria entrar en Zaragoza o Huesca y de ser asi, más o menos pronto? ¿Las listas de espera corren en agosto o se paralizan durante ese mes? ¿Es muy complicado el procedimiento de cambio entre comunidades? Nuestra idea, de ser admitido en Zaragoza, sería que cursase el primer año allí y luego pedir un traslado a Madrid… pero no sabemos cómo funciona…
¿Por notas del primer curso universitario? ¿O guardando su nota de este año y esperar a que bajen las notas de corte el año que viene con la nueva evau? En fin, millones de gracias de nuevo, andamos muy angustiados…
Lo he mirado,El año pasado se podía acceder incluso en formato excel a listas anteriores.
Creo que sería aquí pero no he comprobado el contenido:
![]()
Listas de Espera » Información y Observatorio de Notas de Corte
Observatorio Notas Corte Oficiales – casiMedicos.com COLABORA: SEGÚN SE VAYAN PUBLICANDO LOS DIFERENTES LISTADOS.DINOS pulsando AQUÍ TU PUESTO EN LA LISTAcasimedicos.com
Pues es una pena que los datos de 2023 se hayan borrado porque sería muy útilLo he mirado,
la versión excel es del 2022 (si alguien le interesa verlo)
Listas Espera Medicina 2023 U. Publicas – me dirige al actual fecha 7 julio 2024 11:37:38
gracias crv
Sara, qué gran verdad acabas de decir y qué buen consejo.Ojalá permanezca los cortes del año pasado, porque si fuera así, tendrías una oportunidad a partir de septiembre, Aragón va estar por encima del 13 en julio y poco a poco irá bajando, también contad con las estimaciones de Carlos, os va ayudar mucho a despejar la incertidumbre cuando no sepáis que hacer
Por cierto, no se si habéis leído que este año han aumentado las plazas de Zaragoza, así que es otra buena noticia.
Se paralizan todo el mes, excepto una minoría de universidades.
Las convalidaciones de asignaturas en las facultades de Madrid son malísimas, vais a dejar muchos créditos en el camino, conozco casos que han querido cambiar desde Santiago de Compostela a la universidad rey juan Carlos y autónoma de Madrid y después de mirar ese asunto decidieron permanecer en Galicia
En todo caso, para vosotros esto es lo de menos, concentraros en conseguir una plaza de medicina que es lo más importante.
Muchas gracias, duda despejada.Ya no. Se actualizó a 2024 (aunque siga poniendo 2023) y se borraron los datos.
Hola GreySara de verdad. Eres un sol, si en el mundo hubiera más Saras sería un lugar fantástico! Mil gracias por toda tu ayuda, de corazón. Mi hijo con las notas del BI se ha quedado ahí muy justito, con un 12,76. Tenía muchas preguntas... ¿Podria entrar en Zaragoza o Huesca y de ser asi, más o menos pronto? ¿Las listas de espera corren en agosto o se paralizan durante ese mes? ¿Es muy complicado el procedimiento de cambio entre comunidades? Nuestra idea, de ser admitido en Zaragoza, sería que cursase el primer año allí y luego pedir un traslado a Madrid… pero no sabemos cómo funciona… ¿Por notas del primer curso universitario? ¿O guardando su nota de este año y esperar a que bajen las notas de corte el año que viene con la nueva evau? En fin, millones de gracias de nuevo, andamos muy angustiados…
Este año la nota de corte en Cantabria estará encima de 13, junto con biología y química han añadido 3 asignaturas más que pondere 0,2 en fase específicaHola Grey
Yo tambien intentaré entrar con BI.
Con un 12,76 teniendo en cuenta los cortes del año pasado, creo que da para Cataluña y Cantabria. Mucha suerte y mucho ánimo.
Yo tengo la lista de espera completa de la complutense de 2023 (tras la primera publicación de notas). Se la podía descargar cualquiera que estuviera en la lista de espera en ese momento. No me atrevo a compartirla por un tema de datos personales pero puedo dar información sobre puesto para una determinada nota. Sé que en total se movieron más de 400 puestos hasta la última adjudicación.Ya no. Se actualizó a 2024 (aunque siga poniendo 2023) y se borraron los datos.
Y sabrías decirme para la nota de 13.271 si hubiera entrado y en que lista. GraciasYo tengo la lista de espera completa de la complutense de 2023 (tras la primera publicación de notas). Se la podía descargar cualquiera que estuviera en la lista de espera en ese momento. No me atrevo a compartirla por un tema de datos personales pero puedo dar información sobre puesto para una determinada nota. Sé que en total se movieron más de 400 puestos hasta la última adjudicación.
No, solo te puedo decir que nota tenía el año pasado la persona que estaba en tu puesto de la lista de espera cuando lo sepas y a partir de ahí puedes hacerte una idea de cuando llamaron a esa persona el año pasado. La info que buscas yo creo que está en el Blog de Carlos García.Y sabrías decirme para la nota de 13.271 si hubiera entrado y en que lista. Gracias
Pues si me harías un favor.. Solo por tantear.. Aunque cada año es un mundoNo, solo te puedo decir que nota tenía el año pasado la persona que estaba en tu puesto de la lista de espera cuando lo sepas y a partir de ahí puedes hacerte una idea de cuando llamaron a esa persona el año pasado. La info que buscas yo creo que está en el Blog de Carlos García.