2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tengas ninguna duda de que tu hija entra en Madrid, muy probablemente en las 4 públicas antes o después. Que vaya a entrar el 12 de julio es muy probable en URJC y UAH, pero no es seguro, viendo el corte en Andalucía es normal que estés que no te llega la camisa al cuerpo. En mi opinión, la prescripción masiva perjudica mucho a Madrid y no hay nadie que no haga la prescripción en Madrid. No desesperes, es fácil decirlo lo sé por experiencia. Mucho ánimo y paciencia.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, la hija de @inmafor entró el año pasado en la UMA con 13,175 y fue en septiembre, tenia por delante 440.

Por eso te he dicho lo de matricularte fuera de Andalucia en los próximos dias para no agobiarte, y ya después esperas tranquilamente que las listas de espera bajen en málaga.

Aqui lo dice
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Hola muy buenas estoy en la lista de espera de la ucv número 12 y una media de un 8,33 en doble grado de enfermería y terapia ,
Escribía esto para ponerme en contacto por si hay alguien esperando para entrar en la ucv para ponerme en contacto
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días
Las listas se mueven mucho en Andalucia normalmente. Nadie te puede asegurar nada, pero como te han comentado ya, mi hija se movió 440 y siguió entrando más gente después. Así que no sé cuánto se llegó a mover, pero mucho.
Haz lo que te ha recomendado Sara de matricularte en otro sitio cuando entres, en nuestro caso fue en Valladolid y ya teníamos alojamiento y todo listo por si no entraba en Andalucia.
De hecho (y esto creo que no lo he contado nunca y ayer se comentó algo en el foro), en las resultas de Andalucía se quitó de la lista de espera de algunas provincias de Andalucía porque prefería irse a Valladolid que a algunos sitios (motivos que no vienen al caso).
Por eso las resultas son las listas que más puestos mueven, por obligatoriedad de hacer matricula.
Ella no quería ya perder la plaza de Valladolid salvo por ciertas universidades, y se lo respetamos en casa.
Las residencias y los pisos en Valladolid eran asequibles, así que al final nos hubiera dado igual que estuviera allí o en otra ciudad andaluza.
Tanto investigó y le gustó la idea de irse a la universidad de Valladolid, que en las resultas hizo lo que te he comentado... así que suerte en Andalucia, pero no descartes ninguna opción de irte fuera a priori!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí se repite acontecimiento del año pasado, podrás tener plaza.
Leí el testimonio del año pasado de @Carlos PM dijó lo siguiente el 6 de julio 2023:

255 en lista de espera Sevilla con 13,295 (lo registraré en obseeevatorio). Era mi única opción por circustancias familiares.

El usuario fue admitido en septiembre, asi yo creo que tendriais posibilidades también.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si entras en el observatorio del año pasado y localizas aspirantes a tu universidad que hayan terminado accediendo con una posición inicial similar puedes hacerte una idea bastante buena de cuando te pueden llamar. Siempre hay alguna universidad que tiene un año diferente pero en general es una buena guía
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba