2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vaya faenita lo de las llamadas presenciales. Parece mentira en estos tiempos que corren. Lituania, lo vi en un reportaje, nos gana en digitalización universitaria por goleada.
Bueno, no más comentarios, esto ya dijeron con buen criterio que está para otra cosa.
 
Hola soy nueva
Mi hija ha sacado un 13,154 con biología u matemáticas y un 12,854 con biología y química. Me gustaría saber si entraría en Zaragoza o País Vasco que son sus primeras opciones o sino Pamplona o Cantabria.
Espero su respuesta.
Gracias
 
Gracias. Esa es mi duda si la llaman antes de Pamplona la tendría que matricular por.si acaso porque hasta septiembre si la llaman de Zaragoza no me la podría jugar. Estamos ahí con esa incertidumbre
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, matriculad a vuestra hija en la primera universidad que tenga su plaza, aunque no sea su primera preferencia, pero como dices no lo podéis jugar y esperar otra opción sin tener nada en la mano.
Lo positivo es que carlos os ayudará con sus estimaciones de notas de corte para el grado de medicina, asi os arrojará un poco de luz al asunto.
 
Me has dicho que tu hijo entró a primeros de septiembre en Zaragoza con la nota de mi hija. A primeros de septiembre te refieres antes de empezar las clases?
 
Sabéis si es compatible matricular en Odontología en una universidad de una determinada CCAA (a la espera de si baja el corte en medicina en esa universidad) con hacer una matrícula de medicina en otra CCAA?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las de Madrid va por años. Hace cinco o seis años la UCM, la UAM y menos veces la UAH solo sacaban la primera y se quedaban tan panchos. Si no entrabas a la primera te fastidiabas.
Ahora llevan unos años que si sacan pero cada año es una sorpresa. Sorpresa multiplicada por cuatro porque cada facultad va a su bola. A ver como lo hacen este año. En mi año llamaron en agosto, aunque fue un año muy especial, normalmente en agosto se paran.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, solo puedes tener una matrícula. Otra cosa es que lo hagas y no te pillen por el caos que hay en esos días.
A mi eso si me parece a parte de ilegal, insolidario. A diferencia de preinscribirte en todas que es una herramienta legal y nada insolidaria en mi opinión.
Suerte.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias.
Sí, yo me he inscrito a todas menos la universidad en euskera. Catalán o gallego no tendría problemas, pero el euskera lo veo complicado y decidí pasar. Y mira que el País Vasco es bonito...
Pues estaré atenta a las ayudas y también me ofrecería llegado el caso. Soy joven pero matona, contad conmigo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En país vasco o hay grupos exclusivo de castellano. Tb hay grupos de Euskera pero necesitas B2 de Euskera.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues el 5 de septiembre entró en Huesca yen Zaragoza unos días después. esperamos haya la última adjudicación de Oviedo a finales de mes( creo recordar que el 21 que era su preferencia) y nos fuimos el 22 para allá.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es importante si llega un momento en el que te obligan a matricular, como es el caso de la resultas en Andalucia. Si tienes claro que quieres hacer medicina y tienes posibilidades de coger plaza, te interesa no matricularte o eliminar de lista de espera el grado de odontólogia. Porq si entras en otra facultad, por ejemplo en Santiago y te matriculas allí debes anular odontologia en Andalucia y eso te sacaría de las listas de espera de medicina en Andalucia ( a partir de las resultas)
No se si me he explicado bien
 
Hola, soy nuevo en el foro, no se muy bien como va esto, perdonad por mi ignorancia. Estoy un poco nervioso ya que tras leer durante varias horas este foro he podido observar que las notas en Andalucía han sido mayores que el año pasado, y eso me preocupa, ya que no se si llegare entrar en la carrera, mi nota ha sido de 13,204, siendo mi prioridad entrar en la Universidad de Málaga, estando en lista de espera en la posición 522. Estoy preocupado ya que no se si llegaré a tener la oportunidad de entrar, ¿alguien sabe si en esta situación tendré algo de suerte? Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba