2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este curso 2614 se han preinscrito en grado de medicina en Sevilla como primera opción. El curso pasado más de 2800.

Cuando echamos la solicitud no vimos Huelva (no sé si al principio no estaba disponible). Así que pidió todas menos Huelva.
Nos tocará
IMG_0357.jpeg

IMG_0358.jpeg

Esta fue la respuesta de @minervasalinas el año pasado en la primera adjudicación quedó 73 posición lista de espera, en la segunda adjudicación 28, movió 45 puesto.
En la tercera finalmente obtuvo plaza.

Y 2 dias para La Laguna... ¿no?
No, el lunes 8 no va salir ninguna comunidad autónoma de forma oficial

La Universidad de La Laguna ordena el proceso de la preinscripción ordinaria para solicitar plaza para el curso académico que corresponda en fases sucesivas mediante dos listas de adjudicación de plazas acompañadas de dos listas de espera, cuya difusión se realizará a través de la página web de esta Universidad.

Primera lista de adjudicación​

El 12 de julio se publicará el primer listado y generará el derecho a matrícula a quienes hayan obtenido plaza en los estudios elegidos en primer lugar.

La gran mayoría de gente que entra a hacer la preinscripción en Andalucia, tenga la nota que tenga, por rutina pone todas las provincias, aunque tenga muchas opciones de terminar en la de su primera opción. Esto significa que no ha habido suficiente gente con 13,4 para llenar facultades como Jaén o Huelva. Hablado a lo bruto, que los 13'4 se han "gastado" todos en la provincias más demandadas.
Tenemos sevilla aún con 13.52 y granada con 13.511 ....aun quedan 13.4 sin coger

Tenemos sevilla aún con 13.52 y granada con 13.511 ....aun quedan 13.4 sin coger
Si han pedido todas esos 13'4 no están admitidos ni en granada ni Sevilla pero sí en alguna de las restantes. Si se incorporan más tarde a Sevilla o Granada dejarán la que tengan ahora. Por eso digo que no quedan 13'4 andaluces, libres, sin plaza en Andalucia.

Este curso 2614 se han preinscrito en grado de medicina en Sevilla como primera opción. El curso pasado más de 2800.

7938 solicitudes de medicina en el distrito andaluz. Alguien recuerda el dato de 2023?

Una pregunta dificil, pero a ver si por casualidad alguien lo supiera.
Sabemos en que posicion de lista de espera estaban las personas que entraron en alguna uni de Andalucia el año pasado?
En Almería, por ejemplo los que estaban sobre el 500 en lista de espera, entraron tanto el año pasado como el anterior...en septiembre, claro.

Sobre el 500 en la primera lista de espera.

Hola! soy nueva aquí y quería preguntar si creeis que subirán mucho en Madrid las notas de corte? viendo Sevilla este año en medicina me he asustado un poco

Hola! soy nueva aquí y quería preguntar si creeis que subirán mucho en Madrid las notas de corte? viendo Sevilla este año en medicina me he asustado un poco
Cada vez que entro a este hilo, leo mismas dudas tratados anteriormente, dirigidas por usuarios recién incorporados.
Leed los 50-100 páginas anteriores de este mismo hilo, estan alli las respuestas y puntos de vista diferentes echas por usuarios.

Hola! Soy nueva en esto. Mi hijo tiene un 13.449. tenemos Cádiz ya y estamos con esta nota en el 148 en lista de espera en Sevilla que es primera opcion. Quería aportar la nota en el observatorio para facilitar predicciones pero no lo encuentro. Me podéis indicar donde está? Por otro lado, como veis esta posición en lista. Pensáis que tiene opciones de Sevilla? Como he comentado ando un poco despistada y no sé cuanto pueden llegar a oscilar. Gracias!

Hola! Soy nueva en esto. Mi hijo tiene un 13.449. tenemos Cádiz ya y estamos con esta nota en el 148 en lista de espera en Sevilla que es primera opcion. Quería aportar la nota en el observatorio para facilitar predicciones pero no lo encuentro. Me podéis indicar donde está? Por otro lado, como veis esta posición en lista. Pensáis que tiene opciones de Sevilla? Como he comentado ando un poco despistada y no sé cuanto pueden llegar a oscilar. Gracias!
Aqui lo tienes; https://www.casimedicos.com/foro/threads/2425-notas-de-corte-medicina-observatorio-2024.29290/

Cada vez que entro a este hilo, leo mismas dudas tratados anteriormente, dirigidas por usuarios recién incorporados.
Leed los 50-100 páginas anteriores de este mismo hilo, estan alli las respuestas y puntos de vista diferentes echas por usuarios.
Aunque este recien incorporada, llevo leyendo el foro meses, gracias Sara por tu respuesta, he leído los comentarios de los compañeros. Hablaba de manera especifica en la comunidad de Madrid y para saber quien por aquí quiere entrar en Madrid. Un saludo

Aunque este recien incorporada, llevo leyendo el foro meses, gracias Sara por tu respuesta, he leído los comentarios de los compañeros. Hablaba de manera especifica en la comunidad de Madrid y para saber quien por aquí quiere entrar en Madrid. Un saludo
No hablo de meses, sino de días..... Ayer mismos hemos estado hablando un poco sobre los posibles escenarios que puede ocurrir en madrid.
Suficiente, con leer las últimos 50 páginas, es lo que quiero transmitir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás