2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
IMG_0357.jpeg


IMG_0358.jpeg


Esta fue la respuesta de @minervasalinas el año pasado en la primera adjudicación quedó 73 posición lista de espera, en la segunda adjudicación 28, movió 45 puesto.
En la tercera finalmente obtuvo plaza.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, el lunes 8 no va salir ninguna comunidad autónoma de forma oficial

La Universidad de La Laguna ordena el proceso de la preinscripción ordinaria para solicitar plaza para el curso académico que corresponda en fases sucesivas mediante dos listas de adjudicación de plazas acompañadas de dos listas de espera, cuya difusión se realizará a través de la página web de esta Universidad.

Primera lista de adjudicación​

El 12 de julio se publicará el primer listado y generará el derecho a matrícula a quienes hayan obtenido plaza en los estudios elegidos en primer lugar.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Hola! soy nueva aquí y quería preguntar si creeis que subirán mucho en Madrid las notas de corte? viendo Sevilla este año en medicina me he asustado un poco
 
Hola! Soy nueva en esto. Mi hijo tiene un 13.449. tenemos Cádiz ya y estamos con esta nota en el 148 en lista de espera en Sevilla que es primera opcion. Quería aportar la nota en el observatorio para facilitar predicciones pero no lo encuentro. Me podéis indicar donde está? Por otro lado, como veis esta posición en lista. Pensáis que tiene opciones de Sevilla? Como he comentado ando un poco despistada y no sé cuanto pueden llegar a oscilar. Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba