Tanto?? Si sube no creo que sea mucho.Hola,
Como veis una subida por encima de 13 para la USC?
Este año quedó entorno 12,6**
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tanto?? Si sube no creo que sea mucho.Hola,
Yo no lo veo, todo lo q sea por encima de 12,8x, ya me parecería un subidón, en el peor de los casos rondaría el 12,7x al menos este año, el curso q viene con Mates va a ser otra historia.Hola,
En primera lista podría ser, pero sería rarísimo que quedase así al final. Este quedó en un 12,69, si subiese al 12,8 ya me parecería mucho pero nunca se sabeHola,
Ya.. muchos intereses económicos detrás todo este proceso la verdadNo se va a hacer. Por el mismo motivo que no va a haber ebau unica
Muchas gracias por tu ofrecimiento!!!Si puedo echar una mano me decís
Nada, un placer leerte en el foro!!Resuelto el asunto, efectivamente me había precipitado y ya tenemos todo en orden. Mil perdones y pido paciencia a los veteranos porque hay que ver, mira que llevo leyendo el foro tiempo y empezamos así . Muchas gracias
Qué barbaridad!!!!!!!En País Vasco se presentan a la EBAU ordinaria 500 estudiantes más que en 2023.
En País Vasco se presentan a la EBAU ordinaria 500 estudiantes más que en 2023.
Que mala suerte .Parece ser que es en todos lados… espero que no afecte demasiado
Este año seguro que no, yo creo que bajará del 12.70 en Septiembre, quizás el año que viene cuando ponderen las mates IIHola,
Me temo que no es solo mala suerte. Entre el año 1997 y el 2008, los nacimientos aumentaron en España de año en año con una tasa similarQue mala suerte .
Entonces el año pasado también hubo mas matriculados que el anterior?Me temo que no es solo mala suerte. Entre el año 1997 y el 2008, los nacimientos aumentaron en España de año en año con una tasa similar
No he encontrado el dato de 2023, pero aquí puedes ver la evolución creciente análoga a los nacimientos 18 años antes. Con el salto cualitativo del 2020 por el aprobado general de la pandemia.Entonces el año pasado también hubo mas matriculados que el anterior?