Tanto?? Si sube no creo que sea mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año quedó entorno 12,6**
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tanto?? Si sube no creo que sea mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no lo veo, todo lo q sea por encima de 12,8x, ya me parecería un subidón, en el peor de los casos rondaría el 12,7x al menos este año, el curso q viene con Mates va a ser otra historia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En primera lista podría ser, pero sería rarísimo que quedase así al final. Este quedó en un 12,69, si subiese al 12,8 ya me parecería mucho pero nunca se sabePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya.. muchos intereses económicos detrás todo este proceso la verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tu ofrecimiento!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nada, un placer leerte en el foro!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué barbaridad!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que mala suerte .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año seguro que no, yo creo que bajará del 12.70 en Septiembre, quizás el año que viene cuando ponderen las mates IIPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me temo que no es solo mala suerte. Entre el año 1997 y el 2008, los nacimientos aumentaron en España de año en año con una tasa similarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces el año pasado también hubo mas matriculados que el anterior?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No he encontrado el dato de 2023, pero aquí puedes ver la evolución creciente análoga a los nacimientos 18 años antes. Con el salto cualitativo del 2020 por el aprobado general de la pandemia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!