desde luego que si, muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
desde luego que si, muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He encontrado esta que hace este tipo de gestionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os dejo por aquí una pregunta-respuesta sobre este tema:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HolaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Respuesta de una madre del año pasado:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, no se trata de presentar la solicitud, sino de formalizar la matrícula. Con un documento privado firmado por el hijo y la fotocopia de su DNI debería bastar, pero es mejor confirmarlo con la Uni en el caso de ser admitidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias @Sarafdez y @saenzc. Efectivam,ente se trata de formalizar la matricula. Ojala sea el caso pero hay que tener todo previsto. Mi hija podria estar fuera de viaje fin de estudios y que no haya sorpresas llegado el caso...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se, pero hoy en la universidad comentaron el tema, que no sé si en general en el resto de comunidades, pero decían que al menos en cyl es uno de los años que más nacimientos hubo. Bastante significativo el aumento. Yo espero que no influya mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Sara, siempre tan atenta, que haríamos sin tiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habría que mirar como ha variado el número de matriculados en la EBAU, a mi me ha salido una noticia de una universidad (creo que la US) de que había 400 y pico más que el año pasado, sí que podría llegar a afectarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según el Diario de Sevilla, en Andalucía se presentan un 6% más con respecto al año anterior.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!