Q
Qué no todos querrán medicina!Mal empezamos .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué no todos querrán medicina!Mal empezamos .
Confía en el potencial de tú hija, ya verás que el camino hacia la plaza de enfermería va ser menos tortuosa que medicina, y si no es así desde foro estamos aquí para acompañaros.Mal empezamos .
Quizá sí que haya una subida de un par de décimas, pero no más, no?Aunque también depende de las preferencias de la gente claro, y al haber bajado las notas de acceso este año tal vez haya más alumnos que se planteen estudiar medicina… habrá que esperar a ver las listas, espero que no afecte mucho
Aún así 200 para un total de 13000 espero que no afecte muchoEn Galicia 200 más q el año pasado
ABAU Galicia 2024: Casi 13.000 alumnos se enfrentan a los exámenes de selectividad
A Coruña es la tercera sede con más estudiantes inscritos para las pruebas con un total de 2.751 matriculadoswww.laopinioncoruna.es
Creo q es mejor esperar a los resultados de la EBAU, y ver como va la primera lista y luego ya cgarc nos va contando. Así q tranquil@s todos!! Ahora a centrarse en hacerlo muy bien!!! Suerte a tod@s!!!!Quizá sí que haya una subida de un par de décimas, pero no más, no?
Un par de décimas es muy determinante. Espero que no!!!!Quizá sí que haya una subida de un par de décimas, pero no más, no?
Eso espero!! Porque al fin y al cabo enfermería sufre el efecto dominó de medicina. Pero seguro que lo logra!Confía en el potencial de tú hija, ya verás que el camino hacia la plaza de enfermería va ser menos tortuosa que medicina, y si no es así desde foro estamos aquí para acompañaros.
Ánimo.
Un pare de décimas es un mundo. No creo que tantoQuizá sí que haya una subida de un par de décimas, pero no más, no?
Ayyy siiiiYo solo pienso que la semana que viene a esta hora ya estará pasado aquí en comunidad valenciana al menos…
creeis que el hecho de que en país vasco ya no ponderen 0,1 inglés y euskera va a afectar mucho en la nota de corte? ahora química ha pasado de ponderar 0,1 a 0,2 y me parece que eso puede hacer que bajenCambio ponderaciones: en país vasco, Andalucía y Cantabria
En país vasco existe el cupo exclusivo del idioma vasco (que requiere titulo B2) y eso es una ventaja. yo creo que lo que hacia la ponderación de inglés en cupo castellano era subir la nota de corte, ahora que lo han retirado bajaría un poco.creeis que el hecho de que en país vasco ya no ponderen 0,1 inglés y euskera va a afectar mucho en la nota de corte? ahora química ha pasado de ponderar 0,1 a 0,2 y me parece que eso puede hacer que bajen
pues yo espero que baje la nota d la carrera en euskera también porque en castellano si que no entro ajjajjajEn país vasco existe el cupo exclusivo del idioma vasco (que requiere titulo B2) y eso es una ventaja. yo creo que lo que hacia la ponderación de inglés en cupo castellano era subir la nota de corte, ahora que lo han retirado bajaría un poco.
También pienso que las ponderaciones de Cantabria va afectar negativamente leioa, oviedo, santiago y publica navarra (todos del norte)
Esto es sólo una opinión
Como novedad: van ponderar 0,2 matemáticas II, matemáticas CCSS, y física. (Antes sólo era biología y química)pues yo espero que baje la nota d la carrera en euskera también porque en castellano si que no entro ajjajjaj
y que ha cambiado en Cantabria que pueda afectar tanto al resto? que no estoy enterada
matematicas y fisica.... ya ni hace falta estudiar biologia para entrar a medicina jajajjsajsjj cualquier persona de bachillerato cientifico-tecnologico puede intentarloComo novedad: van ponderar 0,2 matemáticas II, matemáticas CCSS, y física. (Antes sólo era biología y química)
Eso significa que va subir mucho!!!
Para el curso q viene ya no va a quedar ninguna en la q no pondere Matematicas me parece, pq en Santiago para 25/26 también va a ponderar Mates II.matematicas y fisica.... ya ni hace falta estudiar biologia para entrar a medicina jajajjsajsjj cualquier persona de bachillerato cientifico-tecnologico puede intentarlo
En Oviedo creo que seguirán ponderando solo química y biologíaPara el curso q viene ya no va a quedar ninguna en la q no pondere Matematicas me parece, pq en Santiago para 25/26 también va a ponderar Mates II.
entre eso y que se supone que van a cambiar selectividad, los del 2007 estan jodidosPara el curso q viene ya no va a quedar ninguna en la q no pondere Matematicas me parece, pq en Santiago para 25/26 también va a ponderar Mates II.