Q
Qué no todos querrán medicina!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué no todos querrán medicina!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Confía en el potencial de tú hija, ya verás que el camino hacia la plaza de enfermería va ser menos tortuosa que medicina, y si no es así desde foro estamos aquí para acompañaros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quizá sí que haya una subida de un par de décimas, pero no más, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún así 200 para un total de 13000 espero que no afecte muchoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q es mejor esperar a los resultados de la EBAU, y ver como va la primera lista y luego ya cgarc nos va contando. Así q tranquil@s todos!! Ahora a centrarse en hacerlo muy bien!!! Suerte a tod@s!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un par de décimas es muy determinante. Espero que no!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso espero!! Porque al fin y al cabo enfermería sufre el efecto dominó de medicina. Pero seguro que lo logra!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un pare de décimas es un mundo. No creo que tantoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayyy siiiiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
creeis que el hecho de que en país vasco ya no ponderen 0,1 inglés y euskera va a afectar mucho en la nota de corte? ahora química ha pasado de ponderar 0,1 a 0,2 y me parece que eso puede hacer que bajenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En país vasco existe el cupo exclusivo del idioma vasco (que requiere titulo B2) y eso es una ventaja. yo creo que lo que hacia la ponderación de inglés en cupo castellano era subir la nota de corte, ahora que lo han retirado bajaría un poco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues yo espero que baje la nota d la carrera en euskera también porque en castellano si que no entro ajjajjajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como novedad: van ponderar 0,2 matemáticas II, matemáticas CCSS, y física. (Antes sólo era biología y química)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
matematicas y fisica.... ya ni hace falta estudiar biologia para entrar a medicina jajajjsajsjj cualquier persona de bachillerato cientifico-tecnologico puede intentarloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para el curso q viene ya no va a quedar ninguna en la q no pondere Matematicas me parece, pq en Santiago para 25/26 también va a ponderar Mates II.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Oviedo creo que seguirán ponderando solo química y biologíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
entre eso y que se supone que van a cambiar selectividad, los del 2007 estan jodidosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!