2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aunque también depende de las preferencias de la gente claro, y al haber bajado las notas de acceso este año tal vez haya más alumnos que se planteen estudiar medicina… habrá que esperar a ver las listas, espero que no afecte mucho
Quizá sí que haya una subida de un par de décimas, pero no más, no?

Confía en el potencial de tú hija, ya verás que el camino hacia la plaza de enfermería va ser menos tortuosa que medicina, y si no es así desde foro estamos aquí para acompañaros.
Ánimo.
Eso espero!! Porque al fin y al cabo enfermería sufre el efecto dominó de medicina. Pero seguro que lo logra!

creeis que el hecho de que en país vasco ya no ponderen 0,1 inglés y euskera va a afectar mucho en la nota de corte? ahora química ha pasado de ponderar 0,1 a 0,2 y me parece que eso puede hacer que bajen
En país vasco existe el cupo exclusivo del idioma vasco (que requiere titulo B2) y eso es una ventaja. yo creo que lo que hacia la ponderación de inglés en cupo castellano era subir la nota de corte, ahora que lo han retirado bajaría un poco.
También pienso que las ponderaciones de Cantabria va afectar negativamente leioa, oviedo, santiago y publica navarra (todos del norte)
Esto es sólo una opinión

En país vasco existe el cupo exclusivo del idioma vasco (que requiere titulo B2) y eso es una ventaja. yo creo que lo que hacia la ponderación de inglés en cupo castellano era subir la nota de corte, ahora que lo han retirado bajaría un poco.
También pienso que las ponderaciones de Cantabria va afectar negativamente leioa, oviedo, santiago y publica navarra (todos del norte)
Esto es sólo una opinión
pues yo espero que baje la nota d la carrera en euskera también porque en castellano si que no entro ajjajjaj
y que ha cambiado en Cantabria que pueda afectar tanto al resto? que no estoy enterada

pues yo espero que baje la nota d la carrera en euskera también porque en castellano si que no entro ajjajjaj
y que ha cambiado en Cantabria que pueda afectar tanto al resto? que no estoy enterada
Como novedad: van ponderar 0,2 matemáticas II, matemáticas CCSS, y física. (Antes sólo era biología y química)

Eso significa que va subir mucho!!!🙃😬

matematicas y fisica.... ya ni hace falta estudiar biologia para entrar a medicina jajajjsajsjj cualquier persona de bachillerato cientifico-tecnologico puede intentarlo
Para el curso q viene ya no va a quedar ninguna en la q no pondere Matematicas me parece, pq en Santiago para 25/26 también va a ponderar Mates II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás