2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No conozco las otras facultad de comunidad valenciana, excepto UV, allí son complicados.
Hace un par de años conocí la historia de @elebsm en aquellos tiempos quería hacer traslado de la UCV a la UV aquí lo dice:

Por otro lado, con respecto ebau:
en las facultades publicas en comunidad valenciana pondera 0,2: biología, física, química y matemáticas II, no es obligatorio que se examine de biología y química si tú hijo no quiere.

Última edición:
Correcto, mi hijo está en 2º de Bachillerato. Tiene de media de todo el Bachillerato: 9,11. Dice que lo tiene difícil para estudiar en una universidad de Valencia pública. Ha hecho ya el examen del CEU y si paso el filtro, en junio tiene el de la Católica. Pero claro en los exámenes las preguntas son mayoritariamente de Biología y Química. Gracias!

Hola mi hijo está exactamente igual. Llegamos a tiempo a la prueba de la ufv y UAX (aunque también tenía biol y qmca) y se apuntará a la ucam. En las públicas menos posibilidades porque puede acceder a menos y solo mates y física (a ver cómo ponen este año los examenes porque a veces son complicados)
Si no entra Se había planteado hacer ing biomedica y repetir evau próximo año. En biomedica reforzaría física y tienen química y biología que le ayudaría a preparar evau. El miedo es que como dicen que el año que viene cambia la evau… tenga menos posibilidades 😩

¿Como os ha ido a los que teníais hoy los primeros exámenes? Habeis notado algún cambio en la dificultad? Ánimo con los que quedan

Todos los años les parecen muy difíciles los exámenes. Y los dicen que les parecieron fáciles son los que no sacan nota.
En uno o dos días toca la polémica periodística de todos los años. Sacan a un nene o a una nena llorando de que el examen de matemáticas, filosofía, química....,la asignatura da igual, de la comunidad X, era imposible de hacer, que iban a impugnar, que están recogiendo firmas por internet.. Por aquí pidiendo firmas, por allá también. Que que injusticia más grande. .Todos los años es lo mismo.
Que mi comunidad es muy difícil que han puesto unos exámenes que ni en la NASA, que en la comunidad de Vllla Arriba, a 20 KM se lo han regalado.
Es lo que toca en estas dos semanas.

Las notas de corte son más interesantes, divertidas e entretenidas, cuando salian las notas de 4 o 5 comunidades a la vez, ls gente enviaba de golpe como 20 preguntas, 4 posts creados con dudas, 5 privados nuevos, aver por donde empezaba yo a escribir xd nose como me lo apañaba con todo a la vez hehehe.
queda menos de 1 mes para las primeras listas @martacvm tenos paciencia un verano más 🙏

Y al resto, muchisima suerte para estos exámenes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás