No conozco las otras facultad de comunidad valenciana, excepto UV, allí son complicados.Buenos días, tengo una consulta para vosotros. Mi hijo desde hace menos de un mes ha decidido que quiere estudiar medicina pero se suponía que iba a estudiar una ingeniería en la Universidad Politécnica de Valencia. Por lo tanto, ni ha estudiado Biología ni Química. Si consiguiera plaza en una privada (también dificilísimo pq el examen que hacen para entrar en ellas versa sobre Biología y Química principalmente), creéis que podría solicitar el traslado a 2º de cualquier universidad pública de la Comunidad Valenciana. O es imposible? Gracias!
Hace un par de años conocí la historia de @elebsm en aquellos tiempos quería hacer traslado de la UCV a la UV aquí lo dice:
Traslado de expediente a la U Valencia
Buenos días, Tengo una hija que estudia 1º de Medicina en la UCV porque se quedó en un 12,56 y no entró en ninguna universidad pública de España. Está muy contenta de los estudios y de la universidad, así como del piso que comparte con sus amigas de siempre y el hecho de que está muy cerca de...
www.casimedicos.com
Por otro lado, con respecto ebau:
en las facultades publicas en comunidad valenciana pondera 0,2: biología, física, química y matemáticas II, no es obligatorio que se examine de biología y química si tú hijo no quiere.
Última edición: