Vale , pero donde dice que a la hora de hacer la preinscripción después es usando el usuario y contraseña que se utilizó en la EBAU … es lo que no entiendo .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale , pero donde dice que a la hora de hacer la preinscripción después es usando el usuario y contraseña que se utilizó en la EBAU … es lo que no entiendo .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias me voy a guardar esto, y preguntaré mañana en el instituto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual le mandaron un correo después de hacer la matrícula con un enlace para crear las credenciales. Q revise el correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las tarjetas de calificaciones PROVISIONAL y DEFINITIVA de las pruebas se pondrán obtenerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero pertence a la Universidad de León no a Salamanca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que es que la matrícula no está formalizada oficialmente en la universidad. Ya qu3 acabamos de pagar las tasas .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede ser. De todas formas q mire el correo electrónico q puso en la matrícula y q revise el spam por si acasoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no ha cambiado desde hace dos años es un papel físico que le dan en el centro. Pregunta en élPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale pues es que en el instituto les dieron hoy el papel para pagar pero es lo que no hemos llevado al instituto todavía. Así es que supongo que es eso. Yo creo que se lo darán mañana …Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El enlace de la ULE para acceder a ver las notas si quieres te lo envío en cuanto lo consiga, pero de momento no es necesario hasta el momento de ver las notas, pedir revisión...etcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro. Tranquilidad que tenéis tiempo de sobra para informarosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene que ser un documento personal con un numero de inscripción, nota del expediente de bachillerato, asignaturas a las que se presenta, usuario y contraseña. El papel para pagar es distintoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El enlace debe ser estePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!