2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! En el distrito de Salamanca te enviarán as notas de la ebau directamente al correo electrónico que pusiste en la matrícula. Si tienes que hacer alguna modificación tienes que contactar con tu instituto. No hay clave ni usuario.
Vale , pero donde dice que a la hora de hacer la preinscripción después es usando el usuario y contraseña que se utilizó en la EBAU … es lo que no entiendo .

Consulta de Calificaciones (web)

Podrá hacerse, a partir del día y hora indicado, accediendo a la plataforma ebau.unileon.es, con el usuario y contraseña que aparecen en la Hoja de Matrícula (bien tecleando directamente la dirección o a través de un icono puesto al efecto en la página web de la Universidad de León).

Para poder generar estos usuarios, es obligatorio que el estudiante haya suministrado una dirección de correo electrónico, bien durante la matrícula o previamente.
Gracias me voy a guardar esto, y preguntaré mañana en el instituto.

Vale , pero donde dice que a la hora de hacer la preinscripción después es usando el usuario y contraseña que se utilizó en la EBAU … es lo que no entiendo .
Igual le mandaron un correo después de hacer la matrícula con un enlace para crear las credenciales. Q revise el correo

Las tarjetas de calificaciones PROVISIONAL y DEFINITIVA de las pruebas se pondrán obtener
en: http://acceso.usal.es/resultados de acuerdo con las fechas y horarios indicados.
Para acceder a las notas tienes que poner tu DNI y el número de inscripción en las pruebas.

Las tarjetas de calificaciones PROVISIONAL y DEFINITIVA de las pruebas se pondrán obtener
en: http://acceso.usal.es/resultados de acuerdo con las fechas y horarios indicados.
Para acceder a las notas tienes que poner tu DNI y el número de inscripción en las pruebas.
Pero pertence a la Universidad de León no a Salamanca.
El usuario y contraseña dice q aparece en la hoja de la matrícula

Buenas!
Yo también hice hoy la matrícula, simplemente haces el pago en el banco, llevas el resguardo al instituto y eliges las asignaturas que quieres hacer, y al momento te dan un papel con un usuario (tu DNI) y una contraseña con la que podrás acceder a ver tus notas el dia 13 a las 12:00, muy importante llevar ese papel al examen porque aperece un codigo que tienes que poner en tus examenes para identificarte

Es raro que no te diesen el papel, a mi me lo dieron al momento. Llama mañana por si acaso porque sin eso no te puedes examinar

Buenas!
Yo también hice hoy la matrícula, simplemente haces el pago en el banco, llevas el resguardo al instituto y eliges las asignaturas que quieres hacer, y al momento te dan un papel con un usuario (tu DNI) y una contraseña con la que podrás acceder a ver tus notas el dia 13 a las 12:00, muy importante llevar ese papel al examen porque aperece un codigo que tienes que poner en tus examenes para identificarte
Si no ha cambiado desde hace dos años es un papel físico que le dan en el centro. Pregunta en él

Buenas!
Vale pues es que en el instituto les dieron hoy el papel para pagar pero es lo que no hemos llevado al instituto todavía. Así es que supongo que es eso. Yo creo que se lo darán mañana …

El enlace de la ULE para acceder a ver las notas si quieres te lo envío en cuanto lo consiga, pero de momento no es necesario hasta el momento de ver las notas, pedir revisión...etc

Vale pues es que en el instituto les dieron hoy el papel para pagar pero es lo que no hemos llevado al instituto todavía. Así es que supongo que es eso. Yo creo que se lo darán mañana …
Tiene que ser un documento personal con un numero de inscripción, nota del expediente de bachillerato, asignaturas a las que se presenta, usuario y contraseña. El papel para pagar es distinto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás