Creo que la matrícula en primero de medicina sigue siendo presencial. Lo he mirado en la página web de la upna, pero comprobadlo por si estoy equivocada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que la matrícula en primero de medicina sigue siendo presencial. Lo he mirado en la página web de la upna, pero comprobadlo por si estoy equivocada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, creo que tienes razón. Menuda gaita quien tenga que desplazarse! Muchas gracias y disculpa el errorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Años anteriores algunos usuarios se han echado una mano en esto de la presencialidad a la hora de las matrículas, tanto en la upna como en la upv, dándose autorizaciones para ser representados. O han buscado una gestoría para hacer la matrícula. Dependiendo de donde se viva el traslado para hacer la matrícula puede ser un gran engorro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si puedo echar una mano me decísPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días. Yo intenté hacer la preinscripción el año pasado( para uno de los distritos de Canarias) para mi hijo con mi certificado digital porque también era menor de edad, no me dejó. Aparecía que yo era la "posible alumna". Lo mejor es llamar a la universidad ahora (que no hay tanto revuelo) y os digan el trámite para los menores. Mucha suerte para todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero @Rpg pueda orientarte, la he mencionado para que lea tú pregunta, es la persona que tiene más conocimientos sobre todo lo relacionado con el CIUGPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como bien te dice ahí, si te vas a presentar a Ebau a subir nota no puedes hacer preinscripción anticipada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué no se examinaron en 2024. Tu si lo vas a hacer. Todavía no tienes la nota realPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso suponía, era por confirmar que con lo de examinarse se refería a Ebau y no a fp o bachillerato.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Antes de acabar el plazo sí tendría la nota, por eso la duda, pero gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
se refiere a castilla leon, @Dfshsjdj como hizo la sele de cyl espero que pueda guiarte ya que tiene expriencia del curso pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perteneces a la universidad de Valladolid o Salamanca?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A LeónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! En el distrito de Salamanca te enviarán as notas de la ebau directamente al correo electrónico que pusiste en la matrícula. Si tienes que hacer alguna modificación tienes que contactar con tu instituto. No hay clave ni usuario.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!