2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Años anteriores algunos usuarios se han echado una mano en esto de la presencialidad a la hora de las matrículas, tanto en la upna como en la upv, dándose autorizaciones para ser representados. O han buscado una gestoría para hacer la matrícula. Dependiendo de donde se viva el traslado para hacer la matrícula puede ser un gran engorro.

Hola chicos, una pregunta, ¿a la hora de hacer la prescripción en junio cómo se puede modificar la vía de acceso si me sale predeterminada la que puse el curso pasado?​

Buenos días. Yo intenté hacer la preinscripción el año pasado( para uno de los distritos de Canarias) para mi hijo con mi certificado digital porque también era menor de edad, no me dejó. Aparecía que yo era la "posible alumna". Lo mejor es llamar a la universidad ahora (que no hay tanto revuelo) y os digan el trámite para los menores. Mucha suerte para todos.

Última edición:
Buenas,
Tengo una duda en cuanto a la preinscripción. Si yo me voy a presentar a subir nota en esta convocatoria de EBAU pero el FP que me da acceso lo terminé en 2023, puedo hacer la preinscripción anticipada o tendría que irme a la ordinaria?
Cómo lo indican en la web de CIUG --> Preinscrición anticipada (persoas tituladas de anos anteriores e estudantado con Bacharelato ou FP superado en anos anteriores e que non se examinaron en 2024).

Entiendo que lo de examinarse en 2024 se refiere a selectividad, por lo que, aún habiendo terminado el ciclo el año pasado, no podría hacerla anticipada al presentarme este año.
Gracias de antemano

Como bien te dice ahí, si te vas a presentar a Ebau a subir nota no puedes hacer preinscripción anticipada.

Preinscrición anticipada (persoas tituladas de anos anteriores e estudantado con Bacharelato ou FP superado en anos anteriores e que non se examinaron en 2024).

Ese Non se examinaron, se refiere a no examinarse en la EBAU 2024.

Hola!! Empezamos con las dudas…
Nosotros vamos a pagar las tasas de la EBAU etc etc. yo estaba esperando un usuario y contraseña que será con lo que tendremos que operar no? Pero no nos ha llegado nada de esto 🥹. Cuando lo dan ? Es que pensé que se generaría al hacer la matrícula, pero la hicieron en el colegio y ni rastro… 😭

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Consulta de Calificaciones (web)

Podrá hacerse, a partir del día y hora indicado, accediendo a la plataforma ebau.unileon.es, con el usuario y contraseña que aparecen en la Hoja de Matrícula (bien tecleando directamente la dirección o a través de un icono puesto al efecto en la página web de la Universidad de León).

Para poder generar estos usuarios, es obligatorio que el estudiante haya suministrado una dirección de correo electrónico, bien durante la matrícula o previamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás