2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo es menor de edad, no cumple los 18 hasta fin de año, y es requisitopara obtenerlo. ¿Que se requiere exactamente en la inscripción? ¿Sabéis si podría gestionarlo yo por ser él menor de edad?
Copio lo que he leído sobre este tema:
Por lo tanto, con el DNI electrónico el menor de edad podrá acreditar su identidad por medios telemáticos pero no tendrá capacidad para realizar la firma electrónica.

Hola Ana, yo estoy en la misma situación que tú...y seguramente habrá mucha gente en nuestra situación, así que imagino que lo tendrán igualmente previsto en las universidades... Lo que no sé si para la inscripción hace falta firmar, xq me da la impresión, a ver si alguien nos puede orientar, que es solo rellenar el formulario de la universidad...A ver si nos pueden aclarar

Hola, hay que solicitar la Clave Permanente con la que se pueden realizar todos los trámites incluidos la firma digital. Para solicitarla si son menores de edad hay que ir con el menor y el libro de familia a una oficina de la agencia Tributaria por ejemplo para pedirla y en el momento se la darán , solo hay q activarla. Saludos

Los alumnos del grado psicología de la uned también hacen sus prácticas, lo que no se cómo gestionarán las prácticas de laboratorio y disección.

A mí me gustaría que saliera el proyecto hacia delante, básicamente por el tema de las notas de corte de las facultades presenciales. Al ser una universidad
on-line ninguna de los grados ofertados por la UNED tiene nota de corte, y se accede aprobando cualquier examen de acceso a la universidad.

Hola, es la primera vez que escribo aquí pero leo el foro y me está resultando de gran utilidad. Mi hijo ha hecho el bachillerato técnico porque quería hacer ingeniería biomedica y ahora ha cambiado de opinión y quiere medicina. Tiene menos oportunidades porque no ha hecho biología ni química pero gracias a todo lo que he leído y a la guía que habéis preparado tengo claro donde puede acceder ponderando mates II y física y se va a presentar a mates de CCss aunque no las ha cursado.
Quería matizar porque soy de Navarra que creo que en la upna también se puede hacer la matrícula online
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
😃
Muchas gracias por todo ;)

Para otros grados la matricula es on-line pero para el grado de medicina es presencial, lo indica aquí:

Medicina (MATRÍCULA PRESENCIAL, de 9 a 14:30h en las oficinas de Grado del campus de Arrosadia de Pamplona)

(*) Las matrículas de nuevo ingreso del Grado en Medicina se realizarán presencialmente en la sección de Estudios de Grado,
, Campus de Pamplona-Arrosadia, en su horario de atención de 9:00 a 14:30

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás