2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Buenas a todos. Aunque mis ocupaciones personales del día a día me dificultan estar todo lo que me gustaría por aquí, un año más volvemos a la carga para ayudar a todos los estudiantes que quieren entrar en Medicina y otros grados sanitarios.

Esta noche, en principio, se publicarán las notas en Andalucía y en los próximos días empezaremos publicar notas y estimaciones finales para cada titulación sanitaria en cada universidad, con especial foco en Medicina dado su alto interés.

Como sabéis disponéis del foro de casimédicos para intercambiar información y opiniones y también disponéis del blog (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) en el que estará recopilada toda la información de notas y estimaciones, del site (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
)

En Casimédicos recordad volcar la información sobre los puestos en lista de espera porque es fundamental para que podamos realizar unas estimaciones lo más precisas posibles (o al menos intentarlo).

Mucha suerte a todos los que lo intentáis este año.

Nos vemos por aquí.

¡Un saludo!
 
Buenas tardes
Un aviso para todos los que no entréis hoy en Andalucia...el Distrito Único Andaluz te permite saber cuántas personas tienes por delante para entrar y puede ser desmoralizante.
A modo de ejemplo, en la primera adjudicación mi hija tenía en Málaga 440 personas por delante...y entró y siguió entrando más gente después de ella.
Así que no decaigan los ánimos y mucha suerte a todos!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajaj, realmente no creo que tenga problema en adaptarme. Una amiga se fue hasta Eslovaquia el año pasado por tal de estudiarla por lo que Barcelona en comparación es un paseo jaja.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias :)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo en principio puse Reus por lo mismo pero al final me decanté por la Autónoma por el tema de convalidaciones. Me he vuelto a presentar ahora en Julio y con suerte habré subido una o dos décimas. Si además le sumamos esa supuesta bajada de notas de corte generalizada con el cambio de EBAU quizás logro entrar por aquí el año que viene (o quizás me gusta la uni a la que entre ahora y me quedo allí, pero por tener más opciones abiertas para el futuro)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece una buena idea, pero¿es realmente efectivo? Entiendo que con un mail no pueden borrar a nadie del proceso, habrá que esperar a que salgan las listas y renunciar de una forma más oficial. Desconozco si puedes entrar en las universidades en las que te has preinscrito y con tu usuario y contraseña anularla. Ha sido mi hija quien ha hecho las preinscripciones y desconozco si existe esa opción.
 
Atrás
Arriba